Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Zangetsuluffy166
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 435

Recuperación cuenta y títulos eshop

Veréis, hace unos meses perdí mi New Nintendo 3DS y he decidido comprarme la Nintendo 2DS que me sale muy bien de precio con el Mario Kart 7 preinstalado y todo.
Como ya debéis saber, no se pueden descargar los títulos de la eshop comprados con un Nintendo Network ID en otra consola porque el ID va asociado con la consola y no puede estar vinculado con más de una. El caso es que como la perdí no puedo hacer la transferencia de los datos de una consola a otra y como he visto por internet que algunos lo han resuelto llamando al servicio de atención al cliente de Nintendo (917886498 en España) he llamado y me han dicho que me mandarían un email que tengo que responder con los datos que me piden (Número de serie de la anterior y nueva consola, ID de Nintendo Network etc...). Me han dicho que me respondería un especialista de la central que valoraría mi caso y cuando le he preguntado a la chica del teléfono cuanto taradarían en responder me ha dicho que pueden tardar hasta 4-5 semanas. Aún así yo he visto mucha gente de otros países por internet que se lo han resuelto en 24 horas o muy rápido y han podido ya descargar todos sus títulos y acceder a su Nintendo Network ID des de la consola.

Hay alguien de España que lo haya hecho y haya logrado recuperar sus títulos y restaurar su cuenta a su nueva 3DS/2DS?? Cuanto han tardado en responderos el primer email??
Nintendo 3DS
HakuryuuHernan7459Hace 7 años1
@Zangetsuluffy Yo lo intenté en mi Wii U, ya que había puesto la cuenta de mi 3DS en una que se me estropeó, y quería ponerla en la nueva, y no me hicieron ni caso. Ahí lo dejo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Recuperación cuenta y títulos eshop

Hay 1 respuestas en Recuperación cuenta y títulos eshop, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL