Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Civilization V
Civilization V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Civilization V
Por Progerax1
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2827

Civilization V: Ayuda :c que devo hacer despues de una guerra?

Pues es la primera ves que juego , acabo de ganar la guerra que me declararon , pero no se que hace , me refiero a mis estructuras estas muy dañadas como las reparo(edificaciones , ciudades) y la felicidad esta muy baja  , como restauro esas dos? porfa , exelente juego de hecho . 
888pablo888701Hace 7 años1
[b]-EDIFICACIONES Y CIUDADES DAÑADAS.[/b] 
Las mejoras realizadas en las casillas y saqueadas por los enemigos se reparan con la unidad del juego llamada [b]Trabajadores[/b]. Coloca la unidad en la casilla saqueada y le das a la opción "Reparar". Las ciudades se recuperan automáticamente, y a cada turno, de los puntos de [b]Fuerza de Combate[/b] perdidos.

[b]-FELICIDAD.[/b]
 El estado de tu civilización dependerá de como administres  el Alimento, el Oro, la Producción, la  Ciencia, la Fe, la Cultura, la Felicidad, etc, que irás mejorando a medida que sumas puntos a cada uno de ellos. Deberás ordenar la construcción de edificios o el desarrollo de tecnologías para sumar puntos a cada aspecto. Es importante elegir que edificio construir o que tecnología desarrollar a cada turno porque cada edificio y cada tecnología son diferentes de las demás y dan puntos distintos en los diferentes aspectos. Observa la información de cada tecnología y cada edificio porque se detalla que se mejorará cuando estén acabados.

Si tienes problemas con la Felicidad lo lógico es buscar información sobre los Edificios, Mejoras de Casillas, Tecnologías o Políticas Sociales que pueden mejorarla, y ordenar la construcción o su desarrollo. El juego es bueno, y por ello puede resultar algo complejo al principio ya que tiene muchas posibilidades de gestión, pero también tiene muy buena información a manera de ayuda. Si se tiene algo de paciencia es bueno dedicar tiempo a leer dicha información. 

Por ejemplo, en los paneles o ventanas emergentes de información, apreciaremos que uno de los motivos por los que se añaden puntos negativos a la Felicidad es porque tenemos demasiados ciudadanos en una ciudad, por lo que tendremos que frenar su crecimiento, construir edificios o desarrollar tecnologías y políticas sociales que den puntos de felicidad. También puede ser origen de infelicidad el número de ciudades que tengamos en total así que puede que sea buena idea ir extendiendo nuestro imperio algo más despacio y no fundar tantas ciudades. También puede ocurrir que de repente encuentres una Maravilla Natural, por ejemplo una montaña famosa, y se sumen puntos de felicidad a tu civilización acabando momentáneamente con el problema. 

VideoTutoriales Introducción: [url]http://civilizationv888pablo888.blogspot.com.es/2013/11/introduccion.html[/url]
EDITADO EL 05-09-2016 / 10:57 (EDITADO 11 VECES)
1 VOTO
DlomedeS416Hace 7 años2
Yeah la mejor forma de aprender es la manera interactiva, ese enlace que te compartio al final, que sea tu santo grial si quieres aprender a defenderte en este juego, no sera sencillo, pero una vez que llegas a dominar esto, te dara muy buenos ratos. Suerte!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Civilization V > Ayuda :c que devo hacer despues de una guerra?

Hay 2 respuestas en Ayuda :c que devo hacer despues de una guerra?, del foro de Civilization V. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL