Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Hurtain2022
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 962

ARK: Survival Evolved: Ayuda con configuracion

Estaba investigando y me sale crear un server dedicado,que es eso?
tambien me salia crear un server no dedicado y jugar solo que significa todo eso?
Vollde9Hace 7 años1
Un servidor dedicado es para abrirlo a todo el mundo, teniendo pc e internet para poder mantenerlo perfectamente y la otra opcion es para hacerte un mundo para ti solo y meter los mod k kieras para probarlos pero solo entrarias tu.
Peretty1171Hace 7 años2
Si vas a jugar o querer que entre gente a tu server, recuerda que el puerto que vas a usar,  debe estar abierto,  de lo contrario, nadie podrá entrar.
Hurtain2022Hace 7 años3
Ahh vale.y como se accederian a los comandos?,y me podeis decir una guia de como hacerlo?
Y la diferencia entre eso y los de pago es porque los de pago siempre estan abiertos?
EDITADO EL 10-09-2016 / 23:41 (EDITADO 1 VEZ)
Peretty1171Hace 7 años4
@Hurtain
Mostrar cita
Ahh vale.y como se accederian a los comandos?,y me podeis decir una guia de como hacerlo? Y la diferencia entre eso y los de pago es porque los de pago siempre estan abiertos?
Si, se podría decir que tu pagas por un alquiler de una máquina que está siempre conectada. Los comandos de la consola, busca en Google ark comand y te salen
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Ayuda con configuracion

Hay 4 respuestas en Ayuda con configuracion, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL