Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem Fates: Conquista
Fire Emblem Fates: Conquista
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem Fates: Conquista
Por AliLoliKsero80
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 550

Fire Emblem Fates: Conquista: Duda bastante importante

Veréis, tengo la edición especial del FE Fates, y la primera vez que jugue la Edición Estirpe me dejaba guardar en mitad de las batallas, ahora estoy jugando el conquista y la verdad no se por qué no me deja acceder a esta opción... Solo me deja suspender la partida, y lo mismo con otra partida del Estirpe, no sé a que se debera esto, quizas a que el Conquista esta en modo difícil y el otro Estirpe en Experto, si alguien puede responderme a que se debe esto o como solucionarlo lo agradecería mucho.
Patasaurio2012Hace 7 años1
@AliLoliKsero
Mostrar cita
Veréis, tengo la edición especial del FE Fates, y la primera vez que jugue la Edición Estirpe me dejaba guardar en mitad de las batallas, ahora estoy jugando el conquista y la verdad no se por qué no me deja acceder a esta opción... Solo me deja suspender la partida, y lo mismo con otra partida del Estirpe, no sé a que se debera esto, quizas a que el Conquista esta en modo difícil y el otro Estirpe en Experto, si alguien puede responderme a que se debe esto o como solucionarlo lo agradecería mucho.
Si eliges el modo Novato o Fénix podrás guardar en combates. En clásico no se puede.
1 VOTO
AliLoliKsero80Hace 7 años2
@Patasaurio
Muchas gracias :')
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem Fates: Conquista > Duda bastante importante

Hay 2 respuestas en Duda bastante importante, del foro de Fire Emblem Fates: Conquista. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL