Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Hot Pursuit
Need for Speed Hot Pursuit
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Hot Pursuit
Por JoRgator363
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 293

Need for Speed Hot Pursuit: Varias preguntas importantes(+1)

Hola a todos, tengo bastantes preguntas para formular sobre  este nuevo Nfs:
La primera y quizá la más sencilla, ¿NFS o GT5?  
-¿Habrá tunning en el modo online?  
-¿Qué es eso de los artilugios o armas?¿Estarán en el online?
-¿Qué modos habrá en el online?
-¿Me recomendáis comprarme este juego?

PDA: al que me coneste todas y las respuestas me parezcan que tienen posible razón le daré un voto.
GRACIAS DE TODAS MANERAS
un saludo:
JoRgator
Dwayne-force12993Hace 13 años1
@JoRgator
Mostrar cita
Hola a todos, tengo bastantes preguntas para formular sobre este nuevo Nfs: La primera y quizá la más sencilla, ¿NFS o GT5? -¿Habrá tunning en el modo online? -¿Qué es eso de los artilugios o armas?¿Estarán en el online? -¿Qué modos habrá en el online? -¿Me recomendáis comprarme este juego? PDA: al que me coneste todas y las respuestas me parezcan que tienen posible razón le daré un voto. GRACIAS DE TODAS MANERAS un saludo: JoRgator
No hay tunning Las armas son como el helicoptero de la policia,el PEM,clavos y bloqueo. Hay varias modalidades,como varios policias y un corredor,carreras como policias y corredores y alguna mas. Te aconsejo alquilarlo si tienes dudas de comprarlo
1 VOTO
JoRgator363Hace 13 años2
Gracias.. de todas manera que putada eso de que no haya tunning en el modo online... estaría genial comparar coches con los amigos   
Santi967Hace 13 años3
Y se puede ir libre por la calle???
Dwayne-force12993Hace 13 años4
SI,en el analisis de 3DJuegos asi lo confirmaron.
1 VOTO
Santi967Hace 13 años5
Que es el pem???
Dwayne-force12993Hace 13 años6
Miralo en el analisis,cuando habla de los policias lo dice,pero era algo de magnetismo o algo asi.
Nissangt-r4ever1545Hace 13 años7
1-no abra tuning en ninguno de los 2 modos
2-armas si podras usar en policia pinchos,helicopteros etc
3- es mejor gt5 indudablemente  
4 y si si te gusta el genero no dudes en adquirirlo
Adrisolana134Hace 13 años8
@Santi96
Mostrar cita
Que es el pem???
El PEM es un impulso electromagnético que desactiva los aparatos electrónicos de los coches, como ahora todos los coches tienen componentes electrónicos pues el PEM lo para.
Krack1648Hace 13 años9
@Adrisolana
Mostrar cita
@Santi96
Mostrar cita
Que es el pem???
El PEM es un impulso electromagnético que desactiva los aparatos electrónicos de los coches, como ahora todos los coches tienen componentes electrónicos pues el PEM lo para.
DEFINICION DE PEM EN "CRISTIANO": Es uan tipo de arma que lleva el coche que cuando la utilizas pues dañas otro coche sin que lo toques, ya que le desactivas durante un rato el sistema de cirucitos electricos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed Hot Pursuit > Varias preguntas importantes(+1)

Hay 9 respuestas en Varias preguntas importantes(+1), del foro de Need for Speed Hot Pursuit. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL