Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El Señor de los Anillos: La Conquista
El Señor de los Anillos: La Conquista
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El Señor de los Anillos: La Conquista
Por Alexkolono32
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 305

El Señor de los Anillos: La Conquista: Algunos seguimos jugando online, únete y pasémoslo en grande.

A ver, tanto si tienes el juego como si te lo descargas puedes jugar igualmente el online con la herramienta que aquí os propongo. Lo de que puedes jugarlo con ambos lo sé porque yo lo tengo descargado. La aplicación se llama "Tunngle" y funciona muy bien. Los pasos para poder jugar son sencillo. Aquí os los dejo. 

"1:Primero hay que descargarse el tunngle.net y hacerse una cuenta 

2:Lo abrimos e iniciamos sesión  

3:Al abrir nos aparecerá una ventana negra con un vÍdeo en el medio  

4:Tienen que buscar el buscador y escribir (lord of the rings) 

5:Les dará todos los nombres de los juegos de lord of the rings y ustedes busquen lord of the rings conquest  

6:lo aprietan y saldra una ventana con letras blancas con una ventana que se esta cargando opriman en el acceso del juego y vayan a modo online y listo   

Pueden ver un tutorial en youtube: aquí la dirección del video http://www.youtube.com/watch?v=h3YlU8ow8zI   

NOTA:ANTES DE DESCARGAR EL PROGRAMA HAY QUE REGISTRARSE EN TUNNGLE NET  LA PC SE PUEDE REINICIAR PARA CUANDO LA INSTALACIÓN TERMINE   ESTA LIBRE DE VIRUS CREANME YO LO TENGO  

CASI ME OLVIDO LA PAGINA AQUI ES :http://www.tunngle.net/index.php?l=en "

Esas instrucciones la obtuve de un comentario de otro tema del usuario "Urent".

Bueno, una vez instalen Tunngle pueden o bien mandarme una petición de amistad, mi nick es "AxelCagira", o bien pueden escribirme un comentario aquí abajo con su nick para que yo los agregue y así estemos en contacto. Muchas gracias por su tiempo y, ¡A divertirnos!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > El Señor de los Anillos: La Conquista > Algunos seguimos jugando online, únete y pasémoslo en grande.

Hay 0 respuestas en Algunos seguimos jugando online, únete y pasémoslo en grande., del foro de El Señor de los Anillos: La Conquista. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL