Foro Paragon
Por Daroki1383

Paragon: Xpain Legion - Reclutamiento de jugadores en PARAGON (Comunidad activa de Juegos)

[center][b][u]¡¡¡¡ SALUDOS LEGIONARIOS !!!![/u][/b][/center]

[center][img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/1f/1f0j.jpg[/img][/center]

Os Presento XPAIN LEGION... Algo más grande que un simple Clan, que una comunidad de gamers hispanohablantes para PC, un imperio donde compartir la información, experiencias, risas y noches en vela de puro vicio, y mucho más!!!

[b]Bienvenidos[/b] a un lugar sin límites ni fronteras, dónde cada juego nuevo es bienvenido y tú puedes ser su guía o el arma clave que mantenga nuestro nombre en boca del aterrado enemigo! Si estáis hartos de emprender cada aventura en solitario...Si queréis unir fuerzas con los más hábiles guerreros, los más tácticos y valientes cazadores, sanguinarios luchadores o sabios pensadores... entonces... unirse a nosotros para luchar juntos por un mismo objetivo....Extender nuestro Imperio y Nuestra Gloria sin límite sin dejar la diversión a un lado...  Guerreros, Soldados, Compañeros de armas...Prepararse para el combate...Gritar bien alto nuestro nombre que resuene ensordecedor como el trueno y desgarrador cual espada...Esto solo acaba de empezar... Bienvenidos a vuestro destino... Bienvenidos a XPAIN LEGION...

[center][b][u]SOBRE NOSOTROS:[/u]
[/center][/b]
Somos un clan muy bien establecido que ha ido creciendo poco a poco y abre las fronteras para pasar el rato en otros juegos. Activamente siempre hay conectados +20 y 1-2 moderadores y oficial siempre para ayudar en lo que se pueda. Empezamos siendo pocos pero ya la comunidad está llegando a otras escalas. Actualmente somos unos 95+ miembros xpain y cada dia se añaden más al clan. Y ahora es el momento de empezar a darle caña al BATTLEFIELD 1

Actualmente le damos caña a Battlefield, Paragon, Overwatch, Hots, The division y un largo etc que verás una vez dentro, si te unes y le juegas a algun juego se incluye sala y no tengas reparos en pasarlo a los amigos, todos sois bienvenidos.

[center][b][u]¿QUE TENGO QUE HACER PARA UNIRME ?[/u][/b]
[/center]
Hay varias formas,( la más comoda es la 2º )

- SI entras desde el navegador (web discord)  podrás hacerlo mediante éste enlace:
--> [url=https://discord.com/invite/AvWhQzH]https://discord.com/invite/AvWhQzH[/url] <--

[spoiler="Imagen de la pantalla de inicio al seguir el enlace"][center][img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/2v/2ve1.png[/img]
[/center][/spoiler]

- Si entras desde la Aplicación para PC

[spoiler="Pasos de instalación aplicación"]
[list]
[*]Sigues el enlace de descarga  (--> [url=https://discord.com/apps]https://discord.com/apps[/url] <--)
[*]Instalas la aplicacion
[*]Te creas la cuenta (no te volverá a pedir iniciar sesion con la cuenta la cuenta)
[*]Añades nuestro servidor con el enlace [b] AvWhQzH[/b]
[/list]
[center][img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/2v/2ve3.png[/img][/center]
[/spoiler]

- Móvil: la puedes bajar desde el mercado oficial gratuitamente (pincha en la imagen para redireccionarte)
[center][url=https://itunes.apple.com/es/app/discord-chat-for-gamers/id985746746?mt=8][img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/2v/2ve5.png[/img][/url]  [url=https://play.google.com/store/apps/details?id=com.discord&hl=es][img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/2v/2ve6.png[/img][/url][/center]

[u][b][center]¿QUE TIENE DE ESPECIAL ESTA PLATAFORMA?[/center]
[/u][/b]
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/2v/2v7w.png[/img]
Cuando lo pruebes no querrás dejarlo, presentado como el chat para gamers y tanto!
Cuenta con:
[list]
[*][u]Canales de Texto[/u]: como un foro con subcanales para hablar desde general , y temas de los juegos hasta series y peliculas recomendadas [spoiler="Imagen de canales de texto"][img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/2v/2v80.jpg[/img][/spoiler]
[*][u]Canales de Voz[/u]  (con posibilidad de limitar la entrada o el numero ilimitado): un gran numero de salas donde poder jugar con amigos, moderadas cada una por el oficial del juego
[spoiler="Imagen canales de voz"][img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/2v/2v81.jpg[/img][/spoiler]
[*]Roles: Se trata de los diferentes rangos (Moderadores, Oficiales, Miembros Xpain e Invitado son los más resumidos) cada uno tiene sus tareas en el clan, cada oficial del juego modera las salas correspondientes a su juego
[spoiler="Imagen Roles"][img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/2v/2v82.jpg[/img]
[*][u]BOTS[/u]: Una de las mejores cosas que puede tener discord es los robots que ayudan a que la comunidad esté mas comoda y hace la cosa MAS accesible. Tenemos un total de 5 bots entre los cuales tenemos 2 bots de musica para cuando quieras practicar más animado.
Que te ayudan gracias a los comandos.
[/spoiler][spoiler="Imagen BOTS y comunidad"][img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/2v/2v83.jpg[/img][/spoiler]
[*][u]Baja Latencia/ Consumo de mb[/u]: Tu conexión no sufrirá caidas ni un aumento de latencia por el discord! CONSUME MUY POCO!
[*][u]Contacto directo con la comunidad en todo momento![/u]: Puedes hablar por el PC, Por la web de discord.com, vía movil con la aplicacion (iOS y Android)
[/list]

A su vez tenemos un grupo de Whatsapp para hablar de todo en general, echarnos unas risas, quedar para jugar, organizar torneos, etc. Si quieres entras solo tienes que enviarme un privado con tu número de Teléfono, habiéndote presentado previamente en nuestro Grupo de Discord.

Y... estamos desarrollando una página web!

[center][u]Nuestras redes sociales[/u] (accede a ellas pinchando en la imagen)[/center]

[center][url=https://www.youtube.com/channel/UCX3lfGywvRV7rhNCQdHBVlg][img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/2v/2v8p.png[/img][/url] [url=https://www.facebook.com/profile.php?id=100013783036981&fref=ts][img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/2v/2v8o.png[/img][/url] [url=https://www.twitch.tv/xpain_legion][img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/2v/2v8k.png[/img][/url] [url=https://twitter.com/XPAINLEGION][img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/2v/2v8m.png[/img][/url][/center]

[center]Y a veces Usamos el Foro 3DJuegos y podrás encontrar pinchando en la imagen
 [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=1607102][img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/9l/9ll.png[/img][/url][/center]

Queremos ante todo que haya buen rollo, y no se falte al respeto a ningún compañero, en vez de entrar en el juego en caso de que alguno de salte las normas mejor comunicárselo a algún moderador para que tome medidas.

[b][center]Éstas son las NORMAS:[/center][/b]

• NO Publicar contenido violento, ofensivo y/o que pueda herir la sensibilidad de alguien.

• NO Efectuar spam, flood u otra acción molesta para los usuarios.

• NO Publicar información personal de otras personas.

• NO Acosar, asechar o amenazar personas.

• NO Apologías al odio (sexistas, racistas, homofóbicas, etc.)

• NO Usar un lenguaje vulgar.

• NO Comportamiento hostil en los canales de voz (no se tolerará gritar, insultar a otros miembros).

• NO Animar a otros a infringir estas normas.

• Presentarse en el canal de voz #presentate-nicks para poder ser parte del clan y ganarse el rol MIEMBRO XPAIN que tendra todos privilegios

• Por último, para ser miembro de esta comunidad se debe ser coherente y aceptar que cada uno es responsable de cualquier información publicada, la comunidad se desentiende del uso indebido que los miembros hagan de esta información.

Tambien sabed que tenemos un grupo de Whatsapp del clan, para ello solo teneis que hablar con un moderador u oficial para que os de dicha informacion! Un saludo Legionarios

Si no, podéis agregar a:
XPAIN-ManuElite ( el más activo) o a mi DarokiSG13 y ya os informamos.

O bien si lo preferís dejad vuestro nick y os agregamos.

Bienvenidos y gracias
Jugadores paragon
EDITADO EL 10-11-2016 / 17:16 (EDITADO 3 VECES)
Kaara144Hace 7 años1
Si queréis aquí tenéis otro miembro, mi nick es MascaAnos (lo se es ridículo, no se en que estaria pensando ) soy nuevo en parangón pero vengo de smite donde llevo 600 horas y conozco bastante el genero, saludosss
Psicodelic5Hace 7 años2
Buenas,soy lvl 26 en paragon juego desde pc soy activo e jugado a mobas y todos los generos de juegos,mi nick es Psicodelic.podeis agregarme si quereis un saludo a todos!main decker supp,ademas de jugar cualquier rol me adapto.
Daroki1383Hace 7 años3
Actualizado!
Foros > Paragon > Xpain Legion - Reclutamiento de jugadores en PARAGON (Comunidad activa de Juegos)

Hay 3 respuestas en Xpain Legion - Reclutamiento de jugadores en PARAGON (Comunidad activa de Juegos), del foro de Paragon. Último comentario hace 7 años.