Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation Network
PlayStation Network
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation Network
Por S-Sergio500
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 246

PlayStation Network - Trucos y guías: Encuesta, que juego creéis que es más recomendable? +1

Cual juego me recomendáis?

Alíen insolation
17%  (1)
Dishonored
17%  (1)
Metro last light
33%  (2)
Prototype 2
33%  (2)
Se han emitido un total de 6 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Para la gente que haya jugado estos juegos o sepa si  son buenos para jugarlos y disfrutarlos,  cual creéis que es mejor o os gusto más?
Reshfer327Hace 7 años1
Está difícil. Son todos distintos y buenos. Pero recomiendo el prototype.
1 VOTO
Super-Dog-62871Hace 7 años2
Al ser géneros distintos cuesta votar, y como sólo he jugado de esa lista al Alíen y el Prototype 2, pues no sabría decirte, si quieres tensión constante el Alíen, si quieres el rollo de hacer misiones y mejorar poderes y tal pues el Prototype 2 ( aunque en ese caso jugaría al 1 antes si fuera tu ), ambos juegos me encantaron, pero para variar con la votación, apostaré por el Alíen.   

¿ Te da igual el género supongo no ?, porqué si te gusta más alguno en concreto y lo dijeras, te recomendaríamos mucho mejor.
1 VOTO
Anchorhead131630Hace 7 años3
A mi personalmente me encanta la saga metro, buen survival horror, una ambientacion estuoenda y combates bien resueltos, mirate unos cuantos videos de cada uno.a ver que te parece.
1 VOTO
S-Sergio500Hace 7 años4
Me gustan todos los géneros, mientras el juego sea bueno no hay problema, nadie va a votar el dishonored? Parece buen juego parecido a BioShock infinite y es creado por bethesda , alíen insolation  lo veo como juego de youtube osea es como los juegos que abundan enyoutube de sustos donde solo tienes que moverte y de vez en cuando aparece el bicho para asustarte, prototype necesito jugar al 1 para entenderlo? Nunca juguea ninguno de esos juegos ,y metro ligth por lo que vi parece muy bueno, estoy pensando en comprar disorden y metro ligth.
Super-Dog-62871Hace 7 años5
@S-Sergio
Mostrar cita
Me gustan todos los géneros, mientras el juego sea bueno no hay problema, nadie va a votar el dishonored? Parece buen juego parecido a BioShock infinite y es creado por bethesda , alíen insolation lo veo como juego de youtube osea es como los juegos que abundan enyoutube de sustos donde solo tienes que moverte y de vez en cuando aparece el bicho para asustarte, prototype necesito jugar al 1 para entenderlo? Nunca juguea ninguno de esos juegos ,y metro ligth por lo que vi parece muy bueno, estoy pensando en comprar disorden y metro ligth.
Tienes una muy mala idea sobre Alíen créeme, ahí no te he dicho que haya sustos, lo que hay es tensión y nervios constantes porqué el Alíen te da caza y tu lo tienes que evitar durante las misiones, vale que para muchos les haya parecido muy repetitivo pero yo me lo pasé entero en difícil y lo disfruté muchísimo, y como a juego de Survival me ha parecido muy bueno. No te dejes llevar por las payasadas de los youtubers y no te des una mala imagen del juego por su culpa, porqué vale mucho la pena jugarlo. Cambiando de tema, sobre Prototype 1 no te digo que sea obligatorio jugarlo antes que a su secuela ( porqué de hecho, en el menú principal del 2, tienes una opción que te explica un resumen de lo sucedido en el anterior juego ), pero si te llega la pasta para pillarlo te lo recomiendo igual que el 2, además si jugaras al 1 antes, estarás mucho más acostumbrado a los controles y el modo de juego, pero bueno, de comprarlo o no ya lo decides tú. La única pega que le podría meter en el 1, es que las voces están en inglés, pero en el 2 lo doblaron muy bien al castellano a mi parecer, entre otros, me gustó que hicieran el doblaje por las frases que te sueltan los soldados enemigos, me divertían muchísimo...
1 VOTO
S-Sergio500Hace 7 años6
Pues creo que elegiré el Alíen insolation y el Dishonored,  el de Alíen lo llevo pensando comprar hace mucho y no me atreví por culpa de los videos de YouTube que sólo hacen como que se asustan y ya,  y el Dishonored me parece que va a estar genial asi que me pillo esos dos,  gracias a todo por comentar  viene muy bien saber la opinión de la gente me fio más de vuestra opinión que la de YouTube o la de las revistas.
1 VOTO
AkumaCharls2518Hace 7 años7
Metro es demasiado bueno y unico para compararlo con los demas juegos para empezar por la buena adaptacion hecha de los libros y de estos los cuales tienen muchisimo mas transfondo que juegos "simples" como los otros y la ambientacion a survival real esta bastante lograda.

Si te gusta meterte dentro del juego de verdad con metro y sus libros es un 10.

Claro que hay mejores obras, pero jugar y leer metro a la vez es un deleite.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation Network > Encuesta, que juego creéis que es más recomendable? +1

Hay 7 respuestas en Encuesta, que juego creéis que es más recomendable? +1, del foro de PlayStation Network. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL