Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Serious-Player225
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 235

¿Alguien sabe...?

¿Que funciones o que arreglos trae la nueva actualización de 447Mb para la consola? Es que hace un momento, cuando he dejado de jugar al Forza Horizon, he buscado para ver si había alguna actualización y me ha aparecido una nueva (ayer busqué tambien y no me salió nada). He mirado por Internet y solo hablan sobre actualizaciones para miembros preview.

P.D: A ver si se están quietitos ya con tanta actualización, que cuando es para meter mejoras vale, pero lanzar por lanzar parches con la tipica notita de "arreglos menores y optimizacion del sistema", que al que tenga fibra óptica le sudará los cojones, pero no todo el mundo se puede permitir estar descargando chorradas constantemente, que entre juegos y consola, paso más tiempo actualizando que jugando. 
HKTR2946Hace 7 años1
@Serious-Player
Mostrar cita
¿Que funciones o que arreglos trae la nueva actualización de 447Mb para la consola? Es que hace un momento, cuando he dejado de jugar al Forza Horizon, he buscado para ver si había alguna actualización y me ha aparecido una nueva (ayer busqué tambien y no me salió nada). He mirado por Internet y solo hablan sobre actualizaciones para miembros preview. P.D: A ver si se están quietitos ya con tanta actualización, que cuando es para meter mejoras vale, pero lanzar por lanzar parches con la tipica notita de "arreglos menores y optimizacion del sistema", que al que tenga fibra óptica le sudará los cojones, pero no todo el mundo se puede permitir estar descargando chorradas constantemente, que entre juegos y consola, paso más tiempo actualizando que jugando.
Estoy harto de los miembros del Preview que no parais de quejaros de las actualizaciones. Si no te gusta actualizar cada 2 días no haberte metido y punto. Ya sabías lo que iba a pasar cuando lo aceptaste, y si solo lo hiciste para poder jugar 2 juegos retrocompatibles un poco antes te aguantas, haber esperado un poco. Yo no soy preview, y las últimas actualizaciones que he tenido han sido una en agosto y la anterior en mayo.
EDITADO EL 06-09-2016 / 12:47 (EDITADO 1 VEZ)
Serious-Player225Hace 7 años2
@HKTR2
Mostrar cita
@Serious-Player
Mostrar cita
¿Que funciones o que arreglos trae la nueva actualización de 447Mb para la consola? Es que hace un momento, cuando he dejado de jugar al Forza Horizon, he buscado para ver si había alguna actualización y me ha aparecido una nueva (ayer busqué tambien y no me salió nada). He mirado por Internet y solo hablan sobre actualizaciones para miembros preview. P.D: A ver si se están quietitos ya con tanta actualización, que cuando es para meter mejoras vale, pero lanzar por lanzar parches con la tipica notita de "arreglos menores y optimizacion del sistema", que al que tenga fibra óptica le sudará los cojones, pero no todo el mundo se puede permitir estar descargando chorradas constantemente, que entre juegos y consola, paso más tiempo actualizando que jugando.
Estoy harto de los miembros del Preview que no parais de quejaros de las actualizaciones. Si no te gusta actualizar cada 2 días no haberte metido y punto. Ya sabías lo que iba a pasar cuando lo aceptaste, y si solo lo hiciste para poder jugar 2 juegos retrocompatibles un poco antes te aguantas, haber esperado un poco. Yo no soy preview, y las últimas actualizaciones que he tenido han sido una en agosto y la anterior en mayo.
¿Acaso has entendido el mensaje o te haces el tonto aposta? Primero, ni soy miembro preview ni quiero serlo, no me va eso de hacerle gratis el trabajo de beta tester a unas multinacionales que luego si te joden la consola no se hacen responsable y encima todo por descargar actualizaciones constantes que pesan un huevo con mejoras que llegan a cuentagotas. Y segundo, si no te interesa la cuestión ya que no me has solucionado nada, y encima vienes dandotelas de listo, no se para que cojones comentas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > ¿Alguien sabe...?

Hay 2 respuestas en ¿Alguien sabe...?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL