Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 16: Ultimate Team
FIFA 16: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 16: Ultimate Team
Por McKraftz858
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2004

FIFA 16: Ultimate Team: (OFF-TOPIC) Dejar conectado el mando afecta la bateria? +1

Me gustaria saber si despues que se carga el mando por completo y aun sigue conectado afecta la bateria.

PD: Hago el post aqui por que creo es el foro mas activo o en lo que conozco es el mas activo. Gracias de ante mano.
Prinz228Hace 7 años1
No hay ningun problema dejarlo conectado tio.
Rulezzzzz6830Hace 7 años2
Buenas, en PS3 te aseguro que SI, así que en PS4 probablemente también, porque lo sé? un mando me duro 2 semanas porque lo peté porque lo dejaba cargado, así que yo que tu tendría cuidado.
McKraftz858Hace 7 años3
@Rulezzzzz
Mostrar cita
Buenas, en PS3 te aseguro que SI, así que en PS4 probablemente también, porque lo sé? un mando me duro 2 semanas porque lo peté porque lo dejaba cargado, así que yo que tu tendría cuidado
Bueno en PS4 puede que sea diferente el tema de la bateria digo yo no se.. pero no es que la play se quede todo el dia encendida si no que avevces la dejo en modo reposo para cargarlo y cuando juego pues el otro mando que no estoy usando sigue conectado mientras juego
McKraftz858Hace 7 años4
Mas opiniones?
AlbertoCT7300Hace 7 años5
En ps3 si me daba igual dejarlo mas tiempo cargando, y yo creo que con el tiempo cada vez duraba menos y menos...

Ahora en ps4, en cuanto dice que está al 100% cargado, le quito el cable.
McKraftz858Hace 7 años6
@AlbertoCT
Mostrar cita
En ps3 si me daba igual dejarlo mas tiempo cargando, y yo creo que con el tiempo cada vez duraba menos y menos... Ahora en ps4, en cuanto dice que está al 100% cargado, le quito el cable
Bueno pues me recomiendas desconectarlo? Yo la verdad es que siempre lo he dejado conectado aunque este cargado completo pero no he notado que la bateria dure menos o mas
AlbertoCT7300Hace 7 años7
@McKraftz
Mostrar cita
@AlbertoCT
Mostrar cita
En ps3 si me daba igual dejarlo mas tiempo cargando, y yo creo que con el tiempo cada vez duraba menos y menos... Ahora en ps4, en cuanto dice que está al 100% cargado, le quito el cable
Bueno pues me recomiendas desconectarlo? Yo la verdad es que siempre lo he dejado conectado aunque este cargado completo pero no he notado que la bateria dure menos o mas
Según mi propia experiencia, yo no lo dejaria ya
Sirshadow19234Hace 7 años8
X dejarlo se me jodieron las baterías de los dos tuve q comprar doa batería en ebay abrir los mandos y cambiarlas ya va perfe.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 16: Ultimate Team > (OFF-TOPIC) Dejar conectado el mando afecta la bateria? +1

Hay 8 respuestas en (OFF-TOPIC) Dejar conectado el mando afecta la bateria? +1, del foro de FIFA 16: Ultimate Team. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL