Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Rutni21
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 489

ARK: Survival Evolved: 788 reclutamiento para tribu Española seria y oportunidad para instalarse nuevas tribus!!

Server 788

Tribu mayormente compuesta por españoles.
Buscamos miembros mayores de 18 años  , activos en el juego y con ganas.
El server esta compuesto por  unas pocas tribus exstrajeras casi inactivas y dos tribus españolas  contándonos a nosotros.
Si alguien no cumple los requisitos o simplemente esta buscando un server donde instalarse con su grupo de amigos puede  venir e instalarse que se le dejará crecer.
Mi gamertag es BelatedRain64.
Chus-jc101Hace 7 años1
Estais en scorched earth?
Rutni21Hace 7 años2
Estamos en the center.
B3reaper3Hace 7 años3
No he podido encontrar ese servidor.



IDSTEAM: b3reaper
IIIDaV1DIII35Hace 7 años4
Pero se deja crecer un poco para luego raidearlos y divirtir a los que llevan mas tiempo y estan algo aburridos en un server medio muerto? o se deja crecer y si es una tribu amistosa no se le raidea ? Saludos.
Rutni21Hace 7 años5
Se  deja crecer ya que lo que se quiere es reanimar el servidor y sabes muy bien quien divide y exspulsa por cansarte del server entre otras cosas  
IIIDaV1DIII35Hace 7 años6
 cierto es..  lo mismo vuelvo con mi tribu por alli Carlos, en plan tranki, scorched es muy exigente y falta que lo pulan bien ya que las defensas en base son nulas sin plantas X y con torretas que se apagan con tormentas. Asi que si vuelvo ya te aviso pra que me dejes un par de ankilos y eso 
Saludos maquina.
Rutni21Hace 7 años7
Ya nos veremos por allí ,suerte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > 788 reclutamiento para tribu Española seria y oportunidad para instalarse nuevas tribus!!

Hay 7 respuestas en 788 reclutamiento para tribu Española seria y oportunidad para instalarse nuevas tribus!!, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL