Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell: Pandora Tomorrow
Splinter Cell: Pandora Tomorrow
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splinter Cell: Pandora Tomorrow
Por Hacker-195848
Hace 13 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 419

Splinter Cell: Pandora Tomorrow: "Hacia el éxito entre las sombras"

[size=20][b]SPLINTER CELL PANDORA TOMORROW[/b][/size]

"Hacia el éxito entre las sombras"


La historia se centra en Indonesia, en donde deberemos infiltrarnos en territorio enemigo para averiguar la ubicación del virus de la viruela.


Fisher será encomendado a una misión para combatir el acecho que Sadono, líder miliciano, está realizando sobre los Estados Unidos. Nuestra misión será adentrarnos en la embajada para intentar conseguir información acerca de los planes que Sadono está perfilando en torno a una serie armamentos biológicos con los que se pretende difundir el virus ND133, proyecto que adquirirá la denominación “Pandora Tomorrow”.





En esta segunda entrega se le añaden nuevos movimientos a nuestro habilidoso protagonista, posibilitando el hecho de realizar dos acciones al mismo tiempo como pueda ser abrir puertas mientras se transporta un cuerpo, saltos en los que podremos apoyarnos en la pared o atacar al enemigo desde una posición elevada, algo que otorga gran fluidez al desarrollo y nos proporciona una experiencia de juego más profunda.





Los gráficos mejoran con respecto al Splinter Cell original, presentando unos efectos lumínicos impresionantes y unos entornos recreados de forma sublime.


La física de los escenarios sigue siendo adecuada, permitiéndonos destruir cualquier foco de luz que impida que pasemos desapercibidos, así como la mejora en cuanto al sistema de ocultación de los cuerpos de nuestros enemigos, debiendo realizar los guardias unas búsquedas mucho más exhaustivas para poder descubrirlos, puesto que en la primera entrega de la saga, si estos no eran ocultados correctamente, al dejar atrás el escenario de los hechos, en la mayoría de ocasiones, simplemente saltaba la alarma.





La inteligencia artificial, si bien sigue siendo bastante alta, sí se ha podido apreciar que es notoriamente más fácil lidiar con el contrario que en su precursor.


El arsenal no presenta grandes novedades, resumiéndose prácticamente nuestro armamento en la pistola láser y el rifle de asalto modular SC20K, que contará, además de la munición estándar, con proyectiles no perforadores, que no llegan a penetrar en el cuerpo del objetivo, pudiendo dejar a los enemigos aturdidos y fuera de combate sin necesidad de causar bajas.





Entre nuestro nuevo inventario se hallará como primicia un láser visual con el que podremos determinar la posición exacta de los contrarios, al igual que la localización de determinados objetos. Además contaremos con botes de humo, un micrófono láser, ganzúas, dardos eléctricos, cámaras señuelo y de seguimiento, cable de fibra óptica, el ya clásico visor nocturno, el denominado interferidor de cámaras de vigilancia, granadas Flash, utilizadas para cegar a cualquier rival, y granadas Chaff, que al explotar creará una nube de partículas magnéticas con el fin de bloquear los dispositivos electrónicos.


El sonido sigue siendo muy correcto, con efectos sonoros bastante logrados, una gran banda sonora y sobre todo un doblaje muy bueno, que iremos apreciando en todas las conversaciones que se irán sucediendo en el transcurso del juego.





En definitiva, Pandora Tomorrow supera a su predecesor y allana el camino hacia el éxito en cuanto a esas pequeñas mejoras que deberán irse introduciendo en cada nuevo Splinter Cell pero sin cambiar la esencia de una saga que será recordada siempre como una de las mejores en la historia de los videojuegos.

[b]
JUGABILIDAD: 9
TECNOLOGÍA: 8
GRÁFICOS: 9
SONIDO: 9
INNOVACIÓN: 9

[size=15]NOTA GLOBAL: 8.9[/b][/size]
EDITADO EL 19-11-2010 / 13:29 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splinter Cell: Pandora Tomorrow > "Hacia el éxito entre las sombras"

Hay 0 respuestas en "Hacia el éxito entre las sombras", del foro de Splinter Cell: Pandora Tomorrow. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL