Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Race Driver: GRID
Race Driver: GRID
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Race Driver: GRID
Por Pepet23104
Hace 15 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1125

Race Driver: GRID: Jugadores del race grid ps3

Este mensaje va dirigido atodos los ke aun no habeis jugado online´.asi ke animaros ke hay una kompetencia feroz y lo vais a flipar.
Pepet23104Hace 15 años1
  ke no os animais? mirad si no jugamos online a este juego los kabrones de europa ke juegan en la red nos an a poner las pilas.Ya he jugado kon algunos españoles cuatro o cinko y la verdad es ke mola ver gente de tu pais.Por cierto hay mucho kabron ke komo no puede konmigo intenta reventarte la carrera aposta.Nada saludos a todos y a por ellos ke son pokos y kobardes.
EDITADO EL 17-10-2008 / 23:18 (EDITADO 2 VECES)
Whigox1Hace 15 años2
Yo me he vuelto a animar a este juego... mi PSN es mi nick sustituyendo la i por un 1  
Blink18534Hace 15 años3
OLA,a mi no me deja jugar online casi nunca,y cundo consigo entrar en una partida  los muy ********** te revientan el coche por ke son malos de *******.bueno mi nombre en la play es blink185 por si kereis hechar unas carreritas,salu2.
Put9295202Hace 14 años4
Mi nickname es Put9295, yo este fin de semana me comprare el juego, aunque llevo ya mucho tiempo jugando a la demo online y mi primo me lo a recomendado seriamente ya que siempre gano sobradamente  . Pero tambien dice que el juego cambia a la demo, bueno ya lo veremos, espero veros por el online 
PETROF344Hace 14 años5
Un amigo mio jugador de play 3 se anima su nik es:adrianftv.es bueno eh¡
PETROF344Hace 14 años6
Yo me apuntaría sin duda pero soy jugador de PC ,pero me encataría ,yo soy de esos que "hay dos zonas por adelantarme, la grava o el muro.. la decición es cosa de ustedes" 
Jojoinser10Hace 14 años7
Mi nick es silva_ferrer y lo que mas me jode es que estoi jugando y es un servidor de no golpes y entonces le traspaso y ................contra el muro   
Erikns2Hace 13 años8
Min nick  erikjoel     la verdad no ay muchos españoles pero...
Erikns2Hace 13 años9
Agregadme vosotros porfabor
Responder / Comentar
Subir
Foros > Race Driver: GRID > Jugadores del race grid ps3

Hay 9 respuestas en Jugadores del race grid ps3 , del foro de Race Driver: GRID. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL