Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17
Por Brianabreu264
Hace 7 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 11635

NBA 2K17: Como se crea otro jugador en el prólogo?

Pues eso, no se que hay que hacer para crear otro jugador.
NAXO-MSK1031Hace 7 años1
Solo 1 dejan!
Hoyawhite224Hace 7 años2
Se puede borrar los datos y empezar de nuevo????


Alguien lo ha probado???
EmiiRodriguez389Hace 7 años3
@Hoyawhite yo lo hice como 3 veces ya para ir probando posiciones distindas igual nada del otro mundo, lo que si es para pasar el raro hasta el 16 que tengo el juego completo  
XByBorjaX1Hace 7 años4
Como se puede crear otro personaje??? Esque me he equivocado de posición.
Hoyawhite224Hace 7 años5
@EmiiRodriguez

Muchas gracias. 

Que pasa con las vcs ganadas?

Supongo que se perderan. Las que ganas con la app también?

Yo igual, es para jugar un rato hasta que salga el juego.
EmiiRodriguez389Hace 7 años6
@Hoyawhite  todas la VC's que ganas se quedan en tu cuenta, no se pierden para nada. Saludos
Threeforwade16Hace 7 años7
..y entonces como haceis para crear otro jugador??
Porque yo he probado a desinstalar el prologo, pero al volverlo a instalar me aparece el mismo jugador cn la misma altura.
Solo puedo modificar su aspecto.
Threeforwade16Hace 7 años8
@Brianabreu 
Haber si nos echan un cable pq estoy igual que tu
EmiiRodriguez389Hace 7 años9
@Threeforwade no tienes que borrar el prologo... solo borrar los datos de la carrera, si no borras eso siempre va a aparecer esa carrera y no te va a dejar crearte otra
Threeforwade16Hace 7 años10
@EmiiRodriguez
Okkkk!!!
Muchisimas gracias
Davo-ML279Hace 7 años11
Siento decirte que solo se puede un jugador por cuenta. He borrado todos los datos del NBA (menos la aplicación) y cuando entro a darle a crear un jugador me dicen que ya había jugado con uno y que hasta el 2k17 nada. Así que estaría bien que nos contase @EmiiRodriguez si de verdad ha sido capaz de crearse dos jugadores en la misma cuenta.
1 VOTO
Threeforwade16Hace 7 años12
@Davo-ML
Asi es! Creo otro jugador, intento empezar modo mi carrera y me dice "hemos detectado que ya has jugado el prologo. Podras repetirlo en nba 2k17
1 VOTO
Hoyawhite224Hace 7 años13
Es verdad, a mi tampoco me deja. He borrado todo y nada, sigue sin dejar.

Probaremos con otras cuentas que tengo.
AntonioSpanish1587Hace 7 años14
Tenéis que hacerlo con otras cuentas...con vuestra cuenta principal ya no podéis tener en cuenta que se guarda en el servidor de 2k vuestro progreso no en vuestra ps4. Un saludo.
1 VOTO
KINESIOUS1Hace 7 años15
Buenas tardes a todos, acabo de comprar el nba2k17 para ps4 y resulta que jugando en modo carrera fui a la solapa que dice salon de la fama y anuncie mi retiro (?). A partir de ahi sigo como mi nombre pero sin jugar, o sea, quede estancado en el gimnasio... Alguien me puede decir como vuelvo a jugar? Muchas gracias,. (prometo no tocar de mas jeje)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K17 > Como se crea otro jugador en el prólogo?

Hay 17 respuestas en Como se crea otro jugador en el prólogo?, del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL