Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por FoYveltal999532
Hace 7 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 805

Pokémon Sol / Pokémon Luna - Trucos y guías: Novedades: Video Castellano

EDITADO EL 06-09-2016 / 16:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Joelnierga2155Hace 7 años1
Bueno, por fin empiezo a ver personajes que me gustan (solo Samina y gladion) y el primer pokemon que han enseñado no esta mal.
EDITADO EL 06-09-2016 / 16:14 (EDITADO 1 VEZ)
NeoPk973537Hace 7 años2
Me gustó código cero... (Es feo, pero me mola, no se) el dragón es adorable espero que no lo estropeen, los personajes me gustan sobre todo el del team skull y la rubia, y lo de los núcleos de zygarde esta curioso, los ultraentes parecen medusas tropicales (quizá los nuevos tentacruel y demás que nos daban tanta lata al hacer surf)... El raticate ya me esperaba que fuera algo feo pero no esta mal.
EDITADO EL 06-09-2016 / 16:20 (EDITADO 1 VEZ)
Jothapin82429
Expulsado
Hace 7 años3
Mola codigo cero.. que tipo seraa?
MLV-star713Hace 7 años4
Okey analizando por partes.
Esto se aleja de Pokemon.
Codigo Cero es una amalgama de pokemons fusionados en un laboratorio tipo frankestein, parece intersante y como pokemon es algo novedoso
Jangmo-o tiene pinta de ser el Bagon de esta generacion, es decir el dragon que tendra stats muy tochos
Raticate forma Alola ha sufrido mucho, yo no lo hubiera elegido con esos mofletes
La horas de diferencia tiene pinta de ser algo interesante si de verdad hacen buen uso
la fundacion AETHER, pinta interesante, sobre todo si le dan un giro de trama y nos dicenq ue son los malos o algo asi, 
El niño malote parece que va aser nuestra rival como lo fue silver en oro y plata
Las celulas de Zygarde tienenpinta de Quest secundaria para tener a Megazord
La fotis ya estaban en pokesnatch y puede ser divertido para un rato
Y los Ultraentes son de todo menos Pokemons, 

Pinta interesante 
NeoPk973537Hace 7 años5
@Jothapin8, Normal
FoYveltal999532Hace 7 años6
Codigo cero es una mezcla de el cuerpo, parece el de un zygarde 10%, una cola de sharpedo, una cabeza que tiene la forma de un shuriken de greninja con los colores de trevenant.
1 VOTO
NeoPk973537Hace 7 años7
Reviendo el video me he fijado en que podria haber una buena trama con Gladio y Lylia, (uno se parecen, por el color de pelo) pero la frase de gladio de que eso solo llevara a causar daño a los pokemon sin motivo, suena a algo bueno (No como el tipico enemigo que solo quiere pokemon fuertes) y que lylia oculta algo, podria ser que al final gladio nos ayude y sea bueno y ella mala...no se pero es  frase no es tipica del antagonista del prota.
AlexBrb20072Hace 7 años8
Los que te dan el cubo de zygarde son los ayudantes del profesor ciprés! Se ve que los tortolitos están de luna de miel 
Viendo en equipo nuevo... Plot twist: en realidad los del team skull son buenos y los nuevos malos. 
Y raticate se pasó con los burritos, está gordi 
FoYveltal999532Hace 7 años9
No es por nada, pero en el video japones se puede ver la torre donde se atrapa a hooh.
Tambien hay 2 turistas con gafas, los cristales de esas gafas son de los colores de Dialga y Palkia.

Parecen pistas de que este juego va a incluir algunas regiones mas que Alola, es una posibilidad, dejo aqui el video:
Helderx8033Hace 7 años10
En el otro video japones se ven nuevos movimientos Z, una GRAN caracterización del personaje (a menos que sean del juego) y la posible evolución de cutiefly.

Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
NeoPk973537Hace 7 años11
Ahora que lo pienso los ultraentes tiene la forma del pelo y sombrero de lylia (?)
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 7 años12
Codigo cero no seera el pokemon que decian que su tipo secundario cambiara aleatoriamente?
FoYveltal999532Hace 7 años13
@Whitealcal
Mostrar cita
Codigo cero no seera el pokemon que decian que su tipo secundario cambiara aleatoriamente?
No, ese es marshadow, el tercer legendario [url]http://www.pokemon-sunmoon.com/es-es/pokemon/c%C3%B3digo-cero/[/url] Su descripcion: [i]Este Pokémon lleva una máscara que le cubre la cara y ha recibido el apodo de "Cero". La evidente disparidad entre sus patas delanteras y traseras se debe a la amalgama de material genético proveniente de distintos Pokémon que se empleó para crearlo, lo que, a su vez, le permite adaptarse a cualquier tipo de situación. La máscara que le cubre la cabeza está diseñada para mantener bajo control su poder latente, aunque es muy pesada, por lo que entorpece sus movimientos. Parece ser que para superar con éxito cierta misión, se requería la ayuda de un Pokémon capaz de hacer frente a Pokémon de leyenda.[/i] Basicamente, la mezcla que he dicho antes.
EDITADO EL 06-09-2016 / 17:12 (EDITADO 1 VEZ)
Sergy91713Hace 7 años14
Buenas novedades. Aunque hay ciertas cosas que me han dejado algo "rotodosiano" 
-Una de ellas es el "Código Cero" (vaya nombre le han puesto). Tiene pinta de ser un Pokemon legendario, por aquello de estar hecho a partir del adn de otros y ser algo "único".
-La variación de 12h en la edición Luna para jugar de noche por el día y jugar de día por la noche. Da para pensar que esa edición la han "diseñado" para los vampiros  .
-Lo más chocante del vídeo (más que el Código Cero) y algo que jamás habría pensado que incluirían: los Ultraentes (los cuáles no se sabe ni lo que son, porque tampoco son Pokemon).  

Espero que no se pasen en incluir tantas "novedades", porque a este paso estas ediciones van a quedar algo saturadas (no olvidemos que los acontecimientos se desarrollan en 5 islas pequeñas).
FoYveltal999532Hace 7 años15
@Sergy91 hay bastantes pistas que dan a pensar que meten mas regiones
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Novedades: Video Castellano

Hay 23 respuestas en Novedades: Video Castellano, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL