Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Mikigc23139
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 352

ARK: Survival Evolved: Buscando compañeros

Para jugar Ark, en el server que decidamos entre todos, un saludo, steam: mikigc23.
El-RubioGZ40Hace 7 años1
Ola agregame si kieres soy novato oi mismo me lo compre y me gustaria jugar desde zero, jugue algo en xbox one 

mi id steam:piparubiofao.
Peretty1171Hace 7 años2
Me remito a mis anteriores posts : https://www.3djuegos.com/foros/tema/43601330/1/nuevo-servidor-ark-scorched-earth-espanol-100/

Uniros a la comunidad (no es clan) dentro de la comunidad podéis contactar con gente directamente y hacer clanes.
Mikigc23139Hace 7 años3
No tengo el dlc ni intención de comprarlo de momento ,gracias.
Okupao8Hace 7 años4
Mira si es mierda su server q solo se dedica al spam por todos los foros aver si asi consigue q entren y que sepas q gente de tu server se vino al oficial por q piensan lo mismo q te expuse.
TsuTey264Hace 7 años5
Yo he entrado en un server español de Arkfanaticos y la verdad es que muy bien, de momento la gente muy amable, aunque es un server pvp en el que entre, tiene sus reglas y la gente respeta

Si alguien quiere agregarme, estoy abierto a jugar en este server o en otro ya que estoy empezando en el juego

Id Steam: roberto329.
Mikigc23139Hace 7 años6
Cread vuestros propios posts, no vengais aquí a spamear xd.
PorterBorder2Hace 7 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Mikigc23139Hace 7 años8
Tío que pesado eres, pues se han unido como 8 personas de este foro a la tribu, pero es que me da igual lo que pienses, si te aburres vete a darle por culo a algún familiar pero a mi déjame en paz.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Buscando compañeros

Hay 8 respuestas en Buscando compañeros, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL