Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Deus Ex: Mankind Divided
Deus Ex: Mankind Divided
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Deus Ex: Mankind Divided
Por 3Dani1734
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1208

Deus Ex: Mankind Divided: Final (spoiler)

Llegas a una misión donde la cosa se pone interesante. Ves cómo la trama se complica más aun y te encuentras con una dura decisión. Continúas y, al finalizar la misión, sorpresa: desbloqueada la "Nueva partida +". Fin del juego.
-No sabes qué ocurre con Jensen los meses que estuvo en coma (futuro DLC).
-No sabes quienes son los hombres sentados en la mesa al principio y al final del juego (futuro DLC).
-No sabes qué trama la psicóloga salvo una breve aparición en el epílogo (futuro DLC).
-Acaba diciendo que te vas a reunir con Jano, pero ahí queda la cosa (futuro DLC).
-No hay un final propiamente dicho, solo aquello de "ahora las cosas se van a complicar más".
Un juego divertido y que no se me ha hecho corto, pero que está recortadísimo, no solo en contenido (la mitad de armas que el anterior), sino en trama principal.
Le quita el puesto nº 1 de peores finales de videojuegos al Far Cry 2, que ya es tela, pero al menos ese concluía.

Solo les faltaba poner un gran letrero al final que pusiese: "CONTINUARÁ".
Deus Ex Mankind Divided, Final, Decepcion, DLC y Estafa
1 VOTO
Tonlink-xd1002Hace 7 años1
De los de la mesa en el principio y el final son 5, Bob Page, el antagonista en deus ex y el que ha planeado todo lo que ha pasado en el juego, la psicologa, janos, y el que tiene el pelo blanco creo que es Everet el mentor de Bob Page y el otro no se quien es.
Larax78508Hace 7 años2
El peor final de un videojuego es ME3 eso lo sabemos todos 
3Dani1734Hace 7 años3
@Larax78
Mostrar cita
El peor final de un videojuego es ME3 eso lo sabemos todos
El final del ME3 es épico.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deus Ex: Mankind Divided > Final (spoiler)

Hay 3 respuestas en Final (spoiler), del foro de Deus Ex: Mankind Divided. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL