Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2015
Stars Wars Battlefront 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2015
Por Muten8530
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 348

Stars Wars Battlefront 2015: Ayudemos para resolver Bug trofeo "Una Nueva esperanza"

Como muchos sabréis hay un Bug en el trofeo "una nueva esperanza", que consiste en jugar en todos los modo multijugador.

Muchos usuarios tienen el problema de no conseguir el platino de este juego por este Bug, y creo que deberían de resolverlo o al menos confirmarnos que lo van a resolver con alguna actualización.

Por ello os pongo el enlace de la web de EA Star Wars Battlefront, en el que ya se abrió una queja pero en el que no recibimos ninguna respuesta, seguramente si muchos de los afectados nos quejamos nos darán esa respuesta.

Para algunos de nosostros uno de los objetivos de los jugos es conseguir el platino y se han dedicado horas para conseguir el de este juego.

Muchas gracias a todos y aquí dejo el enlace para que pongáis vuestra queja:

http://answers.ea.com/t5/Discusion-General/Ayuda-bug-del-logro-una-nueva-esperanza/m-p/5542544#U5542544
1 VOTO
MantisReturns221Hace 7 años1
Yo juraría que tengo ese Trofeo, aunque si hay más de uno que estaban mal... Echaré una mano.
88OscarESP255Hace 7 años2
A mí sólo me falta ese para el platino y está bugueado. Espero q lo arreglen.
Muten8530Hace 7 años3
Pues si alguno tiene ese problema lo mejor es entrar en esa página y poner vuestro comentario o queja, es la web oficial de EA Star Wars, solamente hemos dejado nota 2 personas, tienen que ver que este problema es general, de muchas personas.

Gracias.
FiReGuN1525Hace 7 años4
A mi no me pasa, pero si puedo ayudar a que os lo arreglen a los que sí.. sin ningún problema..
Nick829r61Hace 6 años5
Amigos por que yo e pasado los primeros niveles y no me han dado ni un trofeo y pues mire que uno dr los trofeos es pasar el primer nivel??? O toca actualizar el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2015 > Ayudemos para resolver Bug trofeo "Una Nueva esperanza"

Hay 5 respuestas en Ayudemos para resolver Bug trofeo "Una Nueva esperanza", del foro de Stars Wars Battlefront 2015. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL