Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por DJGatete171
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 382

¿New 3DS sigue teniendo problemas?

¿La New 3DS XL sigue teniendo problemas de rallarse con la pantalla de abajo como la 3DS original? Le puse un protector HORI en ambas pantallas pero lo terminé quitando, me daba la sensación de que amarilleaba la pantalla de arriba y que en ocasiones el 3D causara imágenes fantasma. Quité el protector de arriba y dejé sólo el de la táctil, pero en algunos foros ingleses hablan de que la 3DS original no es la única que tenía problemas con que la pantalla de abajo arañaba la de arriba, sino que todo el resto de la familia 3DS (3DS XL, n3DS y n3DS XL) le pasa y voy acojonado poniéndole la cosita esa de "corcho" que viene entre las pantallas cuando la compras cada vez que la cierro, pero es un coñazo porque se vuela de nada y terminas teniéndola que buscar si se vuela y, en general, coñazo total. ¿Realmente se sigue arañando ella sola (También he visto que dicen que la suciedad del c-stick la termina arañando)? ¿Dejaríais el papelito ese que os digo o lo mandaríais a la mierda? Soy muy tiquismiquis con el estado de mis consolas y no quiero que se ralle pero paso de volver a ponerle otro protector de pantalla porque me jodía completamente la visualización.
3DS XL
Alexil9211648
Hace 7 años1
Yo tengo una New 3DS blanca desde hace unos cuantos meses y está impoluta. 

Le tengo puestos plásticos protectores arriba y abajo, que sí se ven algo desmejorados por el uso, pero si se los quito vuelve a estar como recién comprada. 

También tengo una 3DS XL desde hace más de dos años y no ha tenido los problemas que comentas. Lo único que me la ha fastidiado un poco fue el hecho de ponerle una carcasa transparente, que más que protegerla me ha dejado algún que otro rayazo. En ese sentido recomiendo usar una funda para guardarla siempre que no se utilice y ya está. Es el método que uso con la New 3DS y sigue en perfecto estado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > ¿New 3DS sigue teniendo problemas?

Hay 1 respuestas en ¿New 3DS sigue teniendo problemas?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL