Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Ikkithephoenix111
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 154

Battlefield 4: Duda sobre los modos del online

Hola chicos soy nuevo en los battlefiled este es mi primero he jugado la campaña de hecho ya casi tengo todos los trofeos, estoy por empezar el multijugador pero ando un poco enredado repito es la primera vez que lo voy a jugar y mi duda es la siguiente según yo entiendo hay 8 modos de juego en linea es así o me equivoco?

según yo son conquista, asalto, erradicacion, dominación, todos contra todos, desactivacion, comandante y todos contra todos por equipos, estoy en lo correcto me falta o me sobra principalmente quiero saber por que ay un trofeo que te pide ganar una partida en cada tipo de juego espero me puedan ayudar gracias....
Anchorhead131630Hace 7 años1
Uy ese trofeo ahora es casi imposible de conseguir a no ser que reunas colegas o pidas ayuda por aqui expresamente para ello, ya que por ejemplo en erradicacion no hay partidas o hay tan pocos jugadores que entra al mapa pero no se inicia.

De todas maneras si entras a multijugador y vas al filtro de busqueda de partidas, te salen todos los modos que hay para seleccionar miralos ahí.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Duda sobre los modos del online

Hay 1 respuestas en Duda sobre los modos del online, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL