Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack
Por Foryjesus3806
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 2232

Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack: Como hago este desafio (tirador lv3)?

Me dice que mate 5 zombies que esten ardiendo con una barra de Dead Eye... A ver, yo le prendo fuego y justo despues activo el Dead Eye y le vuelo la cabeza, pero no me lo da por valido. Lo unico que me queda es que sea que mate a 5 zombies ardiendo con una barra de Dead Eye y todos en a la vez? Si es asi como demonios hago arder 5 zombies y que no mueran? Porque podria prender a 5 pero cuando estoy prendiendo al tercero o al cuarto, el primero ya se ha muerto.
PD: llevo poco tiempo y solo tengo botellas incendiarias y la antorcha para prender. A lo mejor hay algun arma (mas adelante) que me permita hacer arder a un monton de zombies de una vez. Si es asi, confirmadmelo pero no me digais que arma es para que sea una sorpresa   .
1 VOTO
Schwann8309Hace 13 años1
Prueba con las [b]BALAS DE FÓSFORO[/b], y cambias de arma rápido y ¡[b]ZAS, en toda la BOCA/CABEZA[/b]! 
EDITADO EL 16-11-2010 / 22:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GuillitoxMLG1713Hace 13 años2
@Schwann8
Mostrar cita
Prueba con las [b]BALAS DE FÓSFORO[/b], y cambias de arma rápido y ¡[b]ZAS, en toda la BOCA/CABEZA[/b]!
en armas entraban balas
1 VOTO
Foryjesus3806Hace 13 años3
Entonces, no es necesario matarlos a los cinco de una vez?
Schwann8309Hace 13 años4
@GuillitoxMLG
Mostrar cita
@Schwann8
Mostrar cita
Prueba con las [b]BALAS DE FÓSFORO[/b], y cambias de arma rápido y ¡[b]ZAS, en toda la BOCA/CABEZA[/b]!
en armas entraban balas
Qué dices
Juanjose444718Hace 13 años5
@Foryjesus
Mostrar cita
Me dice que mate 5 zombies que esten ardiendo con una barra de Dead Eye... A ver, yo le prendo fuego y justo despues activo el Dead Eye y le vuelo la cabeza, pero no me lo da por valido. Lo unico que me queda es que sea que mate a 5 zombies ardiendo con una barra de Dead Eye y todos en a la vez? Si es asi como demonios hago arder 5 zombies y que no mueran? Porque podria prender a 5 pero cuando estoy prendiendo al tercero o al cuarto, el primero ya se ha muerto. PD: llevo poco tiempo y solo tengo botellas incendiarias y la antorcha para prender. A lo mejor hay algun arma (mas adelante) que me permita hacer arder a un monton de zombies de una vez. Si es asi, confirmadmelo pero no me digais que arma es para que sea una sorpresa .
no se si servira pero bueno ata a los 5 zombis y ponlos juntos tira un coctel molotov y los matas con la barra de dead eye de una vez es facil no hay ningun arma que te permita arder a los zombis
EDITADO EL 17-11-2010 / 16:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Schwann8309Hace 13 años6
Si las BALAS DE FÓSFORO te dejan pero no se si en el juego off-line estan.
Juanjose444718Hace 13 años7
@Schwann8
Mostrar cita
Si las BALAS DE FÓSFORO te dejan pero no se si en el juego off-line estan
si estan al completar una mision de west dikens o comosellame te da la opcion de crear balas de fosforo con dos tipos de plantas mezclandolas
Foryjesus3806Hace 13 años8
Gracias, ya lo consegui. Al final me salio acumulando zombies y despues dos botellazos y esperar a que ardan al menos cinco. Me salio al sexto intento. Casi siempre quemaba a cuatro y una vez que consegui quemar a 5 voy y fallo un tiro (que ya es dificil con el Dead Eye ).
Poisonsanx27Hace 13 años9
Con el caballo que anda ardiendo en fuego pasales por encima y despues les disparas arriba del caballo, facil 
Isasexybigtits1431Hace 13 años10
@Foryjesus
Mostrar cita
Me dice que mate 5 zombies que esten ardiendo con una barra de Dead Eye... A ver, yo le prendo fuego y justo despues activo el Dead Eye y le vuelo la cabeza, pero no me lo da por valido. Lo unico que me queda es que sea que mate a 5 zombies ardiendo con una barra de Dead Eye y todos en a la vez? Si es asi como demonios hago arder 5 zombies y que no mueran? Porque podria prender a 5 pero cuando estoy prendiendo al tercero o al cuarto, el primero ya se ha muerto. PD: llevo poco tiempo y solo tengo botellas incendiarias y la antorcha para prender. A lo mejor hay algun arma (mas adelante) que me permita hacer arder a un monton de zombies de una vez. Si es asi, confirmadmelo pero no me digais que arma es para que sea una sorpresa .
Ya sé que lo has conseguido.... , pero la manera más fácil que he hecho yo es la de buscar un grupillo de zombies y con Guerra al quemarlos, saca tu arma para reventarles la mollera con un sólo dead-eye... ...
KRATOS-6963Hace 12 años11
No se si sera un fallo en mi juego, pero yo al apuntar con el dead eye solo me permite un disparo, cuando disparo una vez el dead eye me desaparece... kiero decir k tendria que pulsar otra vez R3 pa k me saliera el dead eye de nuevo
k ago?
Pitucr9016Hace 12 años12
Esque al hacer misiones vas subiendo de nivel de dead eye ,hay 3 niveles y cada nivel te permite hacer mas cosas que en el anterior.
LiliGreenEye3Hace 12 años13
@Pitucr
Mostrar cita
Esque al hacer misiones vas subiendo de nivel de dead eye ,hay 3 niveles y cada nivel te permite hacer mas cosas que en el anterior
Y cómo hago para subir el nivel de Dead Eye para poder disparar varias veces con una misma barra? Qué nivel debo alcanzar?
Pitucr9016Hace 12 años14
@LiliGreenEye
Mostrar cita
@Pitucr
Mostrar cita
Esque al hacer misiones vas subiendo de nivel de dead eye ,hay 3 niveles y cada nivel te permite hacer mas cosas que en el anterior
Y cómo hago para subir el nivel de Dead Eye para poder disparar varias veces con una misma barra? Qué nivel debo alcanzar?
[b][i]Ir avanzando en la historia[/i][/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack > Como hago este desafio (tirador lv3)?

Hay 14 respuestas en Como hago este desafio (tirador lv3)?, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL