Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15
Por Desobediencia1
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 797

FIFA 15: Problema Plantillas

Hola!

Tengo un problema con la plantilla de mi equipo favorito. Hace unos días hice las actualizaciones de todos los fichajes de este verano (a mano, que estoy muy loco!  ). Hoy estaba todo perfecto. Entro al modo carrera y sigo mi partida con mi equipo favorito. Al salir del modo carrera la plantilla básica e inicial de mi equipo favorito (la que te sale cuando le das a "partido rápido" por ejemplo o a "traspasos") había sido sustituida por la plantilla de mi modo carrera. Me aparecen todos los jugadores que fiché a lo largo de la carrera y ya no están los que vendí...

Las otras plantillas no se han movido, sólo la del equipo que entrenaba en modo carrera. Imposible volver a traspasar los jugadores a sus clubes iniciales: me aparecen como transferidos pero en cuanto vuelvo a meterme en "traspasos" no ha cambiado nada, allí siguen. He intentado borrar los últimos cambios realizados pero tampoco ha cambiado nada... Me estoy quedando sin ideas... No quiero reiniciar todas las plantillas otra vez dado que sólo me falla esta y porque perdería los jugadores creados, etc...   Si guardo las plantillas antes de darle a "reiniciar plantillas" las podré cargar de nuevo luego y así intentar cambiar la plantilla que me da problemas?

A alguien le ha pasado el mismo problema? Alguien tiene alguna idea de cómo resolverlo?

Muchas gracias por la ayuda!
Rosicky2433Hace 7 años1
Tío me acaba de pasar lo mismo pero a lo bestia. Yo tb soy un friki y tengo todos los traspasos hjechos a dia de hoy, editados stats etc...pues de pronto al salir del modo carrera entro para crear a Mbappe en la edición y veo que las plantillas están con jugadores fuera de su club y tios q no conoce ni su puta madre...

empiezo a comprobar los equipos y resulta que las plantillas están por defecto como están en mi modo carrera!!! algunos incluso sin las medias editadas...una puta locura, tanto curro a la mierda. No se que cojones hacer ni que ha pasado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15 > Problema Plantillas

Hay 1 respuestas en Problema Plantillas , del foro de FIFA 15. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL