Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Hot Pursuit
Need for Speed Hot Pursuit
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Hot Pursuit
Por TAIDIGI3205
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 437

Need for Speed Hot Pursuit: Noticia

Oi en la revista play manía venía que el need for speed NO será un MUNDO ABIERTO es decir que no iras a tu bola que será como la demo escoges carrera y así todo el rato.No se bosotros pero a mi me gusta escapar de la poli y eso en un mundo abierto como el undergroun 2 etc.Para mi si no es un mundo abierto y no hay tunning esto no es un need for speed.Para eso ya esta el gt5 k kreo k es mejor k el hot pursuit ya que utiliza todo el potencial de la ps3 i segun an dicho los creadores la ps3 se les a hecho pequeña para hacer gt5.Para mi esto no es un need for speed         comentad por fabor  
Spyry-Black-ops51Hace 13 años1
Esto no es need ni ostias estos es un juego de carreras que a utilizado el nombre de need for speed para vender pero el verdadero need for speed es l que se escapa de la poli vas por la ciudad aciendo el polla y retando a los demas tuning cuando quieras ganas pasta tuneas maqueas etc... eso es un need for speed se empezo a perder el hilo tras la creacion de la ps3 desde ai todos an sido de carreras tanto el shift como el hot pursuit si kieres juegos de carreras te compras el gt5 o el f1 2010 gran juegos los dos y no este k deberia de ser de persecucion carreras ilegales tuenar etc... k defraude de saga con lo bien que empezaron              
TAIDIGI3205Hace 13 años2
Yo me lo hubiera komprao hasta sin tunning si no fuera porke no es libre y no te persigue la poli.  y y y y hay tantas ys que me parece un coñazzo de juego kon lo k me gusta el need for speed a la viaja ausanza  
Dwayne-force12993Hace 13 años3
3d juegos.[b]
Además podemos simultanear con las diferentes pruebas a las que se accede desde un mapa, [i][u]con un modo libre que nos permite conocer la geografía de Seacrest County[/u][/i] para descubrir sus trazados y sus útiles atajos, en una política, la de incluir éstos últimos, muy del gusto de Criterion.[/b]

TIo,haber si leemos los analisis
Dwayne-force12993Hace 13 años4
Toma,que se mire al espejo el que puso que nose puede ir libre.

Y tambien aconsejo al que hizo el post que se mire un poco los post,por que perfectamente todo el mundo decia que se puede ir por libre Pd:Copiar la direccion y pegarla,que no me va
JulenPS123Hace 13 años5
Entonces en que quedamos: Hay modo libre o no?
Dwayne-force12993Hace 13 años6
Si hay modo libre,mira el video.
PaCC32Hace 13 años7
Pero creo yo q no va a ser a lo most wanted.. no a aparecido la poli en todo el video.. i no se.. no me akaba de convencer 
Nissangt-r4ever1545Hace 13 años8
Es un need for speed al fn y al cabo no ahy k darle mas vueltas amigo, procura salcarle el maximo partido posible a lo k te ofrece el juego y sus coches, sus modalidades, carreras etc suerte 
PedroNHL10251Hace 13 años9
Tengo el juego y se puede ir por libre tanto como poli como corredor, pero durante el modo libre no hay persecuciones. Las persecuciones son durantes pruebas Hot Pursuit.
Djmarkhabbo3Hace 13 años10
Pero para la wii 
Djmarkhabbo3Hace 13 años11
Porfa responderme plis 
Djmarkhabbo3Hace 13 años12
Taigadi tu lo tienes pa la wii 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed Hot Pursuit > Noticia

Hay 12 respuestas en Noticia, del foro de Need for Speed Hot Pursuit. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL