Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Summoners War: Sky Arena
Summoners War: Sky Arena
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Summoners War: Sky Arena
Por KainMH312981
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 6370

Summoners War: Sky Arena - Trucos y guías: El Homúnculo: Primeras valoraciones

Hola.

Como ya habréis visto, hace unas horas que he invocado al Homúnculo, y creo que soy uno de los primeros en hacerlo.

Respecto a los materiales que requiere para la invocación, aunque puedan parecer a priori exagerados, es en mi opinión infinítamente mas fácil y rápido recolectarlos que preparar una receta de fusión de 5*nat. Así que si alguien cree que @-Amapo- o yo estamos locos por haber sacado el bicho tan pronto, creo que no ha echado cuentas, ya que para obtener el homúnculo solo hay que farmear, farmear y volver a farmear. No hay nada que dependa de la suerte es pura paciencia.

Una vez dicho esto, vamos a ver de que trata el monstruo: El homúnculo (HMC a partir de ahora) es un 5* natural con 3 particularidades:

1.- Podemos ponerle nombre. Y una vez puesto, si hacemos el gamba y le ponemos un nombre penoso como @-Amapo-, la broma nos costará 500 gemas.

2.- El HMC puede cambiar de elemento. Inicialmente es un monstruo de fuego, pero puede transformarse en agua o viento. NO EXISTEN de momento los HMC de luz y oscuridad.

3.- Las habilidades a parte de ser mejorables son evolucionables mediante un arbol de habilidades. El HMC tiene 3 habilidades, pero cada una de ellas puede ser elegida entre varias.


El Homúnculo: Primeras valoraciones


Lo del nombre y el elemento creo que es fácilmente entendible, el único comentario al respecto es que para cambiar el elemento hay que hacer la primera evolución de habilidad, hasta ese momento nuestro HMC será siempre de fuego.


Las habilidades.

El HMC tiene 3 habilidades activas y una pasiva. La pasiva se obtiene al despertarlo (mismos materiales que un 5* nat estándar) y es una habilidad de tipo resurrección, aunque un tanto caótica. El HMC revive con un 50% de la vida cuando lo matan, y gana un 30% de bonus de DAÑO (no confundir con ataque) pero a cambio se vuelve inestable y muere a los dos turnos si no lo matan antes.





Respecto a las tres habilidades activas, para entendernos, pongamos que cada una corresponde a un "grupo".

El grupo 1 es la primera habilidad, la básica que nunca tiene cooldown. En un principio, esta habilidad funciona como cualquier otra respecto a los devilmons, osea, que tiene cuatro skill ups que la mejoran. Pero aparte tiene un desarrollo por materiales:

La habilidad base se llama "Magic Ray", y usando los materiales requeridos la podemos evolucionar a "Flame Ray". A partir de esta evolución se abren dos posibilidades: cambiar al HMC de elemento y desarrollar la habilidad a "Flame Ray - Flood" o "Flame Ray - Chain". La primera tiene daño escalado por velocidad y la segunda es multihit.





A partir de ahí, ya no se lo que pasa. Supongo que se desbloqueará la evolución de las habilidades del segundo grupo y posteriormente las del tercero.

De momento, estoy como loco tratando de subirlo a lv35 y evolucionarlo a 6*. En cuanto lo tenga listo y haga la evolución de habilidad, os informo de lo que pasa.


¡Un saludo!
EDITADO EL 11-09-2016 / 15:20 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
-Amapo-11925Hace 7 años1
@KainMH3
Mostrar cita
1.- Podemos ponerle nombre. Y una vez puesto, NO PUEDE CAMBIARSE (al menos de momento). @-Amapo-, estás jodido, bro.
[spoiler][/spoiler] Y no, no se lo voy a cambiar. Me encanta su nombre
EDITADO EL 11-09-2016 / 14:46 (EDITADO 1 VEZ)
KainMH312981Hace 7 años2
@-Amapo- BITCH PLEASE. No se lo vas a cambiar, porque cuesta 500 gemas, no porque te guste el nombre 

Es la mayor cagada que he visto desde que me descargué el juego  
-Amapo-11925Hace 7 años3
@KainMH3 El tuyo si que es la mayor cagada. El mio al menos es original y tiene un significado, a diferencia del tuyo que es una inventada 
EDITADO EL 11-09-2016 / 15:50 (EDITADO 2 VECES)
Alaxel415Hace 7 años4
@-Amapo-
Mostrar cita
@KainMH3 El tuyo si que es la mayor cagada. El mio al menos es original y tiene un significado, a diferencia del tuyo que es una inventada
Morirse los dos, yo no me saco a esa mierda en c ni queriendo DAN 1 PUTO CRISTAL (((
-Amapo-11925Hace 7 años5
@Alaxel
Mostrar cita
@-Amapo-
Mostrar cita
@KainMH3 El tuyo si que es la mayor cagada. El mio al menos es original y tiene un significado, a diferencia del tuyo que es una inventada
Morirse los dos, yo no me saco a esa mierda en c ni queriendo DAN 1 PUTO CRISTAL (((
Pues no te queda otra que seguir trabajando en mas monstruos
Alaxel415Hace 7 años6
@-Amapo-
Mostrar cita
@Alaxel
Mostrar cita
@-Amapo-
Mostrar cita
@KainMH3 El tuyo si que es la mayor cagada. El mio al menos es original y tiene un significado, a diferencia del tuyo que es una inventada
Morirse los dos, yo no me saco a esa mierda en c ni queriendo DAN 1 PUTO CRISTAL (((
Pues no te queda otra que seguir trabajando en mas monstruos
El otro día por cierto me salió orion de nuevo, al fin. Me salió neal con el perga del evento y me cabreé muchísimo y me compré un premium. Luer y orion saqué, gg.
-Amapo-11925Hace 7 años7
@Alaxel Buena esa. Orion es la polla 
Damacu3421Hace 7 años8
@KainMH3 Brutal explicación, he logrado entender mucho más sobre él. Yo de momento hago la de fuego ya que es donde más daño hago, pero por qué cuesta el doble de piedras que de agua o viento? 

Gracias!
KainMH312981Hace 7 años9
@Damacu
Mostrar cita
@KainMH3 Brutal explicación, he logrado entender mucho más sobre él. Yo de momento hago la de fuego ya que es donde más daño hago, pero por qué cuesta el doble de piedras que de agua o viento? Gracias!
Básicamente porque el monstruo es de elemento fuego, por eso te piden más piedas. Supongo que si te lo dieran de agua o viento, sería al revés. Es lo único que tiene algo de sentido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Summoners War: Sky Arena > El Homúnculo: Primeras valoraciones

Hay 9 respuestas en El Homúnculo: Primeras valoraciones, del foro de Summoners War: Sky Arena. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL