Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division
The Division
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division
Por Medussa264
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2138

The Division: Niveles de Equipo. DPS, DUREZA, HABILIDAD

Hola gente, es la primera vez que publico aca.

Mas que nada queria dejarles fotos del equipo actual mio. Y contarles un poco que en la zona oscura con ese equipo me cuesta demasiado matar agentes deshonestos y por su puesto me matan rapido. No se si mi personaje esta mal o que, pero con 416k de dureza, 108.000 de salud y 75% de proteccion que me maten de nada, es raro. No los aburro mas y diganme en que podria mejorar.

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/23/23mo.png[/img]

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/23/23mq.png[/img]

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/23/23ms.png[/img]


SALUDOS!!!
EDITADO EL 11-09-2016 / 21:31 (EDITADO 1 VEZ)
Cruddiestpastor13631Hace 7 años1









Con tu equipo actual veo difícil que logres matar a los deshonestos, lo primero que tienes que buscar es 5 piezas de atacante o 5 de vigilante, después combinarlos con un chaleco de temeridad o unos guantes de salvajismo, tener tanta dureza y aguante no significa que seas mas difícil de que te eliminen, alguien con mas estadística de "armas" te matara rápido, te sugiero que cambies una pieza de aguante a armas (como [b]ejemplo[/b] es que tengas los 3471 en armas y 2523 en aguante), viendo tu nivel de equipo veo que aun lo tienes muy bajo, con piezas de buena calidad de 255 y 229 sin problemas llegarías a 3800 en armas y unos 3200 en aguante (usando los mod´s adecuados).
No se en que ZONA OBSCURA te toca entrar, pero si es la de [i][b]+231[/b][/i] no tienes nada que hacer con gente de mucho mas nivel de equipo, saludos.
Medussa264Hace 7 años2
El problema es que justamente no me toca nada mas en lote de equipo, todo es estrella solitaria, el chaleco es de temeridad pero nivel 182, la pistolera es 204 pero ninguna de las de nivel 240 me da las estadistica de esta ultima, el resto de las piesas son de nivel 240, en la zona que estoy es 201 - 231. las armas son todas 229 con bastante daño. Compre los diseños de mod 32, cargador, mira todo de nivel 32. Tendre que apegarme a la suerte de que me toque mochila y pistolera verde. Gracias por la respuesta!.
Cruddiestpastor13631Hace 7 años3
@Medussa26
Mostrar cita
El problema es que justamente no me toca nada mas en lote de equipo, todo es estrella solitaria, el chaleco es de temeridad pero nivel 182, la pistolera es 204 pero ninguna de las de nivel 240 me da las estadistica de esta ultima, el resto de las piesas son de nivel 240, en la zona que estoy es 201 - 231. las armas son todas 229 con bastante daño. Compre los diseños de mod 32, cargador, mira todo de nivel 32. Tendre que apegarme a la suerte de que me toque mochila y pistolera verde. Gracias por la respuesta!.
si quieres conseguir equipo decente mientras buscas algo mejor te sugiero que juegues la incursión de halcón caído en desafiante, las piezas que te darán serán de 240 y con mas probabilidad de que sea de los primeros sets (atacante, vigilante, nómada y autoridad), lo digo porque sera mas fácil que te toque vigilante y atacante que si jugaras en otras incursiones o en la misma ZONA OBSCURA (en la ZO te puede tocar de todos los set que han salido hasta ahora, por lo que se reduce considerablemente el porcentaje de que te toque vigilante o atacante). También puedes conseguir amigos con quien jugar para que te sea mas fácil conseguir jugar las incursiones o misiones en heroico para que tu equipo pueda salir sea de 255 o 229, si tuvieras la expansión de subsuelo odrias jugar con mucha mas calma y las recompensas te ayudarian a aumentar tu nivel, saludos.
DGoliath971996Hace 7 años4
@Medussa26 como te comentan, tienes que hacer incursiones, y si puedes, pasear con gente por la ZO pero por las zonas medias/altas, hacerte con suministros y cajas amarillas, para ir mejorando poco a poco.

Ánimo. Agrégame y si pasas por NY y puedo echarte un cable en incursiones o ZO lo haré encantado. Poco a poco vamos formando un grupo de gente, para no tener que ir sólo por ahí y se agradece,  
Ivanhgpdj39Hace 7 años5
Yo te recomendaria que no te centres tanto en la dureza y que mejorases los dps, bueno mejor edicho el nivel de armas, yo tengo un nivel de equipo de 199, es verdad que el aguante no tengo tanto, pero he hecho la prueba y se va mas agusto con mas armas que con mas aguante, y a los renegados si les pillas bien les matas que suele ser el 70 porciento de las veces, y contra los npcs vas mas agusto, pero tienes que utilizar las coberturas mucho y bien, pero se te hace mas facil, al menos para mi.
Si tienes equipo en el alijo que no uses pasalo al 2º personaje para que te baje el nivel de zona oscura, porque para hacer la media coge las mejores piezas de equipo que tengas las tengas o no equipadas, eso me pasaba a mi que con un nivel de 188 me metia en zona oscura de 201 a 231.
De todas formas a ver si pulen ya el juego de una vez con la 1.4.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division > Niveles de Equipo. DPS, DUREZA, HABILIDAD

Hay 5 respuestas en Niveles de Equipo. DPS, DUREZA, HABILIDAD, del foro de The Division. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL