Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 101 / Lecturas: 2861

Comentarios del análisis de World of Warcraft: Legion

[size=18][b]Volvemos a adentrarnos en el mundo de Azeroth para hacer frente a la peor de las amenazas: la Legión Ardiente. Han vuelto, y con ellos, un sinfín de nuevos desafíos que harán disfrutar a los fans de Blizzard como vemos en este análisis de World of Warcraf[/b][/size]
¡La Legión Ardiente ha regresado! Azeroth tiembla ante el poder de los demonios y los fans de World of Warcraft, ya vibran de emoción ante la que es una de sus expansiones de contenido más completas y divertidas. Épico a más no poder en lo argumental y sólido como pocos en lo jugable, volvemos a empuñar nuestras armas para hacer frente a la amenaza de los demonios. Y en este análisis de WoW: Legion relatamos por qué el nuevo MMORPG de Blizzard está causando tal furor.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/23120/0/world-of-warcraft-legion/]Pulsa aquí para leer el análisis de World of Warcraft: Legion[/url]
July18delta123711Hace 7 años1
WoW esta muerto decían...
6 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 7 años2
Habéis  tardado dos semanita pero por fin tenemos el análisis. Blizzard acaba de sacarsela y demostrar quién manda. La voz es unanime: se ha devuelto la vida al WoW, ahora solo falta que cumplan con lo prometido de parches más a menudo y todos contentos. 

Overwatch y Legión. Blizzard acaba de marcarse el año entero. Me quito el sombrero.
17 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 7 años3
Pero no era que Wow estaba muerto??? Pero si parece mas vivo que nunca!!!
1 VOTO
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 7 años4
Blizzard, una vez más, callando bocas .
3 VOTOS
Yasinator29432
Hace 7 años5
@Yosoyluis
Mostrar cita
Habéis tardado dos semanita pero por fin tenemos el análisis. Blizzard acaba de sacarsela y demostrar quién manda. La voz es unanime: se ha devuelto la vida al WoW, ahora solo falta que cumplan con lo prometido de parches más a menudo y todos contentos. Overwatch y Legión. Blizzard acaba de marcarse el año entero. Me quito el sombrero.
Si sacamos un análisis de MMO en tres días que por qué analizáis un MMO en tres días... Vaya ganas de criticar lo que es obvio que se tarda.
60 VOTOS
Xelu2417055Hace 7 años6
@Yasinator habéis tardado ese tiempo porque el juego necesitaba ese tiempo de ser analizado. Os lo habéis tomado enserio no como algunas revistas que al fin siguiente ya tenían su análisis, solo por ser las primeras....y eso es muy triste.
Analizar un mmo no es fácil y menos este juego tan profundo y variado
30 VOTOS
Blazered97375Hace 7 años7
A falta de esperar a futuros contenido, esta expansión tan prometedora, para mi, a parte de WOTLK, ha sido la mejor, tanto argumentalmente siguiendo muchos tramos abiertos de Burning Crushade, como de la historia contra la Legión Ardiente, el principal enemigo de Azeroth, Draenor y los Dreaenei (Eredar) en general.

En cuánto a la jugabilidad noto cierto cambio en las mazmorras, al contrario que el analista, siendo mucho más abiertas y con más posibilidades de ir primero a por un jefe o a por otro (sólo pasa en algunas mazmorras como en el Ojo de Azshara).

En cuánto a las armas actefacto que decir, más que un simple gesto, me quito el sombrero ante ti, Blizzard. Ahora sólo te pido compromiso y futuras actualizaciones, como la de Kharazan.
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 7 años8
@Yasinator
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
Habéis tardado dos semanita pero por fin tenemos el análisis. Blizzard acaba de sacarsela y demostrar quién manda. La voz es unanime: se ha devuelto la vida al WoW, ahora solo falta que cumplan con lo prometido de parches más a menudo y todos contentos. Overwatch y Legión. Blizzard acaba de marcarse el año entero. Me quito el sombrero.
Si sacamos un análisis de MMO en tres días que por qué analizáis un MMO en tres días... Vaya ganas de criticar lo que es obvio que se tarda.
Yo no he criticado nada. Sólo he limitado a decir que habéis tardado dos semanas. Ya dijo Apastor hace una semana que le estaba dedicando tiempo y que lo tendríamos. Con Draenor no se tardo dos semanas y me atrevo a decir que con casi ningún juego se ha tardado dos semanas en analizarlo. Ahí radica el punto de decir: habéis tardado dos semanas, curioso.
3 VOTOS
Slaydown45103Hace 7 años9
@Yasinator
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
Habéis tardado dos semanita pero por fin tenemos el análisis. Blizzard acaba de sacarsela y demostrar quién manda. La voz es unanime: se ha devuelto la vida al WoW, ahora solo falta que cumplan con lo prometido de parches más a menudo y todos contentos. Overwatch y Legión. Blizzard acaba de marcarse el año entero. Me quito el sombrero.
Si sacamos un análisis de MMO en tres días que por qué analizáis un MMO en tres días... Vaya ganas de criticar lo que es obvio que se tarda.
Yo esperaba el análisis a las 2 semanas. También lo esperaba sin número de nota pero bueno esto sé que no lo puedo tener así que estoy contento xd Pero ya puestos, podría haberse esperado el analista otras 2 semanas si quería mencionar las bandas, o decir que los Jefes de mundo son brutales y tal, ya que no están disponibles hasta el día 21 de septiembre. Si ha comentado los Jefes de Mundo la única forma de haberlos jugado es en la beta, y no creo que sea apropiado analizar aspectos que no están aún presentes en el videojuego en base a una beta.
3 VOTOS
Shybred481Hace 7 años10
Al menos habéis esperado un poco no como en otros sitios. Aunque en mi opinión, cada expansión debería ser analizada cuando ya se sepa que no saldrán más parches. Sencillamente porque hay expansiones que ganan o pierden mucho con un parche nuevo.

Personalmente Legion me ha vuelto a despertar mi espíritu wowero, no lo voy a negar, pero cuando te paras a pensar en lo que dejamos atrás, WOTLK, en concreto... sabes que será irrepetible una expansión tan buena en todos los niveles.
Erothan6357Hace 7 años11
Me choca un poco que tenga la misma nota que "Warlords of Draenor", teniendo en cuenta que fué la peor expansión de la historia.

Legión la estoy disfrutando muchísimo (sobre todo el questeo, que se hace mucho mas ameno que en otras expansiones) pero el WoW ha perdido tantísimo a través de los años, que hagan lo que hagan, no consiguen engancharme como lo hizo en su día la Lich... Todo sea dicho: Ha vuelto la dificultad de tener que matar a un élite entre 2, y tener que pedir ayuda para las quest mas duras, en lugar de soleárteo todo como hacías antes.
Ésto me gusta MUCHO. 
EDITADO EL 12-09-2016 / 12:13 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Slaydown45103Hace 7 años12
Y varias cosas más que me mosquean del análisis.. no es por ser pejigueras pero es que por ejemplo nombra 7 zonas cada una con sus historias que acaban en mamorra y tal, cuando la nueva expansión tiene 5 zonas: Azsuna, Val'sharah, Monte Alto, Tormenheim y Suramar.

Por otra parte pone como gran ventaja y punto a favor el contenido para alto nivel, pero a la misma vez pone como desventaja la dificultad de las mazmorras y su originalidad. ¿Es que no ha jugado mazmorras en dificultad mítica?, porque son precisamente la baza de nivel máximo de esta expansión y es donde los jefes tienen todas sus mecánicas.

Edit: [url=http://eu.battle.net/wow/es/character/minahonda/Maltussan/achievement#168:15254]No[/url], no las ha jugado, por hacer ni las ha hecho en dificultad heroica donde tienen la mitad de sus mecánicas, pero bueno.

Y otra cosa con las mazmorras míticas, menciona que las bandas siguen siendo su mayor atractivo cuando precisamente esta expansión deja las bandas en segundo plano para presentar una nueva forma de avance a nivel máximo: las mazmorras Míticas+, que van desde +1 hasta +10 con un sistema similar al de las fallas mayores de Diablo 3. Dificultad que tampoco está disponible hasta el día 21 por lo que veo bien que no haya hablado de ellas, pero que al menos lo mencione ya que es una baza principal, y bueno, ya ha hablado de dos cosas que no están presentes en el juego, por una más..

Edit2: @Apastor me disculpo si el tono suena a algo agresivo, admito que buscaba algo de gresca con el comentario, pero solo quería anotar ciertas cosas que considero deberían haber sido contempladas (y otras que no) en el análisis
EDITADO EL 12-09-2016 / 12:41 (EDITADO 3 VECES)
15 VOTOS
Edden839493Hace 7 años13
Ponéis en innovación dos puntos, y resulta que es la expansión que implementa, armario de transfiguración, armas Artefscto con niveles y habilidades únicas, mazmorras desbloqueables les por repu, misiones de mundo, Mticas + en cuanto entren, historia único por clase, misiones de Illidan, guerra de los ancestros y muchísimo más, aparte de las animaciones, habilidades y detalles como que los npcs hablen o tengan interacciones según el arma que llevas. 

Lo siento muchísimo, pero no estoy de acuerdo con el punto de innovación.

Saludos
3 VOTOS
Catsgreimon-1206
Expulsado
Hace 7 años14
De las mejores expansiones que ha sacado WoW.
1 VOTO
Racsosnake7860Hace 7 años15
Inclaculable!

Me está encantando esta expansión.  Aun
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de World of Warcraft: Legion

Hay 101 respuestas en Comentarios del análisis de World of Warcraft: Legion, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL