Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Infinite Warfare
Call of Duty: Infinite Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Infinite Warfare
Por Edominguez26
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 258

Call of Duty: Infinite Warfare: Una consulta sobre Cod y battelfield

Estimado, me resulta una duda con respecto a comprarme o no el nuevo COD, la verdad es que me gustan los juegos shooter (más que nada el online, la campaña ni la toco) y veo que se ha generado cierta crítica al infinity warfare (ademas del descontento de la gente por el hecho futurista, también entiendo que hayan muchos haters que crítican por el solo hecho de ser COD).

Ahora bien mi pregunta es que si vale la pena este nuevo juego? si le ven un futuro o si les llama la atención su multijugador? probé la beta de battelfield 1 y si bien la gráfica es una muy muy buena, no me gusto mucho el hecho de que los mapas sean tan extensos, en donde se demore mucho en encontrar un rival (quizás ahí radica la diferencia y gracia de este juego mas estratégico), en mi opinión prefiero los mapas cortos, mas dinámicos, a mi parecer quizás ambos juegos están enfocados en un público distinto.

Espero respuestas aunque este medio muerto este foro, gracias.
Danifedz13991Hace 7 años1
@Edominguez
Mostrar cita
Estimado, me resulta una duda con respecto a comprarme o no el nuevo COD, la verdad es que me gustan los juegos shooter (más que nada el online, la campaña ni la toco) y veo que se ha generado cierta crítica al infinity warfare (ademas del descontento de la gente por el hecho futurista, también entiendo que hayan muchos haters que crítican por el solo hecho de ser COD). Ahora bien mi pregunta es que si vale la pena este nuevo juego? si le ven un futuro o si les llama la atención su multijugador? probé la beta de battelfield 1 y si bien la gráfica es una muy muy buena, no me gusto mucho el hecho de que los mapas sean tan extensos, en donde se demore mucho en encontrar un rival (quizás ahí radica la diferencia y gracia de este juego mas estratégico), en mi opinión prefiero los mapas cortos, mas dinámicos, a mi parecer quizás ambos juegos están enfocados en un público distinto. Espero respuestas aunque este medio muerto este foro, gracias.
Para gustos colores, pero si te gusta más el CoD mejor compra el Advanced Warfare o el Black Ops 3 porque son básicamente iguales que este y están más baratos
1 VOTO
DanielR972403Hace 7 años2
Todos los mapas de Battlefield no son como el de la beta, al igual que Nuketown no es igual que Raid por ejemplo. También depende del tipo de partida que juegues, en dominio en BF el mapa se hace grande para que si campeas una posición te quiten la otra y no te dé tiempo, en otros tipos como "Duelo por equipos" (creo que era asalto) el mapa se reduce a la zona donde se encuentra la gente.

También ten en cuenta que en BF puede ser 32 vs 32 que en un mapa pequeño como Hijacked o Nuketown sería un caos y por eso los de BF son más grandes y lo mejor es que son destructibles para evitar los camperos en las ventanas.
1 VOTO
Edominguez26Hace 7 años3
@DanielR97 vale compañero, al parecer habrá que darle una oportunidad a battelfield 1 dudo que me desilusione, esperemos
Cod7442Hace 7 años4
De lo visto del multijugador del Infinite Warfare, me parace casi idéntico a Black Ops 3, de todas formas puedes gastarte 1€, reservarlo y probar la beta el 14 de octubre y si no te gusta pues anulas la reserva. Pero yo este año creo que Battlefield merece más la pena.
Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Infinite Warfare > Una consulta sobre Cod y battelfield

Hay 4 respuestas en Una consulta sobre Cod y battelfield, del foro de Call of Duty: Infinite Warfare. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL