Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO
Por Antoniorecio479212
Hace 7 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1526

Pokémon GO - Trucos y guías: Truco de incienso en pueblos totalmente falso

Hoy he probado el famoso "truco" de poner un incienso en un sitio donde no hay pokeparadas, gimnasios ni carretera y me he llevado una gran sorpresa, me han aparecido pokemon normales, incluso peor que los que me salen normalmente pero eso no es lo peor es que solo me han salido 5 pokemon, si 5 en 30 minutos cuando he estado andando los 30 minutos y aun encima salieron 1 Krabby 1 Poliwag 1 Spearow y 2 Eevee... Otro incienso tirado a la basura, así que el "truco" no funciona es más salen menos pokemon que normalmente. Después paso captura de donde puse el incienso para que comprobéis que no había nada cerca.
3 VOTOS
Antoniorecio479212Hace 7 años1
Me acabo de fijar ahora y me ha contabilizado 300 m recorridos y anduve más de 2 km... Y esto lo hace muy a menudo, tiene muchos fallos que debería arreglar este juego y todas las cosas que dicen que van a implementar cada vez tardan más, me estoy cansando ya de este juego no me extraña que juegue cada vez menos gente.
Canaryy503Hace 7 años2
Eevee es un pokemon q aparece muy poco y te salieron 2 ... además es pokemon de huevo de 10 km osea esta catalogado como de los extraños.
ASIV493Hace 7 años3
@Antoniorecio47 eso es porque estas en un pueblo, yo estuve en el mio en verano que son menos de 30 casas y salia a andar por la carretera y cerca del pueblo me contaba pero era alejarme 1km o asi y ya no me contaba o para que marcará 100m tenia que hacer 400. En fin, este juego esta diseñado para jugar en ciudades.
2 VOTOS
ASIV493Hace 7 años4
@Canaryy esta en los de 10 por sus evoluciones. Lo de que es raro bueno, en barcelona en mi barrio cuando salgo a andar en el radar alguno suele caer alguno, pero si me voy al parque de la ciudadela me hincho a eevees.
1 VOTO
Antoniorecio479212Hace 7 años5
@Canaryy he evolucionado a más de 15 Eevee. Es el tercer pokemon que más me sale después de Pidgey y Zubat así que aquí muy exclusivo no es. Por cierto de donde eres para salirte pocos Eevee? Es que aquí los hay a patadas pero por ejemplo no hay ni Magnemite ni Voltorb.
EDITADO EL 04-09-2016 / 22:01 (EDITADO 1 VEZ)
Antoniorecio479212Hace 7 años6
@ASIV
Mostrar cita
@Antoniorecio47 eso es porque estas en un pueblo, yo estuve en el mio en verano que son menos de 30 casas y salia a andar por la carretera y cerca del pueblo me contaba pero era alejarme 1km o asi y ya no me contaba o para que marcará 100m tenia que hacer 400. En fin, este juego esta diseñado para jugar en ciudades.
Si, es que he aprovechado para poner un incienso porque fui al pueblo y allí no sale nada, también habrá unas 30 casas como en el tuyo.
ASIV493Hace 7 años7
@Antoniorecio47 a ver si va a ser el mismo   

Yo no tenía incienso y no había paradas ni pokemon, asi que carretera palante
Antoniorecio479212Hace 7 años8
@ASIV
Mostrar cita
@Antoniorecio47 a ver si va a ser el mismo Yo no tenía incienso y no había paradas ni pokemon, asi que carretera palante
Yo ni eso puedo hacer ya que hay un gimnasio a 2 km pero es que por ahí no salen pokemon, a menos de 5 km no sale nada y como que no voy a caminar 10 km para atrapar un zubat .
Carlosscm17Hace 7 años9
Entonces donde y como vale la.pena usar los inciensos y cebos?

Realmente sirven de algo???
ASIV493Hace 7 años10
@Carlosscm cebos si vives en ciudad no haxe falta gastarlos te vas a un parque con dos o mas paradas juntas y ya esta, yo tengo 5 y no los uso.
1 VOTO
Antoniorecio479212Hace 7 años11
@Carlosscm
Mostrar cita
Entonces donde y como vale la.pena usar los inciensos y cebos? Realmente sirven de algo???
Incienso en un lugar donde haya pokemon que normalmente no ves donde vives, por ejemplo yo lo uso en lugares donde hay agua, porque donde yo vivo no salen acuáticos, por ejemplo ayer capturé a un Dratini y a un Kabuto que aun no los tenía.
1 VOTO
Torino142676Hace 7 años12
@Antoniorecio47
Mostrar cita
@Canaryy he evolucionado a más de 15 Eevee. Es el tercer pokemon que más me sale después de Pidgey y Zubat así que aquí muy exclusivo no es. Por cierto de donde eres para salirte pocos Eevee? Es que aquí los hay a patadas pero por ejemplo no hay ni Magnemite ni Voltorb.
Yo hasta ahora no consigo un solo Eevee, pero Pidgey's (según Pokemon Go) me han salido 37.
Guadeverllulaik586Hace 7 años13
Lo de los eevee es relativo, aunque sea de huevos de 10km. yo no lo consideraría como raro,  hay ciudades en las q sale muchísimo, concretamente yo tengo capturados 545, que lo acabo de mirar, así que imaginaros...
Killing-Time150Hace 7 años14
Confirmo. Yo probé el supuesto truco ese del incienso en un pueblo sin ni siquiera pokeparadas ni pokemon cercanos y salió la misma mierda de siempre.
Canaryy503Hace 7 años15
@Antoniorecio47
Mostrar cita
@Canaryy he evolucionado a más de 15 Eevee. Es el tercer pokemon que más me sale después de Pidgey y Zubat así que aquí muy exclusivo no es. Por cierto de donde eres para salirte pocos Eevee? Es que aquí los hay a patadas pero por ejemplo no hay ni Magnemite ni Voltorb.
Pues yo salgo a andar y vuelvo con un saco de magnemite y de voltorb ,les he cogido asco los veo y paso de ellos . Eeves me salen pero bastante poco solo he evolucionado 1 , soy de un pueblo del sur de gran canaria
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon GO > Truco de incienso en pueblos totalmente falso

Hay 20 respuestas en Truco de incienso en pueblos totalmente falso, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL