Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice
Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice
Por CharlieWilliams16136
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 595

Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice: Primeras impresiones.

¿Te ha convencido Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice por lo que llevas jugado?

Sí.
80%  (4)
No.
0%
Aún no lo podría decir.
20%  (1)
Se han emitido un total de 5 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hoy me he comprado el juego, siendo el primero de la saga que consigo el mismo día de salida. Tras haber jugado a todos los juegos de la rama principal, esta entrega aún me sigue pareciendo muy fresca y entretenida. Acabo de terminar el primer juicio, y la verdad es que me ha encantado el concepto de la Divination Séance. Me ha recordado mucho al Mood Matrix de Athena presente en Dual Destinies (e imagino que en este juego también, aunque todavía no lo haya llegado a ver), pero tampoco tiene demasiado que ver el uno con el otro. Por lo demás, sigue siendo el mismo juego en esencia, pero con esa cosa tan especial que tienen todos los juegos de la saga que hace que nunca sientas que el juego es repetitivo. Es una maravilla. 
Como he dicho, por lo pronto llevo poco tiempo jugado, pero a pesar de ello estoy muy satisfecho con lo que he visto y lo recomiendo al cien por cien a todos los que les gusten los juegos de esta saga.

Capcom ha anunciado que sacará un DLC con un episodio extra a lo largo de este mes, así que ya podéis ir ahorrando.

Primeras impresiones.
Phoenix Wright Ace Attorney Spirit of Justice y Primeras impresiones
1 VOTO
Assassins-vic123Hace 7 años1
@CharlieWilliams1
Buenos días

Una pregunta, esta en físico y en español o solo en la E-Shop y en inglés?

Gracias de antemano.
CharlieWilliams16136Hace 7 años2
@Assassins-vic
Mostrar cita
@CharlieWilliams1 Buenos días Una pregunta, esta en físico y en español o solo en la E-Shop y en inglés? Gracias de antemano
Por razones de presupuesto, ya que la saga no vende mucho en occidente en general, Capcom decidió traerlo solo en digital y en inglés. Sin embargo, el vocabulario que se utiliza tampoco es excesivamente complejo, así que yo creo que con tener un nivel de inglés intermedio te bastará para poder jugarlo.
1 VOTO
IRocanrol424Hace 7 años3
Muchisimas refrencias a los anteriores, los primeros casos de momento no muy complejos pero han mejorado en crear una atmosfera de tension situacional aunque poco sostenible que logra absorberte en la tematica Khura'in que han tomado con este AA. El desarrollo de los personajes mas cuidado que en algunas otras entregas, sin duda si te gustaron los anteriores compra muy recomendada.
EDITADO EL 09-09-2016 / 12:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Blsbls8695Hace 7 años4
@CharlieWilliams1

Pues con solo el primer caso ya puedo decir que me va a gustar más que Dual Destinies.

El concepto de los Insight a mi tambièn me ha gustado mucho, me ha convencido más que el Mood Matrix de Athena.

Además el caso ha sido largo, me llevo como 4 horas acabarlo y aún así no se me ha hecho tedioso en ningún momento.

Y los personajes como siempre desprenden carisma por todos sus costados, sobretodo el testigo, me he descojonado cuando tocaba y Payne y el juez se ponían a cantar (en una Phoenix también lo hace), me gusta ver como se mantiene la esencia del humor tan absurdo.

Y no sé que más decir, a mi me ha parecido muy buen caso, probablemente de los mejores primeros casos de la saga, poniéndolo en tercera posición detrás del primero de Apollo Justice y de Trials and Tribulations, me ha dejado con ganas de más en el buen sentido, no como el primer caso de DD que para mi no paso ni por pena ni gloria, estoy deseando jugar más.
1 VOTO
CharlieWilliams16136Hace 7 años5
@Blsbls
Mostrar cita
@CharlieWilliams1 Pues con solo el primer caso ya puedo decir que me va a gustar más que Dual Destinies. El concepto de los Insight a mi tambièn me ha gustado mucho, me ha convencido más que el Mood Matrix de Athena. Además el caso ha sido largo, me llevo como 4 horas acabarlo y aún así no se me ha hecho tedioso en ningún momento. Y los personajes como siempre desprenden carisma por todos sus costados, sobretodo el testigo, me he descojonado cuando tocaba y Payne y el juez se ponían a cantar (en una Phoenix también lo hace), me gusta ver como se mantiene la esencia del humor tan absurdo. Y no sé que más decir, a mi me ha parecido muy buen caso, probablemente de los mejores primeros casos de la saga, poniéndolo en tercera posición detrás del primero de Apollo Justice y de Trials and Tribulations, me ha dejado con ganas de más en el buen sentido, no como el primer caso de DD que para mi no paso ni por pena ni gloria, estoy deseando jugar más.
Totalmente de acuerdo.
Akilesmeo3322Hace 7 años6
Habiendo jugado tres casos, ya puedo recomendar este juego a todos los fans de Ace Attorney. Incluso si el primer caso no te ilusiona mucho, los dos casos siguientes van de mejor en mejor. Daré mis impresiones sin dar ningún spoiler. 

  [b]Primer caso,  The Foreign Turnabout[/b] 

 [spoiler] Como dicen arriba, es uno de los mejores primeros casos de la saga. Aunque considerando que los primeros casos de AA:PW, Justice For All y Dual Destinies no son especialmente buenos o memorables, no es decir mucho. 

 Es general es un buen caso, especialmente enfocado en el humor (ese Yisus Craist ), dar a conocer Khu'rain para futuras referencias y ser un tutorial para las mecánicas que usarás en los demás casos. El Defense Culpability Act le añade más urgencia y dramatismo a los juicios. 

 El único problema es el ser demasiado extenso, ya que también es el primer caso más largo de la saga. Es raro que me suceda en un Ace Attorney pero sentí que los personajes estaban hablando mucho, no llegaban a ninguna parte con lo que decían o eran redundantes. Quizás es porque, al ser el caso 1, esperaba una experiencia más breve y me agarraron con la guardia baja con todas estas explicaciones y el [i]Khu'rain 101, Lesson 1: We Hate Lawyers!... So much!... Like, for reals, we hate those manipulative pohlkunkan assholes! [/i]. [/spoiler] 

[b] Caso 2, The Magical Turnabout [/b] 

 [spoiler] Este caso es un vistazo a lo que podría ser un Apollo Justice 2 y es simplemente genial. 

 La forma en la que el caso está estructurado es algo inusitado en la saga pero esto le ayuda a mantenerte enganchado toda su duración. Tiene varias referencias a Apollo Justice que harán sentir a los fans de la saga justo en casa y es bueno ver que esta vez le han dado un papel más importante a Trucy Wright... Ya no es puro pantaletas mágicas como en Dual Destinies, de hecho, creo que solo las saca dos veces... ¡Gracias, Holy Mother, por estas bendiciones! 

 En líneas generales es bueno/excelente por donde lo mires. La etapa de investigación (de las mejores), el juicio, antagonista carismático, el breakdown final,  música,  la participación de los personajes de AJ que regresan, el rol de Apollo, el humor (énfasis en el Johnny Deep y la conejita) y el nuevo fiscal con sus insultos algo exagerados... Que aunque no se haya hecho sentir mucho en este caso, me consta que luego se vuelve mejor. Es más, si no existiera The Stolen Turnabout de Trials and Tribulations, me atrevería a decir que este es el mejor segundo caso de la saga y todo  

 Eso sí, no se usa Divination Seance en este caso, ya que no se desarrolla en Khu'rain. Para suplir su ausencia, vuelve la Mood Matrix de Dual Destinies. [/spoiler] 

 [b] Caso 3, The Rite of Turnabout [/b] 
 
 [spoiler] Como este post se está poniendo algo largo, seré breve...Este caso es AMOR, es vida, es canela de la buena y lo veo entrando en cualquier top de casos de la saga fácilmente.

 Si bien el caso anterior fue realmente bueno, este no se queda atrás. Volvemos a Khu'rain, así que hay Divination Séance y es mucho más divertido de resolver ya que no es un tutorial. [/spoiler] 

  El juego ya por estos tres casos me parece bueno, lo que queda por definir es en que trono lo pongo con respecto a los demás Ace Attorney. Espero que siga así de bien  
__________
 Hablando de los DLCs, espero que ya hayan descargado los trajes gratis, sino háganlo rápido que dejarán de serlo dentro de poco y ya nos quieren sacar demasiado. 

 Los DLCs que viene son las dos historias cortas: [i]Apollo Justice Asinine Attorney[/i] (15-09) y [i] Phoenix Wright Asinine Attorney[/i] (22-09). Todos a 4$ cada uno. Finalmente, el caso adicional, Turnabout Time Traveler, sale el 29-09 a 6$.

 No se ustedes, pero creo que se les fue la mano con los DLCs en Occidente, en Japón las historias cortas eran un bonus de pre-order pero acá nos las quieren clavar a todos. El caso adicional cuesta el doble que Turnabout Reclaimed de Dual Destinies, espero que esa diferencia sea apreciable en la calidad del caso. 

 Realmente disfruté Turnabout Reclaimed, así que seguramente compre Time Traveler también.
EDITADO EL 12-09-2016 / 06:02 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
CharlieWilliams16136Hace 7 años7
@Akilesmeo
Mostrar cita
Habiendo jugado tres casos, ya puedo recomendar este juego a todos los fans de Ace Attorney. Incluso si el primer caso no te ilusiona mucho, los dos casos siguientes van de mejor en mejor. Daré mis impresiones sin dar ningún spoiler. [b]Primer caso, The Foreign Turnabout[/b] [spoiler] Como dicen arriba, es uno de los mejores primeros casos de la saga. Aunque considerando que los primeros casos de AA:PW, Justice For All y Dual Destinies no son especialmente buenos o memorables, no es decir mucho. Es general es un buen caso, especialmente enfocado en el humor (ese Yisus Craist ), dar a conocer Khu'rain para futuras referencias y ser un tutorial para las mecánicas que usarás en los demás casos. El Defense Culpability Act le añade más urgencia y dramatismo a los juicios. El único problema es el ser demasiado extenso, ya que también es el primer caso más largo de la saga. Es raro que me suceda en un Ace Attorney pero sentí que los personajes estaban hablando mucho, no llegaban a ninguna parte con lo que decían o eran redundantes. Quizás es porque, al ser el caso 1, esperaba una experiencia más breve y me agarraron con la guardia baja con todas estas explicaciones y el [i]Khu'rain 101, Lesson 1: We Hate Lawyers!... So much!... Like, for reals, we hate those manipulative pohlkunkan assholes! [/i]. [/spoiler] [b] Caso 2, The Magical Turnabout [/b] [spoiler] Este caso es un vistazo a lo que podría ser un Apollo Justice 2 y es simplemente genial. La forma en la que el caso está estructurado es algo inusitado en la saga pero esto le ayuda a mantenerte enganchado toda su duración. Tiene varias referencias a Apollo Justice que harán sentir a los fans de la saga justo en casa y es bueno ver que esta vez le han dado un papel más importante a Trucy Wright... Ya no es puro pantaletas mágicas como en Dual Destinies, de hecho, creo que solo las saca dos veces... ¡Gracias, Holy Mother, por estas bendiciones! En líneas generales es bueno/excelente por donde lo mires. La etapa de investigación (de las mejores), el juicio, antagonista carismático, el breakdown final, música, la participación de los personajes de AJ que regresan, el rol de Apollo, el humor (énfasis en el Johnny Deep y la conejita) y el nuevo fiscal con sus insultos algo exagerados... Que aunque no se haya hecho sentir mucho en este caso, me consta que luego se vuelve mejor. Es más, si no existiera The Stolen Turnabout de Trials and Tribulations, me atrevería a decir que este es el mejor segundo caso de la saga y todo Eso sí, no se usa Divination Seance en este caso, ya que no se desarrolla en Khu'rain. Para suplir su ausencia, vuelve la Mood Matrix de Dual Destinies. [/spoiler] [b] Caso 3, The Rite of Turnabout [/b] [spoiler] Como este post se está poniendo algo largo, seré breve...Este caso es AMOR, es vida, es canela de la buena y lo veo entrando en cualquier top de casos de la saga fácilmente. Si bien el caso anterior fue realmente bueno, este no se queda atrás. Volvemos a Khu'rain, así que hay Divination Séance y es mucho más divertido de resolver ya que no es un tutorial. [/spoiler] El juego ya por estos tres casos me parece bueno, lo que queda por definir es en que trono lo pongo con respecto a los demás Ace Attorney. Espero que siga así de bien __________ Hablando de los DLCs, espero que ya hayan descargado los trajes gratis, sino háganlo rápido que dejarán de serlo dentro de poco y ya nos quieren sacar demasiado. Los DLCs que viene son las dos historias cortas: [i]Apollo Justice Asinine Attorney[/i] (15-09) y [i] Phoenix Wright Asinine Attorney[/i] (22-09). Todos a 4$ cada uno. Finalmente, el caso adicional, Turnabout Time Traveler, sale el 29-09 a 6$. No se ustedes, pero creo que se les fue la mano con los DLCs en Occidente, en Japón las historias cortas eran un bonus de pre-order pero acá nos las quieren clavar a todos. El caso adicional cuesta el doble que Turnabout Reclaimed de Dual Destinies, espero que esa diferencia sea apreciable en la calidad del caso. Realmente disfruté Turnabout Reclaimed, así que seguramente compre Time Traveler también.
Antes de nada, gracias por el breve análisis. Voy por el primer juicio de [i]The Magical Turnabout[/i] y yo también estoy disfrutando mucho el caso. Lo cierto es que por lo poco que llevo jugado sigo opinando con fuerza que el juego merece muchísimo la pena. A mí también me están encantando las referencias a Apollo Justice y como tú dices es como una especie the Apollo Justice: Ace Attorney 2, cosa que mola bastante. En cuanto obtuve el juego me fui al apartado de DLC's para ver si podía comprarme el nuevo caso y vi que todavía no estaba, pero que estaba el DLC de los trajes por 0 euros, así que en cuanto lo vi me lo instalé y luego miré en Internet por curiosidad, y así es como descubrí que el DLC de los trajes se haría de pago en breve y que los demás DLC's irían saliendo con el tiempo. La verdad es que veo un poco una estafa el pagar por esos trajes, así que hay que aprovechar ahora que están gratis. El caso extra del Dual Destinies aquí en Europa costaba 5 euros, así que imagino que el de este juego (que por lo visto en América son $6) también valdrá lo mismo. Las minihistorias si mal no recuerdo valían cada una 2.50 euros. ¿Esos dos DLC's sabes de qué van a ir realmente? Porque juicios no tendrán, ¿verdad? Es que no sé, al final por todos los episodios extra (aunque uno vaya a ser más completo que los otros) nos van a cobrar 10€/$14 más, así que el juego va a acabar saliendo por 40 pavos.
Akilesmeo3322Hace 7 años8
@CharlieWilliams1
Mostrar cita
@Akilesmeo
Mostrar cita
Habiendo jugado tres casos, ya puedo recomendar este juego a todos los fans de Ace Attorney. Incluso si el primer caso no te ilusiona mucho, los dos casos siguientes van de mejor en mejor. Daré mis impresiones sin dar ningún spoiler. [b]Primer caso, The Foreign Turnabout[/b] [spoiler] Como dicen arriba, es uno de los mejores primeros casos de la saga. Aunque considerando que los primeros casos de AA:PW, Justice For All y Dual Destinies no son especialmente buenos o memorables, no es decir mucho. Es general es un buen caso, especialmente enfocado en el humor (ese Yisus Craist ), dar a conocer Khu'rain para futuras referencias y ser un tutorial para las mecánicas que usarás en los demás casos. El Defense Culpability Act le añade más urgencia y dramatismo a los juicios. El único problema es el ser demasiado extenso, ya que también es el primer caso más largo de la saga. Es raro que me suceda en un Ace Attorney pero sentí que los personajes estaban hablando mucho, no llegaban a ninguna parte con lo que decían o eran redundantes. Quizás es porque, al ser el caso 1, esperaba una experiencia más breve y me agarraron con la guardia baja con todas estas explicaciones y el [i]Khu'rain 101, Lesson 1: We Hate Lawyers!... So much!... Like, for reals, we hate those manipulative pohlkunkan assholes! [/i]. [/spoiler] [b] Caso 2, The Magical Turnabout [/b] [spoiler] Este caso es un vistazo a lo que podría ser un Apollo Justice 2 y es simplemente genial. La forma en la que el caso está estructurado es algo inusitado en la saga pero esto le ayuda a mantenerte enganchado toda su duración. Tiene varias referencias a Apollo Justice que harán sentir a los fans de la saga justo en casa y es bueno ver que esta vez le han dado un papel más importante a Trucy Wright... Ya no es puro pantaletas mágicas como en Dual Destinies, de hecho, creo que solo las saca dos veces... ¡Gracias, Holy Mother, por estas bendiciones! En líneas generales es bueno/excelente por donde lo mires. La etapa de investigación (de las mejores), el juicio, antagonista carismático, el breakdown final, música, la participación de los personajes de AJ que regresan, el rol de Apollo, el humor (énfasis en el Johnny Deep y la conejita) y el nuevo fiscal con sus insultos algo exagerados... Que aunque no se haya hecho sentir mucho en este caso, me consta que luego se vuelve mejor. Es más, si no existiera The Stolen Turnabout de Trials and Tribulations, me atrevería a decir que este es el mejor segundo caso de la saga y todo Eso sí, no se usa Divination Seance en este caso, ya que no se desarrolla en Khu'rain. Para suplir su ausencia, vuelve la Mood Matrix de Dual Destinies. [/spoiler] [b] Caso 3, The Rite of Turnabout [/b] [spoiler] Como este post se está poniendo algo largo, seré breve...Este caso es AMOR, es vida, es canela de la buena y lo veo entrando en cualquier top de casos de la saga fácilmente. Si bien el caso anterior fue realmente bueno, este no se queda atrás. Volvemos a Khu'rain, así que hay Divination Séance y es mucho más divertido de resolver ya que no es un tutorial. [/spoiler] El juego ya por estos tres casos me parece bueno, lo que queda por definir es en que trono lo pongo con respecto a los demás Ace Attorney. Espero que siga así de bien __________ Hablando de los DLCs, espero que ya hayan descargado los trajes gratis, sino háganlo rápido que dejarán de serlo dentro de poco y ya nos quieren sacar demasiado. Los DLCs que viene son las dos historias cortas: [i]Apollo Justice Asinine Attorney[/i] (15-09) y [i] Phoenix Wright Asinine Attorney[/i] (22-09). Todos a 4$ cada uno. Finalmente, el caso adicional, Turnabout Time Traveler, sale el 29-09 a 6$. No se ustedes, pero creo que se les fue la mano con los DLCs en Occidente, en Japón las historias cortas eran un bonus de pre-order pero acá nos las quieren clavar a todos. El caso adicional cuesta el doble que Turnabout Reclaimed de Dual Destinies, espero que esa diferencia sea apreciable en la calidad del caso. Realmente disfruté Turnabout Reclaimed, así que seguramente compre Time Traveler también.
Antes de nada, gracias por el breve análisis. Voy por el primer juicio de [i]The Magical Turnabout[/i] y yo también estoy disfrutando mucho el caso. Lo cierto es que por lo poco que llevo jugado sigo opinando con fuerza que el juego merece muchísimo la pena. A mí también me están encantando las referencias a Apollo Justice y como tú dices es como una especie the Apollo Justice: Ace Attorney 2, cosa que mola bastante. En cuanto obtuve el juego me fui al apartado de DLC's para ver si podía comprarme el nuevo caso y vi que todavía no estaba, pero que estaba el DLC de los trajes por 0 euros, así que en cuanto lo vi me lo instalé y luego miré en Internet por curiosidad, y así es como descubrí que el DLC de los trajes se haría de pago en breve y que los demás DLC's irían saliendo con el tiempo. La verdad es que veo un poco una estafa el pagar por esos trajes, así que hay que aprovechar ahora que están gratis. El caso extra del Dual Destinies aquí en Europa costaba 5 euros, así que imagino que el de este juego (que por lo visto en América son $6) también valdrá lo mismo. Las minihistorias si mal no recuerdo valían cada una 2.50 euros. ¿Esos dos DLC's sabes de qué van a ir realmente? Porque juicios no tendrán, ¿verdad? Es que no sé, al final por todos los episodios extra (aunque uno vaya a ser más completo que los otros) nos van a cobrar 10€/$14 más, así que el juego va a acabar saliendo por 40 pavos.
Ni idea de que irán, lo que se es que son puro humor y fanservice... Ni siquiera son canon.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice > Primeras impresiones.

Hay 8 respuestas en Primeras impresiones., del foro de Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL