Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lords of the Fallen
Lords of the Fallen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lords of the Fallen
Por Kevinktm935
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2641

Lords of the Fallen: Necesito ayuda

Soy nuevo y necesito bastante ayuda, si alguien que sepa me puede dar consejos y todo lo que se le ocurra para que mejore lo agradecería ya que no se si no me adapto a los controles, si hay movimientos especiales, combos etc, nose si soy lento pero cuando ataco le doy al L1 y tarda mucho en ponerse a cubierto y muchas veces me matan por eso, soy el asesino y intento moverme rapido pero nose si esquivar golpes, pillar la espalda... no lose, estoy atrapado en el boss 2 el comandante y no hay manera de matarlo... muchas gracias ☺
Caosstuka828Hace 7 años1
Asegúrate de que tu peso es inferior a la mitad. Mira a ver si tienes un anillo llamado "rompedor de espaldas" (no recuerdo donde se consigue pero sé que está por el principio), aumenta considerablemente tu capacidad de carga, así podrás llevar una armadura mediana decente e incluso si tienes bastante resistencia, alguna pesada sin que afecte negativamente a tu agilidad. Por otra parte, el atributo de agilidad es la clave para asesino, aumenta daño para sus armas, que suelen ser espadas cortas, dobles, dagas etc... nada de pesadas, esas para guerrero, potenciado en fuerza y resistencia, si eres nuevo en esta clase de juegos, quizá hayas mejorado fuerza pensando que era lo único para ataque general, pero aquí a cada clase le corresponde un atributo para ello, para el mago, es Fe.
Respecto al comandante, yo me lo pulí a la primera a huevo, es de los más fáciles, tenlo seguro, hay bastantes momentos que le dejan indefenso por los laterales, cuando ponga su barricada absoluta de escudos mágicos, aléjate, a parte de no hacer nada, tendrás mayor rango para evitarlos cuando los dispare. Es enemigo con escudo, por lo que su mayor punto débil, suele ser cuando te ataca y le contraatacas al momento de esquivar, y tú tienes la clase más idónea para eso, yo fui con el guerrero y armadura pesada, aún sin haber mejorado demasiado como para poder rodar con cierta fluidez, era como una croqueta en Dark Souls cuando excedes el 70% del peso, una chapuza.

Si tienes complicaciones, mira guías para saber sus pasos y posibles estrategias y de paso, donde encontrar frascos vacíos de pociones por si te ves en un apuro, si no es ahora, para más adelante, porque a partir del segundo jefe, es donde la cosa se complica, los jefes ya no serán tan sencillos, aunque en algunos pillé cierta estrategia de esquivar que es mejor que rodar, algunos a veces no te dan si te mueves a su alrededor cuando efectúan un ataque, y normalmente lo hacía cubriéndome con el arma, puedes intentarlo a ver, de esa forma no pierdes el segundo en el que ruedas y puedes dar un golpe de más.
2 VOTOS
Leonidas33879Hace 7 años2
Compañero este juego es una verdadera mierda! Yo me lo he descargado porque lo regalan y en lo que llevo jugando (2 días) es un insulto para la saga Souls quien lo quiera comparar:
-Cámara muy mala.
-Jugabilidad muy mala y lenta.
-La IA de los enemigos  deja mucho que desear.
-Escenarios muy pasilleros, con poca exploración, etc...
El único juego que me ha gustado por parecerse un poco a los Souls, es el Ni-Oh.
En este  juego ni siquiera se han molestado en arreglar sus fallos que son tan evidentes, vaya compañía de mierda esta y de juego por supuesto.
1 VOTO
Kevinktm935Hace 7 años3
@caosstuka 
Muchas gracias intentare hacer lo que me has dicho aver si lo consigoo  
El-general1386Hace 7 años4
EDe mi opinion hay que desarrollar la fe y la resistencia, aparte de tu habilidad natural que es la agilidad.
La resistencia es vital para ti porque desarrolla la barra de energía. Tu personaje necesita moverse rápido y rodar y los golpes de los baculos, espadas cortas y dagas, sus armas naturales, no hacen mucho daño, con lo que necesitas asestar muchos golpes. Recuerda, la resistencia (barra de energia) es clave.
La fe es muy importante, porque con el guantelete podras golpear desde lejos con la magia, de forma que cuando se entable el combate cuerpo a cuerpo ya estará debilitado. Respecto a los hechizos, yo desarrollaría hechizos de protección hasta su maximo nivel. Si no puedes evitar en combate cuerpo a cuerpo se convierten en claves.
Prueba a usar escudo. Es una barrera defensiva muy importante y con poco peso.
Alterna entre el guantelete y el escudo usando el triangulo para escudo y boton digital izquierdo para guantelete.
Si eres nuevo en los rpg tipo souls no debieras haber empezado con el  pícaro, sino con el clerigo, que aúna fuerza y fe. Si vuelves a empezar aplica todo lo anterior pero sustituyendo la agilidad por fuerza. 
A este tipo de juegos se juega andando, no corriendo. Pausado, descubrirás elementos y equipamiento clave que de otra forma se te pasará. Además, serás tú el que sorprenda a los enemigos y no al reves.
A los enemigos de uno en uno.
Fíjate en la proporción del peso de lo equipado. Si está en verde consumirás mínima energía, si estás gris normal, si el peso aumenta y se pone en amarillo, la cosa se pondrá fea y si está rojo no tienes muchas posibilidades.
No es un drama que te maten. Los objetos que has cogido y las puertas que has abierto no se pierden. ¿Quese pierde la experiencia?  Tampoco es tan grave si no la recuperas, ten en cuenta que los enemigos (con la experiencia que dan incluida) vuelven a estar ahí.
Recuerda, la clave está en la gestión de la evolución de tu personaje, en tener paciencia y ser prudente y en saber cuando dejar de jugar un rato para volver mas tarde. Si aplicas estás máximas disfrutarás mucho de este buen juego (y entrenarás el cuerpo para enfrentarte a dos de los mejores juegos de siempre: Dark Souls 3 y Bloodborne)
Chupa-cabra531Hace 7 años5
He llegado al bicho grande antes del aniquilador,pero no puedo llegar a la palanca porque falta un trozo de suelo. Qué me he dejado atrás.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lords of the Fallen > Necesito ayuda

Hay 5 respuestas en Necesito ayuda , del foro de Lords of the Fallen. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL