Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto: San Andreas
Grand Theft Auto: San Andreas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto: San Andreas
Por HP-hunter1377
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 545

Grand Theft Auto: San Andreas: Que tal va...

Buenas, pues me di cuenta que el juego esta en oferta en la play store, y pensé en comprarlo, pero uso un motorola G2 y quisiera saber si corre bien el juego, no quiero gastar dinero por un juego que no me valla a funcionar bien (me paso con el need for speed most wanted) y agradecería que me dijeran si vale la pena comprarlo o no.... gracias 
S-Sergio500Hace 7 años1
Yo tengo el need for speed most wanted y me va genial,  muy fluido,  también tengo el gta san andreas pero este si va mal,  es un gta tiene un mundo muy grande y si tu móvil no es de buena calidad no lo va a correr bien,  el juego tiene para reducir las cargas de texturas efectos,  y demás cosas para que valla más fluido pero aún teniendo todo al mínimo a mi me va con lag,  tengo un Huawei Y635.
HP-hunter1377Hace 7 años2
@S-Sergio es que mi celular se actualizó a Android 6 y desde ese entonces el touch en el NFS no funciona y no lo an arreglado, y pues nose, creo que mejor no me arriesgo y no lo compro jajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto: San Andreas > Que tal va...

Hay 2 respuestas en Que tal va..., del foro de Grand Theft Auto: San Andreas. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL