Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bravely Second: End Layer
Bravely Second: End Layer
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bravely Second: End Layer
Por Delk2433
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 576

Bravely Second: End Layer: Duda sobre la historia [Sin Spoiler]

Acabo de terminar el Bravely Default y tengo pensado comprarme este juego porque la verdad es que me ha encantado la primera entrega, sobre todo la historia y el modo de combate, y a parte de eso el vídeo final me ha dejado con mucha intriga y tengo ganas de jugar la segunda parte.
Lo único que quería preguntar es sobre la historia, en el primer juego hay cuatro capítulos de repetición como sabéis, a mi parecer lo peor del juego, y no quiero llevarme esa sorpresa en este juego. Así pues, ¿la historia es fluida y hay escasa repetición de sucesos o se repiten los eventos como en el primero?

Pregunta extra: ¿Cuál de los dos juegos pensáis que es mejor?
AndyNaz1068Hace 7 años1
Sinceramente lo malo de Bravely Default es apartir del capitulo 5 su maldito bucle. Pero es una entrega que para mi se mereceria un 10 si no fuese por el bucle. Aun que forme parte de la historia. Bravely Second lo malo que tiene es que es una fotocopia del primero con 5 mazmorras nuevas y nueva historia y personaje.
No me arrepiento de haberlo pillado por que el final vale los 40€ que vale. No tiene bucle pero si New GAME+ que es casi obligatorio hacerlo a lo largo de la historia. Tampoco te quiero spoilear a tope. Escribiria mas pero tengo partidita de League of Leagends activa,Suerte!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bravely Second: End Layer > Duda sobre la historia [Sin Spoiler]

Hay 1 respuestas en Duda sobre la historia [Sin Spoiler], del foro de Bravely Second: End Layer. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL