Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
7 Days to Die
7 Days to Die
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro 7 Days to Die
Por III-Hobbs-III47
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 5981

7 Days to Die: ¿Donde consigo el CALIBRADOR?

HE BUSCADO POR TODO EL P.... Okay, me relajare algo... He buscado en casi todo el mapa oficial de 7DTD, no encuentro el calibrador por ningún lado, sin calibrador no hay munición, sin munición hay muerte, con muerte hay mas perdida de tiempo y recursos, así que.. Donde encuentro el calibrador, mas exacto en que zonas, cajas o estructuras?
III-Hobbs-III47Hace 7 años1
Visto   
Todos mis temas los ignoran.... Por que? :''v
1 VOTO
Joejoker1Hace 7 años2
Me pasa lo mismo al final Lo conseguistes?
1 VOTO
III-Hobbs-III47Hace 7 años3
No, nunca lo encuentro, busco por cualquier lugar y nunca esta :,v.
PIJUSMAGNIFICUSS3Hace 7 años4
Hola. a mi me salió rapidísimo, simplemente loteando un tesoro. además, si tienes el sello de calidad de joe es mas fácil q aparezca; cuestión de suerte, no...probabilidades.
1 VOTO
III-Hobbs-III47Hace 7 años5
@PIJUSMAGNIFICUSS Genial, cuando consiga puntos me pongo el sello de calidad, tal vez después de mucho al fin lo consiga, gracias ;v
Aqueron722Hace 6 años6
Recien incorporado al foro.
El tema del calibrador, caja de herramientas para la herrería. Los compañeros han dado con la tecla. Subir de nivel el anillo de Joe, si no es así, es difícil por no decir imposible encontrarlos.
En mi caso con el nivel 1 del anillo, encontré la cajita de herramientas en los talleres de la ciudad más al norte de navezgame, y con el nivel 2, el calibrador en la ciudad central.
Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > 7 Days to Die > ¿Donde consigo el CALIBRADOR?

Hay 6 respuestas en ¿Donde consigo el CALIBRADOR?, del foro de 7 Days to Die. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL