Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Burning Blood
One Piece: Burning Blood
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro One Piece: Burning Blood
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 162

One Piece: Burning Blood: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de One Piece: Burning Blood. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Roronoazoro411178Hace 7 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Un juego de One Piece supeeeeer recomendado
Después de haberlo probado, terminado su modo aventura y desbloqueado todos los personajes puedo decir que es un juego que tenes que tener si sos fan de One Piece...las peleas son muy estratégicas, fluidas y las cinemáticas de ataques especiales son espectaculares! Acompañadas tambien con una banda sonora muy a la altura. Quizás solo falto que corra a 60fps...por lo demás es un juego muy completo.
Miguel-mabylon48Hace 7 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Un juego Decente
Al fin un juego de One Piece que realmente esta a la altura. Y no me malintrepreten, no estoy diciendo que todos los demas juegos de one piece sean malos, pero te dejan con un gusto a medias, Pirate Warriors esta bien, pero a un anime con tanta variedad de personajes uno espera mas que un hack n slash. La jugabilidad es la tipica de los juegos de pelea basados en anime, de hecho parece una mezcla de la saga Ultimate Ninja y ss Brave Soldiers y esto la verdad que me ha gustado bastante. En cuanto al ost de juego esta bueno, tirando un poco para arriba, de verdad puede haber alguna que otra melodia que se te quede pegada en la mente. La cantidad de personajes es aceptable, aunque con un mundo tan vasto en personajes como es one piece es inevitable sentir que falta algún personaje. Igual espero que este sea el primer juego de una saga y que mas adelante en futuras entregas vayan expandiendo este apartado, eso si... sin exagerar como en Ultimate ninja y no nos pongan a Dadan peleando con sarten y cucharas de madera. Finalizando: Es un juego completo, con lo justo. vale la pena comprarlo? La verdad que si. Por que de momento es lo mejor y lo unico que encontraras de este genero de juegos con One Piece.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > One Piece: Burning Blood > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de One Piece: Burning Blood. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL