Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Project Cars
Project Cars
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Project Cars
Por Sonic4Ever7771
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 2844

Project Cars: Carreras de 24 horas de Le Mans

Ola a todos, ¿En estas carreras es obligatorio correr 24 reales o no?, porque es que ni de coña voy a estar yo corriendo 24 seguidas.
Alexfel76706Hace 7 años1
Si son de 24 horas, son de 24 horas reales.
Jorgellrns214Hace 7 años2
Puedes ponerla a tiempo real o a vueltas.
Sonic4Ever7771Hace 7 años3
Ya pero em refiero en el modo historia.
Guazon22046Hace 7 años4
@Sonic4Ever
Mostrar cita
Ya pero em refiero en el modo historia
Bajale el porcentaje de duracion al minimo y son dos horas reales, yo las hice asi para sacar las medallas de oro
Sonic4Ever7771Hace 7 años5
@Guazon2
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
Ya pero em refiero en el modo historia
Bajale el porcentaje de duracion al minimo y son dos horas reales, yo las hice asi para sacar las medallas de oro
Pues quizas sea eso, porque voy a participar en la primera y me pone 2 horas
Donnced6897Hace 7 años6
@Sonic4Ever

No es obligatorio correr las 24H reales. 

La duración mínima son 2 o  3 horas, no me acuerdo bien.. Ahora, si eres de los que va a por los trofeos de juegos si que hay un trofeo que solo salta al hacer las 24H reales. 

Por lo demás... Hay muchas resistencia. 

Campeonato WEC - 6 carreras de 6H.
25H madness de mount panorama. 
25H madness de nurburgring. 
24H de nurburgring (en el combinado)  
3H de zolder 
Las 19 carreras de Formula A (duran cerca de 2 horas cada una como la F1 real)  
Y me parece que hay varias más
Guazon22046Hace 7 años7
@Donnced

claro las 24 reales hay que hacerla si queres el trofeo para el platino, 

a mi solo me falta ese pero no lo hare hasta no lograr el de las pruebas de la comunidad que es el otro trofeo que me falta para el platino, 

porque no le tengo fe al trofeo de la comunidad de que me salte ya que compre el juego en marzo de este año y no se si llegare a las 20 pruebas y no me da para hacer las 24 hs y que me quede luego un solo trofeo perdido para el platino.
Donnced6897Hace 7 años8
@Guazon2

Si te apuntas a los campeonatos Esports de Project C.A.R.S como el de logitech y el de trusthmaster te salen eventos ahí en lo de comunidad (se abren para poder disputarlas). 

Supongo que éstos también valdrían para el trofeo. 
Yo no soy cazador de trofeos y Platino, solo repaso la lista y si hay alguno que me llama la atención y me supone un pequeño desafío un día de aburrimiento pues voy a por el  

En Pcars quiero el de las 24H (aver si animo algun colega para ayudar)  

Y del recién nacido assetto corsa el de los eventos especiales en oro....es todo un desafío  
Guazon22046Hace 7 años9
@Donnced

A no sabia eso de anotarme ahi, despues cuando este con la pc miro como anotarme

Si queres sacar el trofeo de 24 horas reales aca te pego una guia de ese trofeo de m

La guia de la web laps4 

http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/420188-trofeos_project_cars.html

Saludos



¡Sin descanso!
Has completado una carrera de 24 horas en tiempo real (¿y por qué no transmitirla en directo).

El trofeo más pesado del juego, ya que hay que jugar la carrera de Le Mans en tiempo real, es decir, 24 horas reales de juego.
A medida que avancemos en la historia, podremos recibir una invitación a las 24 horas de Le Mans. Una vez dentro, ponemos tiempo real (24 horas) y empezamos la carrera.
Una vez en la carrera, hacemos una vuelta y dejamos el coche en un lugar separado de la pista. Y ya podemos hacer lo que queramos durante las próximas 24 horas de nuestra vida.
Una vez que tengamos las 24 horas realizadas en el juego, acabamos la vuelta y obtendremos el trofeo.
No es necesario retransmitir la carrera ni ganarla.
EDITADO EL 07-09-2016 / 04:56 (EDITADO 1 VEZ)
Donnced6897Hace 7 años10
@Guazon2

Jajajaja, si,el truco me lo sabía... Pero yo lo quiero sacar de forma "legal"  con unos amigos y el piloto virtual corriendo las 24H...

Yo ya me he pegado carreras de 4H solito y ya solo acabarla ya es una satisfacción! También tengo que decir que soy fan de las categorías de resistencia y campeonato del WEC, blancpain, 24H series y carreras como las 24H de nurburgring o las 12 de bathurst y otras.. La única pena que estas carreras no las retransmiten en la TV y hay que buscar los streamings por Internet
Guazon22046Hace 7 años11
@Donnced

Aaaaa ok, yo por si no lo sabias te pasaba ese truco


Yo de resistencia de 2 horas reales hice varias para poder sacar sus respectivas medallas pero en la zona donde vivo hay cada tanto cortes de energia electrica y de servicio internet si no es una cosa es otra

Una de las carreras de 2 horas me la jodieron veces, por lo cual ni loco me mando a correr las 24 hs reales, tengo tanra suerte de que a las 20 hs me cortan la electricidad yyyyyyyy no se como reaccionaria  
1 VOTO
Donnced6897Hace 7 años12
@Guazon2

Bua... Se va la luz al cabo de 20H..y la verdad, no se si sobreviviría la consola a ese momento    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Project Cars > Carreras de 24 horas de Le Mans

Hay 12 respuestas en Carreras de 24 horas de Le Mans, del foro de Project Cars. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL