Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Knight
Batman: Arkham Knight
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham Knight
Por TuComidaEnVater2426
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1121

Batman: Arkham Knight: ¿Como va Batman arkham knight pc?

Hola, pienso comprarme un portátil gamer y quisiera saber si batman arkham knight ya se puede jugar fluidamente y sin bugs.Es el juego que más quiero para un portátil gamer.Y también necesitó saber si se puede jugar sin internet ya que yo no tengo internet.

Gracias.
Frangp284Hace 7 años1
@TuComidaEnVater
Mostrar cita
Hola, pienso comprarme un portátil gamer y quisiera saber si batman arkham knight ya se puede jugar fluidamente y sin bugs.Es el juego que más quiero para un portátil gamer.Y también necesitó saber si se puede jugar sin internet ya que yo no tengo internet. Gracias.
Hola. Lo estoy jugando, poco, pero juego su ratillo. El juego es funcional, pero de vez en cuando te pega un bajón de frames tela de guapo. De ir a 60 clavados, te puede pegar un bajón a 10. Pero el juego a parte de haberse ganado el título de peor cutreport del siglo, ya es funcional y es una belleza visual en algunos escenarios. Píllate el premium que los hay por 15€ aproximadamente. Un saludo.
Laryos4447Hace 7 años2
A mi me va perfecto todo a ultra y sin la sincronización vertical activada +90fps, pero tengo un buen pc.
EDITADO EL 23-09-2016 / 16:57 (EDITADO 1 VEZ)
Frangp284Hace 7 años3
Yo tengo 

I5 6500
Xfx 380x
Msi z170 tomahawk
8g ddr4 3200mhz

Manco no voy, pero el juego va bien, pero la cosa es que rara vez te hace un extraño de bajada de fps.
Jbon3Hace 7 años4
Yo tengo un AMD A8 con 16 Gb DDR3, 

Una Nvidia GForce 750 con 2 Gb DDR 5  y lo que sucede es que el juego sale, cuando me acerco a la torre del reloj. EN ningún otro momento, he ido por toda la ciudad con el coche a toda leche haciendo saltos, disparando y nada. Es cuando me acerco a esa parte de la misión principal, me dice que el juego ha cometido un error y se cerrará. 

Absolutamente inexplicable, lo he intentado con configuraciones compatibles de Windows 8 y 7 pero nada. He optado por desinstalarlo y cuando renueve el equipo volverlo a poner. Más no se me ocurre.
Dmcdmc1234561892Hace 7 años5
Con una 780 estandard lo juego a 1080p y Ultra con todo activado y vsync a 30 fps constantes sin bajadas apreciables. Considero que para el juego que es, tan mal porteado en PC y jugándolo a Ultra, no está mal pero comparandolo con los demás juegos actuales es una mierda de rendimiento u optimización porque los juegos de ahora  fácilmente me van a 60 fps en Altos y Ultra. Así que... Pero bueno, se puede jugar... Que conste que yo lo jugué en PS4 en su día y ahora lo he conseguido pirata para probarlo y sinceramente, en PC no lo compraría, la versión de PS4 siendo 1080p se ve mejor y va igual o mejor.
Maurofl11Hace 6 años6
I3 4150
Rx 460 2 gb 
8 Gb de ram

Me anda en todo bajo fluido calculo a 60 fps menos en la parte del batimovil de persecucion y lucha que debe andar a 30-50 fps.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham Knight > ¿Como va Batman arkham knight pc?

Hay 6 respuestas en ¿Como va Batman arkham knight pc?, del foro de Batman: Arkham Knight. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL