Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna

Novedades: Video Castellano

Sergy91713Hace 7 años16
@FoYveltal99 ojalá sea cierto, pero pinta a que el juego se desarrollaría únicamente en esas islas .
AlexBrb20072Hace 7 años17
Sale un personaje de otra región o algo que haga referencia a eso -----> CONFIRMADO HABRÁ MÁS REGIONES 100% REAL NO FAKE
No vais para detectives eh  Si fuera por esas en los remakes de oro y plata también estarían hoenn y shinoh. Y en blanco 2 ya directamente todas 
Dahag3567Hace 7 años18
Vi el japonés, y el español claro, ¡y tengo mucho hype! 

Tengo tantas cosas que comentar que no sé por donde empezar, solo diré que Pokémon Sol & Luna tienen la alta probabilidad de ser las mejores versiones con diferencia en la saga principal Pokémon.

Ojalá ya llegue Noviembre.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 7 años19
Tiene toda la facha de que pueda ser multitipo xd
NeoPk973537Hace 7 años20
@FoYveltal99 en la descripción de gladio dice que es su pokemon (digo código cero)
EDITADO EL 06-09-2016 / 22:03 (EDITADO 1 VEZ)
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 7 años21
@FoYveltal99
Mostrar cita
No es por nada, pero en el video japones se puede ver la torre donde se atrapa a hooh. Tambien hay 2 turistas con gafas, los cristales de esas gafas son de los colores de Dialga y Palkia. Parecen pistas de que este juego va a incluir algunas regiones mas que Alola, es una posibilidad, dejo aqui el video:
Son solo lentes... No por que tanto afan de meter regiones NO van a meter mas... Ya superenlo Ya habian dicho.. No se si es oficial pero para la NX ahi si va haber alola y kalos... Aqui no
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 7 años22
@Sergy91
Mostrar cita
Buenas novedades. Aunque hay ciertas cosas que me han dejado algo "rotodosiano" -Una de ellas es el "Código Cero" (vaya nombre le han puesto). Tiene pinta de ser un Pokemon legendario, por aquello de estar hecho a partir del adn de otros y ser algo "único". -La variación de 12h en la edición Luna para jugar de noche por el día y jugar de día por la noche. Da para pensar que esa edición la han "diseñado" para los vampiros . -Lo más chocante del vídeo (más que el Código Cero) y algo que jamás habría pensado que incluirían: los Ultraentes (los cuáles no se sabe ni lo que son, porque tampoco son Pokemon). Espero que no se pasen en incluir tantas "novedades", porque a este paso estas ediciones van a quedar algo saturadas (no olvidemos que los acontecimientos se desarrollan en 5 islas pequeñas).
Si no sabes nada de genetica y ciencia.. Entonces no. Hables del nombre que le pusieron
Sergy91713Hace 7 años23
@Whitealcal muy bien "100tífico". Explicame entonces por qué debería llevar ese nombre. Porque lo lógico sería que "Código Cero" fuera la denominación de un [b]proyecto[/b] para crear a un Pokemon, y no el nombre propio del Pokemon. Este bicho debería tener un nombre relacionado con las quimeras (porque es lo que es  ).
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Novedades: Video Castellano

Hay 23 respuestas en Novedades: Video Castellano, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL