Foro FIFA 09
Hace 15 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1194

FIFA 09: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Alejandrojo31Hace 15 años1
9,4
Sorprendentemente bueno
El dia antes probé el nba 09 para wii, y me pareció igual de malo que el del año pasado, por lo que no tenía grandes expectativas, y... ¡sorpresa! Peazo juego el fifa. Gráficos buenos para ser wii y algo mejorados respecto al año pasado, sonido bueno con los comentarios de Lama aunque podría darse más importancia al público, muchos modos de juego y para todo tipo de jugadores. Los footis son muy graciosos. Los controles son muy acertados, para jugadores casuales y para hardcore gamers; este año ha ganado mucho con el point & click, copiado el PES 2008. Todo un acierto. Este FIFA 09 para wii supera en mi humilde opinión al PES y FIFA del año pasado.
Urdanetarj38Hace 15 años2
9,3
Bueno el juego se ve muy bn pero le falta jugabilidad
Pero le falta una especie de mas seriedad en cuanto a la jugalidad porq llevarlo al igual q prevolucion no me parece una buena idea. por lo q se les recomienda no llegar a eso dedel movimento del control para conseguir el jugador es una pesima idea. la mejor occion es dejarlo como esta y mejorarle su jugabilidad, teconologia, graficos y otras cosas q le falta para ser un juego perfecto y emocionante para comprar
GeorgeBest1Hace 15 años3
8,6
Tiene sus defectos
Es bastante bueno, pero hay en mi opinion unas GRANDES fallas en este juego, como por ej aqui no se pueden crear jugadores, lo cual es una gran falla como en fifa 08, ya que incluso en fifa05 se pueden crear, no se pueden crear equipos como en fifa07, ni se pueden editar los jugadores que ya están, lo que me parece la mayor fatalidad es que no se puedan crear jugadores y que no se puedan editar, no trae eso, es una muy gran falla pues para que fuera el mas completo deverían poder hacerse estas 3 cosas, por lo demas esta bien.
Jesusmillaa32Hace 15 años4
9
Buén juego
Bueno..  lo del comentario de antes de mi... decia que el control era clavado al de PES, si lo es.. pero leí (no se si se puede decir en 3djuegps....) en Nintendo Acción, que tendria cuatro formas de jugar.. y parece que ahora todos los juegos de Nintendo van a asin.. porque debe adaptarse a todo tipo de publico.. si no te gusta la forma PES, pues juega.. con otra no me acuerdo nada mas de la de el mando clásico que recopila, lo que es el pasado de fifa y lo que es.. porlomenos es Xbox360 y PS3.. las otras 2.. pues no tengo ni idea... podria ser la del mando de gamecube y la de WiiMote + Nunchuck.. normal...
In-medula1Hace 15 años5
7,9
Incomprensible
El juego me parece muy bueno, pero hay cosas que realmente no entiendo. ¿Por qué no se pueden editar los jugadores, si en otras versiones se podía? No sé porque se dan pasos atrás. ¿Por qué al parecer el el modo Futbol Mii no puede elegir a los componentes de l os equipos, solo entre unas cuantas selecciones? Yo esperaba poder hacer los equipos con los Miis de mis amigos. Y sobretodo.....¿¿ Por qué leches al parecer no se puede jugar un liga con varios jugadores sin modos on-line ni nada, simplemente con dos mandos???!! Esto, si se confirma que no se puede hacer, de momento no veo la manera, me parece algo CRIMINAL. En el Pro 2008 de la Wii tampoco encontré la manera de jugar un liga con un amigo y llevando un equipo cada uno. De verdad, si no hay la posibilidad de hacer eso, ningún juego actual de fútbol se merece un excelente. Aunque me parezca bastante bueno.
Jony166Hace 15 años6
8,8
No tiene mucho ke dar
Este podra ser un buen titulo para la compañia lo malo es ke komo no se dedica a graficos este juego no es muy bueno. Tambien es escaso en sonido y no nos da la experiencia de vivirlo al filo de aciento . Ademas por la falta de una buena WI FI no ira muy rapido asi que no podria acer un buen partido con mis amigos . Yo pienso que es algo tonto este juego ya que al quien se le ocuerre pnerle los mii para jugar .
NestorLp1Hace 15 años7
5,6
Creo que falta algo..
Bueno aun no lo teengo pero si lo que quiero saber lo trae pues me lo pillo.. solo quieria saber si el modo "conviértete en un profesional" está disponible para la Wii ya que me parece un modo realmente interesante, porque sinceramente me parece algo aburrido si solo juegas torneso por jugarlos, lo interesante es sacar un jugador propio adelante o un equipo de segunda (no se si el 09 trae la liga adelante). Eso es lo que me decepciona del Fifa 08 de Wii, que no trae el modo carrera, yo creo que deberian tener todos los mismos modos de juego, la Wii diferente pero no que le quiten toda la gracia al juego, que me parece que eso de "conviértete en un profesional" es el modo que todos hemos deseado y soñado alguna, por lo menos yo si. Y bueno espero que me respodan rapido porque el 08 me la come un poco. Un saludo. Gracias de antemano.
Deadman999471Hace 15 años8
9,7
Lo mejor de la wii
El mejor juego de deporte por aora de lo mejorcito el online tiene asta messenger mejor jugabilidad unos regates nuevos aora mas variedades de control y mejores modos el modo fuuti aora mejor el modo manager y el mercado en el manager es mas barato los fichajes y modod all play y modo avanzado mas posibilidades de meter goles y pases al hueco
Lampardfl838Hace 15 años9
9,7
Para mi es el mejor juego de futbol que va a salir
Yo apenas supe que entro a la consola me emocione por comprarlo y asi lo hize lo compre y el juego es lo mejor que e visto en mi vida de experiensia sobra videojuegos pues tiene buenes graficos para mi mejores que los de de pes 09.Tiene todo jugabilidad es exelente para la wii ,sus camisetas estadios nieve formas de jugar que viva el chelsea el mejor equipo de todo el planeta junto al mejor jugador del mundo Frank Lampard
Xabi-burela1394Hace 15 años10
8,7
Bastante bien... Pero no se ke falta...
No está pero k nada mal. Me decepciona que no se haya incluído el modo ''sé un profesional'', pero el modo Footii es genial. No entiendo como poniendo la parte a 3 min. me dura ''bastante más'' que en la PSP. Oye en el modo manager mola poner los miis como directivos. Es un gran juego para Wii, sin duda. No me arrepiento de comprarlo. Por cierto el azul de la camiseta del barcelona está desteñido VISÇA BARÇA! chao
MGilmore2Hace 15 años11
9,6
Modo manager
A mi tambien me gustaria jugar con los miis de mis amigos o crear jugadores pero aun asi el juego la verdad es que está genial. En la version manager ¿se puede fichar jugadores que no esten en la lista de transferibles? Por que a mi me hacen ofertas por jugadores que no lo estan y yo no puedo fichar a los que quiero. Molan la version futbolin y malabares aunque no me creo eso de las calorias.
Samineitor5737Hace 15 años12
8,6
Desafiante!
Bastante divertido sobretodo el modo footi (aunq le faltan mas equipos) y el manager q le dan muxa vida al juego. Luego esta el online q esta muy bn tambn pero con un pequeño fallo q s q cuando t meten un gol se van d la conexion y les dan el partido como ganado y eso no m gusta naa. Los graficos estan mejor q en el anterior pero no es gran cosa pero de todos modos se agradece. Los porteros en las faltas no paran naa tanto en el footi como en el real.Y respecto a la innovacion debido al nuevo modo dl footi le pongo un 8 pero de resto es practicamente igual a los anteriores por eso no se gana el 10.Y para terminar tiene un magnifico multijugador local.
EDITADO EL 21-02-2009 / 18:53 (EDITADO 2 VECES)
Yukiyaga3861Hace 15 años13
9,1
Genial con el juego
Weno pos nada aqui con el juego de fifa 09 me parece mu bn el juego aun q no me gusta lo del MSN por oline q solo puedes poner mensaje simpres q tiene alli para qlo elijas y me gustaria q no se iterrumpiera mucho la conexion cuando estamos jugando lo peor es q no esta el modo se un profe lo q jode es eso el proximo fifa si no hay este modo yo no me lo voy a comprar pero tampc esta mal este edicion de fifa para wii pos nada un saludo FCBARCELONA!!!!!! campeones!!!!!!!!
Reticulado46Hace 15 años14
8,4
Impresionante
Realmente bueno, yo siempre he pensado que el pro ebolution soccer era mejor, pero sorpreson al ver que este juego tenia mucho mas realismo en el juego y el control de los jugadores es muy parecido al de la realidad, tambien al ver cuantisimas ligas tiene, y un modo manager inmejorable, lo unico negativo, no se pueden editar o crear jugadores y que los comentarios se hacen pesados y sin sentido, pero es una cosa sin demasiada importancia para la cantidad de cosas buenas que tiene este juegazo.
EDITADO EL 07-01-2009 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
Andresmakina948Hace 15 años15
8,9
Una delicia en innovacion con una duracion eterna
Fifa 09 destaca en una gran jugabilidad, tambien tiene una gran innovacion como sacudir el mando para chutar o apuntar para pasar. Los gráficos han mejorado considerablemente respecto a la anterior versión. En cuanto al sonido las canciones de los menús son excelentes pero los comentarios son repetitivos y hablan cada bastante rato. A todo esto hay que añadir las 30 ligas y las selecciones nacionales que contiene y que hace a este juego casi eterno. También incluye un modo mánager con el que fichar jugadores, contratar personal,j ugar partidos, etc. Por otra parte destacamos los 3 minijuegos mii y el partido 8 vs 8 footii, que contiene grandes capitanes de la talla de ronaldinho, cech, quaresma, etc. Este juego incluye un modo de control all play, y si no te manejas con los mandos de wii no te preocupes porque puedes jugar con el mando clásico y con el de gamecube. Y por último un precio bastante asequible para lo que suelen valer los juegos de este género. Si te gusta el fútbol es una opción más que recomendable.
EDITADO EL 14-07-2009 / 12:42 (EDITADO 1 VEZ)