Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
Por Devilkenshi6621
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 393

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds: Duda de título

Sería mi primer Zelda que juego. ¿Me enterare de algo? ¿Debo jugar a otro antes que este?
Danifedz13991Hace 7 años1
@Devilkenshi
Mostrar cita
Sería mi primer Zelda que juego. ¿Me enterare de algo? ¿Debo jugar a otro antes que este?
No te preocupes, cada juego es independiente en historia al resto así que palante
Devilkenshi6621Hace 7 años2
@Danifedz

¿Es recomendable para empezar la saga? ¿Mundo abierto o lineal? ¿De que va exactamente?
EDITADO EL 10-09-2016 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
Danifedz13991Hace 7 años3
@Devilkenshi
Mostrar cita
@Danifedz ¿Es recomendable para empezar la saga? ¿Mundo abierto o lineal?
Todos los Zelda son mundo abierto, aunque se va desbloqueando poco a poco por ejemplo al obtener un item que te permita romper una roca o saltar un precipio para llegar a una nueva zona. Pero si tienes 3DS antes que este te recomiendo empezar con Ocarina Of Time 3D sin duda, tiene una estética de gráficos 3D en vez de este que tiene una visión clásica a vista de pájaro (Que no está mal, pero como digo te recomiendo antes OoT 3D)
Devilkenshi6621Hace 7 años4
@Danifedz

Es que este vale 20€ el ocarina esta ahora mismo lejos de mi presupuesto.
Danifedz13991Hace 7 años5
@Devilkenshi
Mostrar cita
@Danifedz Es que este vale 20€ el ocarina esta ahora mismo lejos de mi presupuesto.
Yo preferiría que ahorrases un poco más para el Ocarina, sinceramente, ya que este juego está muy enfocado a lo clásico y puede que no atraiga a todo el mundo, aunque si ves algún gameplay y te llama la atención no dudes en ir a por él
1 VOTO
Devilkenshi6621Hace 7 años6
@Danifedz
Mostrar cita
@Devilkenshi
Mostrar cita
@Danifedz Es que este vale 20€ el ocarina esta ahora mismo lejos de mi presupuesto.
Yo preferiría que ahorrases un poco más para el Ocarina, sinceramente, ya que este juego está muy enfocado a lo clásico y puede que no atraiga a todo el mundo, aunque si ves algún gameplay y te llama la atención no dudes en ir a por él
Muchas gracias fenómeno
1 VOTO
Devilkenshi6621Hace 7 años7
@Danifedz

Yo tengo la 2Ds aun así podre jugar sin problemas?
Danifedz13991Hace 7 años8
@Devilkenshi
Mostrar cita
@Danifedz Yo tengo la 2Ds aun así podre jugar sin problemas?
Si si claro solo que no tendrás el efecto 3D activado, pero eso no importa en absoluto
1 VOTO
Devilkenshi6621Hace 7 años9
@Danifedz


Pues tengo que decirte que eres un cabronazo y una persona vil. ¿Por qué? te preguntarás si me has ayudado... Si si, me he gastado 30€ en una oferta donde vienen los dos Zelda. Eso no se hace tío, hacer gastar a las pobres personas su dinero.   

Ahora solo queda que me enganchen.
1 VOTO
Danifedz13991Hace 7 años10
@Devilkenshi
Mostrar cita
@Danifedz Pues tengo que decirte que eres un cabronazo y una persona vil. ¿Por qué? te preguntarás si me has ayudado... Si si, me he gastado 30€ en una oferta donde vienen los dos Zelda. Eso no se hace tío, hacer gastar a las pobres personas su dinero. Ahora solo queda que me enganchen.
Jajajajaja woow es muy buen precio. Muy recomendables ambos, ya verás
1 VOTO
Devilkenshi6621Hace 7 años11
@Danifedz

Bueno, primera partida a Zelda y ya he salido del árbol cepillandome a la araña del ojo. Muy muy muy guapo y muy interesante el juego. Tiene una paleta de colores que es la leche y encima la historia engancha. Ya te iré diciendo o te pediré ayuda, que seguro me hará falta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: A Link Between Worlds > Duda de título

Hay 11 respuestas en Duda de título, del foro de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL