Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lords of the Fallen
Lords of the Fallen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lords of the Fallen
Por Danicp249
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 664

Lords of the Fallen: Duda +1

Acabo de matar al primer carcelero y he encontrado un viejo y le he cortado un brazo. Luego le di una poción y ahora siempre tengo 1/1 en vez de 2/2. Como puedo recuperarla? Gracias.
Somito17J37Hace 7 años1
Creo que al hacer así pierdes esa ranura de poción, acabo de empezar el juego hace poco pero supongo que a lo mejor al llegar a junto el herrero podrás obtener la ranura otra vez. La opción dos es no cortarle el brazo al monje, pero puede afectar a la historia más adelante creo.
1 VOTO
Pepegol751182Hace 7 años2
Durante el juego os ireis encontrando frascos, cada frasco que encontreis aumentara en uno las pociones que podeis llevar, cada vez que useis una se descuenta y para recargarlas teneis que ir a los cristales rojos donde se guardan las partidas, esos cristales rojos grandes, tienen otros más pequeños alrededor, suelen tener 3 o 4, pues cuando los useis recargareis las pociones gastadas hasta el máximo de cristales que tienen, es decir, si has gastado 4 pociones y recargais en un crital de 3, solo recargareis 3 pociones, eso si, al alejaros de la zona se volverán a recargar y puedes volver a llenar las que te falten.
1 VOTO
Caosstuka828Hace 7 años3
Sacrificas un frasco, pero merece la pena, dado que más adelante si le ayudas cuando vuelves a la ciudadela, a despejar una zona de enemigos, te ayuda a mejorar el efecto de las potis en 2 ocasiones. Necesitarás corazones de tirano, la primera 4, la segunda le di 8 creo recordar y ya no da más. Ojo, porque los corazones de tirano ya cuesta encontrar, a mi me salieron 2 a la vez en una zona a la que no debía volver por ningún motivo aparente, donde se lucha contra el jefe de 3 patas con aguijón, no recuerdo el nombre, y no entré hasta haber avanzado ya por la zona del antepenúltimo jefe.
EDITADO EL 11-09-2016 / 11:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lords of the Fallen > Duda +1

Hay 3 respuestas en Duda +1, del foro de Lords of the Fallen. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL