Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rise of the Tomb Raider
Rise of the Tomb Raider
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rise of the Tomb Raider
Por Kal902031
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 969

Rise of the Tomb Raider: Duda ediciones

Alguien sabe que ediciones habra a parte de la 20 aniversario?
GlorfindeI1789Hace 7 años1
Aventura original Rise of the Tomb Raider.

Libro de arte edición limitada que repasa la historia visual de Lara Croft.

Todo el contenido descargable disponible para Rise of the Tomb Raider: Modo Resistencia, El Despertar de la Fría Oscuridad, la misión Baba Yaga El Templo de la Bruja, 12 trajes, 7 armas y 35 cartas de expedición.

Nuevo capítulo “Lazos de Sangre”. Explora la mansión Croft y descubre un misterio familiar que cambiará la vida de Lara para siempre en un nuevo modo que puede jugarse en tercera persona y también en modo realidad virtual con PlayStation VR.

Nuevo modo pesadilla en “Lazos de Sangre”. El modo pesadilla se traslada a la mansión Croft. Derrota hordas de zombis antes de que la pesadilla te supere, compite contra amigos y crea desafíos para la comunidad utilizando los modificadores de cartas.

Nueva modo cooperativo en “Resistencia”. Sobrevive junto a un amigo en el modo resistencia a las durísimas condiciones durante el día, así como las letales amenazas que se ocultan en la noche. Comenzad desde cero y trabajad en equipo para alcanzar lo más alto de la tabla de clasificación.

Nueva dificultad “Superviviente Definitiva”, que limitará los puntos de guardado, materiales, recursos, munición y salud para que sólo los más hábiles sean capaces de sobrevivir en este nuevo modo extremo de dificultad.

Nuevo contenido “20 Aniversario”: cinco trajes clásicos de Lara Croft, incluyendo una recreación del traje que utilizó en su primer viaje a la Antártida en Tomb Raider III.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rise of the Tomb Raider > Duda ediciones

Hay 1 respuestas en Duda ediciones, del foro de Rise of the Tomb Raider. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL