Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Infinite Warfare
Call of Duty: Infinite Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Infinite Warfare
Por MNRY1087
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 274

Call of Duty: Infinite Warfare: Reserva del juego digital

Hola! He reservado la edicion digital del juego, me han dado los cod points pero el tema dinamico que regalan no me aparece ni se me ha descargado, alguna solucion? Gracias.
Kal902031Hace 7 años1
Posiblemente  hasta la salida del juego no podrás  bajar el tema.
ManchesteRays231Hace 7 años2
Ve a la sección de temas en el menu y buscarlo ahí esta.
MNRY1087Hace 7 años3
@ManchesteRays  he mirado en ajustes/temas, he buscado en la ps store el tema y he mirado tambien en la biblioteca y nada, no esta por ningun lado, ni me salio para descargar ni nada. Otra cosa, en la pagina del infinite warfare sale para meter codigo de la beta, y eso tampoco me lo han dado en la reserva digital, sabeis algo?
Khaledor100Hace 7 años4
El tema te lo daran mas adelante.
Al reservarlo digital no necesitas ningun codigo, ya esta activado en tu cuenta.
MNRY1087Hace 7 años5
@Khaledor es que he visto en algun video del youtube que hay gente que le salió al reservarlo
El-pricep665
Expulsado
Hace 7 años6
@MNRY10
Mostrar cita
@Khaledor es que he visto en algun video del youtube que hay gente que le salió al reservarlo
En la store europea no está. Aquí todo llega con retraso...
Gonn231225Hace 7 años7
Proba poniendo "restaurar licencias" a mi me habian desaparecido algunos temas de la lista, incluido este de infinite warfare, restaure las licencias y volvieron a aparecer todos los temas.
EDITADO EL 21-09-2016 / 11:07 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Infinite Warfare > Reserva del juego digital

Hay 7 respuestas en Reserva del juego digital, del foro de Call of Duty: Infinite Warfare. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL