Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 396

Square Enix presentará un nuevo juego de acción en el Tokyo Game Show

[b]Square Enix presentará un nuevo juego de acción en el Tokyo Game Show[/b]
El anuncio tendrá lugar el 15 de septiembre. No hay pistas acerca de qué videojuego podría tratarse.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164219/square-enix-presentara-un-nuevo-juego-de-accion-en-el-tokyo/]Leer la noticia: "Square Enix presentará un nuevo juego de acción en el Tokyo Game Show"[/url]
Square Enix y TGS 2016
1a2a3a4a3074Hace 7 años1
Esperemos que sea un buen juego.
Juxess5847Hace 7 años2
Apuesto por spin off de saga japonesa gorda. Final Fantasy o Dragon Quest.
Pikuta21570Hace 7 años3
Primer capítulo de Final Fantasy VII entonces 
Alvaro2106626Hace 7 años4
Parasite Eve solo lo dejo caer y me voy....Verendus (dijo que habia uno para ps4 en desarrollo es un insider que siempre ha acertado con las cosas que dice).
EDITADO EL 07-09-2016 / 13:03 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
GeoKeyblader175Hace 7 años5
Si ya se que no va a ser el The World Ends With You 2 pa que comento 
1 VOTO
Kagekyo27526Hace 7 años6
Siendo S-E no me haré ilusiones, que son unos trapalas de cuidado y capaces son de presentar algo en móviles o portátiles.
3 VOTOS
Ceslick20334Hace 7 años7
No os hagáis ilusiones, será otro Dragon Quest Heroes 
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 7 años8
@Alvaro210

Parasite Eve estuvo en la portatil (ingles) no era mal juego, y se centraba demasiado en la accion.

Si es como dices, espero que se parezca al primero o segundo sobre todo, aunque eso es mas dificil.

Grande esa saga 
1 VOTO
SoraRoxas20035Hace 7 años9
TWEWY 2 imposible.

Ya veremos con qué nos viene SquareTroll, esperemos que no sea un juego para smartphones o un spin off de Dragon Quest (ese de Béisbol que al final no desarrollaron, gracias a Dios ).
Heman3d1031Hace 7 años10
Dragon Quest Heroes 3, lo veo.
Moxiarela2649Hace 7 años11
Espero que sea un buen juego y nada de japonesadas. Pero me atrevería a decir que igual es otro juego para móviles, Dragon Quest GO?
Alvaro2106626Hace 7 años12
@EikeSH
Mostrar cita
@Alvaro210 Parasite Eve estuvo en la portatil (ingles) no era mal juego, y se centraba demasiado en la accion. Si es como dices, espero que se parezca al primero o segundo sobre todo, aunque eso es mas dificil. Grande esa saga
Dijo que era de accion el que van a anunciar asi que no me extrañaria que fuera ese,porque Verendus lo dijo hace dos años junto a una lista de titulos que llegaran a ps4 y muchos han sido anunciados ya,asi que no ew de extrañar que tenga secuela para nuestras ps4 vaya juegazo el de psp.
1 VOTO
Migovi11858Hace 7 años13
Pinta a Hack & Slash
1 VOTO
Trujillator1306Hace 7 años14
Soñar es gratis,  no??? 
. 
. 
. 
. 
Por dios un legacy of kain!!!!!! 
Que alguien escuche mis plegarias!!!! 
Jajajajajjaja
2 VOTOS
Esixise46141Hace 7 años15
¿Tomb Raider? Lo dudo por ser una feria japonesa, pero molaría.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix presentará un nuevo juego de acción en el Tokyo Game Show

Hay 25 respuestas en Square Enix presentará un nuevo juego de acción en el Tokyo Game Show, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL