Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Nintendo DS
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 335

Nintendo DS: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Juanhobby39127Hace 15 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Os gusto esta Nintendo DS
Hola aquí os dejo un análisis para a los fans de Nintendo DS de como creo que era esta consola. Yo cero que mi Nintendo DS a pesar de que ya esta un poco anticuada, para mi sigue siendo la mejor, aparte de la Nintendo DS Lite. Es una de las consolas portátiles mas vendidas del mercado en todo en el mundo, por su jugavilidad, su variedad de juegos (aunque algunos no tienen muy buenos gráficos), y por su puesto la conexión wi-fi, aunque solo lo traen ciertos juegos, pero bueno. Bueno aquí os dejo este análisis para que opinéis vosotros de esta consola.
Valcristo551Hace 14 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,8
Nintendo DS Original pero no para Gamers.
En un principio pensé "Una portátil con gráficos en 3D? eso es imposible" pero Nintendo DS me enseño a ver las cosas desde otro ángulo, no imagine que la tecnología hubiese avanzado tanto en el mercado del entretenimiento portátil. Esta consola fue la primera de su tipo, portátil con graficas en 3D y además una pantalla táctil. Aunque la pantalla táctil no fue mi mas grata sorpresa de veras que me parecio innovadora esta visión aunque para mis verdaderos gustos la DS no demostró un verdadero potencial la guardo como un buen recuerdo hasta que llego la PSP la cual verdaderamente me hizo caer en cuenta en el verdadero avance; Bueno pero la PSP no es el tema, ahora vamos con la valoracion para la Nintendo DS: Jugabilidad, en cuanto a este punto muchas variables entrar a jugar y la única conclusión que puedo dar es que al principio engancha pero después de un rato sus gráficos tan arcaicos (Inferiores a PS1 en muchos casos), y sus catalogo para niños pequeños termina por hacer de Nintendo DS una consola aburrida a la cual no le he dedicado el tiempo como a otras consolas que he tenido, igual hay títulos que rescatar y no la voy a desmeritar del todo por esta razón la califico con un 8, por tener títulos originales y enganchadores como Elite Beat Agents, Pokemon y Castlevania, no es un repertorio grande pero hacen interesante. Tecnología, hay un numero para esto y es el 4, aunque la Nintendo DS me sorprendió por sus posibilidades WiFi y unos gráficos en 3D no paso mucho hasta la llegada de PSP la cual cambio mi forma de ver la DS, aunque la pantalla táctil sigue haciendo de esta un poco superior técnicamente a comparación de sus graficas y sonido. Gráficos y Sonido, pues después de ver la PSP es como ponerle una calificación en gráficos y sonido a la PS1 hoy en día y comprarla con la PS2 directamente así que el numero 3 es el numero en este punto. Innovación, bueno este 10 se lo deben a la pantalla táctil que sirvió a Nintendo a llegar a un nuevo mundo de publico aunque toco sacrificar al publico mas importante el cual es el de los jugadores, aunque gran innovación no siempre significa una mejora. Bueno pues la DS es una buena consola para pasar el rato pero no una consola de esas en la cual encontraras superproducciones gracias a sus limitantes técnicas como el arcaico cartucho (128MB de capacidad), podrías comprarla si no eres un jugador asiduo pero si si lo eres mejor piensa en otra opción.
Leon-G6663633Hace 14 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,9
De lo peor
Para mi la peor consalo portatil que ha existido incluso la game boy tenia mejores juegos.Esta consola nunca podra superar a la psp si, es cierto que es original eso de la pantalla tactil pero al mismo tiempo estropean muchos juegos al tener que manejar a los personajes con el lapiz tactil. Si eres muy bruto enseguida rayaras la pantalla con el lapiz (y si no eres muy bruto tambien) los juegos que llegan a españa son todos para tias de 3-10 años o para crios pequeños y los mejores juegos no los traducen al español (aparte de pokemon,kingdom hearts y zelda)
Jose-javier1279Hace 14 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
No es mucho
La verdad aunque no la aceptemos es que esta consola tiene mas juegos de crios que de adolescentes entre 13 y 18 años....aunque tambien tiene otros juegos bueno pero la gran mayoria son unas *****. Para que mentir, esta es la verdad esta consola es mas infantil que cualquier otra consola...hasta la play 1 que la tengo yo tiene mejores juegos que la ds que es mas moderna. .
Snow15678Hace 14 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Nitendo en tu bolsillo
Nitendo DS es una de las mejores portátiles que puede haber ahora en el mercadon, ganando a PSP. Tienes para elejir varios modelos, Nitendo DS, Nintendo DS Lite, Nintendo DSi y la nueva Nitendo DS XL con las 2 pantallas más grandes, que es una buena opción si quieres una portatil. Cuenta con un catálogo muy bueno que ofrece Nitendo, y la verdad es que te garantiza 100% diversión. La tienes a un precio no muy alto. La verdad es que es producto 100% garantizado
Ragruy7288Hace 13 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,9
Análisis de Nintendo DS
Ya que doy por inválido mi anterior análisis sobre la lite, voy a hacer este con objetividad, claridad, y con limpieza, por apartados como ahora: Nintendo DS, la nueva portátil de nintendo, arrasó en ventas, el 12 de marzo 2005, ya que tenía 2 pantallas y una de ellas era táctil. La pantalla táctil, produjo una gran novedad en aquellos tiempos, pero hubo una cosa que no me gustó nada. La pantalla táctil de nintendo fué hehca a través de píxeles demasiado, demasiado grandes, por ello la pantalla, se ve muy incómoda para muchos juegos, y en algunos, que ni le hace falta, cosa que la PSP, se quedó atras por esta mierda de novedad que no valió para nada. Además la Nintendo DS incluye una gran variedad de juegos, como Mario Kart, Zelda.... Y un sonido realmente, malo, ya que produce muy poco volumen. Con esto acabo mi análisis.
Andre-jensen8022Hace 13 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Cambio de Generacion
Bueno pues la NDS fue la segunda consola que me compre despues de Game Boy Color,me la compre cuando salio i estava super ilusionado,me la compre con un pack que incluia Nintendogs Labrador & Friends que bonitos recuerdos,pero vamos con el analisis: Jugabilidad: Su nuevo sistema Tactil nunca me acabo de convencer,supongo k sera pk soy mas de botones y cruzeta o stick pero no me acabo convenciendo lo del tactil,fue un cambio muy bestia innovo un monton pero no me gusto,aunque en algunos juegos si,pero muchos otros la pantalla tactil es un fallo. Tecnologia:Perfecta,lo mas nuevo que podian sacar y mas revulsivo en el mercado una tecnologia perfecta,eso no lo podemos negar nadie. Gráficos:Los Calificaria como "Normales" y no horribles como mucha gente dice,podian haver sacado mejores graficos y hubiesen ganado muxo mas pero los graficos son los que hay y no son tan malos. juegos con buenos graficos: Zelda's,Final Fantasy's,Kingdom Heart,Mario's..... Sonido: Perfecto el sonido no le veo ningun problema y con el microfono gana un monton,un 10 Innovacion: Sencillamente Increible,cambio total de generacion innovaron en todo,todo ,todo,increible. Ahora os sere sinceros y quiero que sepais que al cabo de 4 años de comprarme esta consola me la piratee y bueno primero muy bien pk tienes muxos juegos pero acabas perdiendo la gracia i la ilusion de cuando te compras un juego nuevo,nunca la piratreis porque ya no sera lo mismo. Este invierno me comprare la PSP 3000 y ya os contare que tal espero que al menos supere o iguale a la NDS con eso me conformo,yo solo soy de consolas portatiles porque de sobremesa solo tengo PS2 porque las demas con sus precios desorbitados no me gustan nada,e tenido Xbox 360 Slim pero no me gusto y acabe quedandome solo con PS2,NDS,Game Boy Color(aun la conservo pero no juego) ahora solo falta añadirle a mi coleccion PSP 3000.
2 VOTOS
Joel8224984Hace 12 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
La clásica
Aunque la Nintendo DS ha sido muy jugada, (incluso por mí) las que han salido ahora más nuevas hacen que esta consola se quede atrás porque para muchos ya es anticuada. Y, aunque lo sea, yo a veces aún juego con ella, (aunque tenga la Nintendo DSi) y, aunque no tenga muy buenos gráficos, sigue siendo "La clásica" y debería jugarse más. Bueno, en mi opinión, le doy un 8,6 por su jugabilidad, tecnología y sonido.
EDITADO EL 12-03-2012 / 14:06 (EDITADO 1 VEZ)
-Magno-2586Hace 11 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,2
Antigua y aburrida.
Antes me encantaba, ya que era "nueva" pero ahora es aborrecible, tan solo vale para los juegos de pokémon y el pictoxat. Jugabilidad: 5,5 El pictoxat mola y también hay juegos de pokémon nuevos. Tecnología: Penosa Gráficos: De lo peor que he visto. Sonido: Lo único que apenas es algo bueno. Innovación: Decepcionante. Mi nota es un 5,2 pero saldrán muchas más consolas de DS que merecerán la pena comprarlas.
One-direction111Hace 11 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Me encanta la ds es una consola guay ay muchos jegos i mas
Hola siempre e sido un gran fan de la ds sobetodo por que ay un monton de juegos. pero lo que no me gusta es que abeces se me pone un virus i que es muy fraguil por que si se te cae al suelo. A-podria perder la memoria. B-se podria rompper. pero abeces no se te rompe. tiene mas de 100 juegos. ahora esta muy barata por ke ayla DS I,DS I XL ,3DS y 3DS XL. pero no ay muchas fundas. pero aun es buena igual mente. bye bye hasta otro ratito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alexcunha14226Hace 10 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Dale con el lápiz!
Bueno, esta consola la compré poco después de su salida con el primer Dragon Ball, y la verdad es que me encantó me pegué MUY buenas viciadas, estuve enganchado, probé todo tipo de juegos, de puzzle, de rol, de acción... Me lo pasé bien, pero solo bien, no llegué a jugar a juegos que te marcan de por vida, y siempre lo tienes como recuerdo, Dragon Ball me ofreció muy buena impresión y creo que los pocos juegos que me llegaron a ofrecer algo que me gustó mucho de NDS fueron New Super Mario Bros, Jump- Super (o Ultimate) Stars, Fire Emblem, Layton... entre otros con los que me lo pasé muy bien. Sin embargo hay que destacar que esta consola estaba dirigida a un público bastante casual y si visitabas las tiendas gran parte de los juegos de su estantería son juegos casuales, como Nintendogs (Qué por desgracia jugué) juegos de moda, imagina ser... y otros muchos juegos de dibujitos de niños entre otras cosas dirigida principalmente al público infantil y fue algo que me hizo perder rápido el interés en la consola sobre todo porque después de haber pasado 2-3 años con NDS me compré la PSP y ahí fue cuando la dejé definitivamente tirada y opté por jugar a la PSP. Ahora voy a juzgar a su hardware. La verdad es que gráficamente al principio no era nada mal, sobre todo con títulos como Mario N64 que era todo un clásico y se veía MUY bien, sobre todo viniendo de cuanto tenía Game Boy anteriormente. Sin embargo a la larga los gráficos se quedaron totalmente obsoletos, sobre todo porque gran parte de los juegos apostaba por gráficos 2D, como el Dragon Ball con el que la compré o el Jump- Super Stars, que a pesar de tener esos gráficos fueron unos de mis juegos favoritos. Se quedaron MUY obsoletos también con la llegada de la PSP y que esta no apostaba principalmente por el público casual que era lo que hacía Nintendo con su NDS, y es algo que me hizo replantear mis gustos sobre NDS y por ello la dejé tirada y seguí disfrutando de mi PSP, de vez en cuando veía algún juego nuevo de NDS que aparecía y me llamaba la atención, pues lo jugaba y así le quitaba el polvo de encima. Me gustó mucho su tecnología de las 2 pantallas y el tácil, sobre todo para los juegos de shooter a los que jugué como Metroid o Golden Eye, era bastante interesante e innovador, además de que abría un mundo de posibilidades la doble pantalla y el táctil ofreciéndonos juegos como Nintendogs que la verdad era algo bastante nuevo y que sorprendía a pesar de ser un juego que al principio captó mi atención pero me dejó de gustar al jugar un tiempo ya que me pareció algo aburrido. No voy a negar que también me divertí muchísimo jugando junto a mis amigos a juegos como Jump Super Stars, Mario Bros, Mario Party, Golden Eye, entre otros, la verdad es que me lo pasé muy bien, pero si tengo que comparar la bien que me lo pasé en esos juegos junto a mis amigos con lo SUPER bien que me lo pasé con el Monster Hunter o juegos similares en PSP junto a mis amigos la verdad es que lo primero fue algo de lo que simplemente disfruté. Tal vez si nunca hubiera llegado a tocar la PSP esta consola hubiera sido la hostia para mi, sin embargo después de haber pasado toda la generación jugando a las 2 PSP para mi fue MUCHO mejor que NDS y por mucho, lo siento, es mi opinión, y no puedo negar lo SUPER bien que me lo pasé con PSP antes que con NDS.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Nintendo DS > El análisis de los lectores

Hay 11 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL