Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Quirozin00930
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 155

Monster Hunter Freedom Unite: Batallas de Mounstruos Legendarias - Kushala vs Teostra

Hola amigos estos *Resumenes* por asi decirlo de batallas no son por hacer discuciones ni nada sino simplemente para entretener al lector con una batalla ipotetica entre 2 titanes del juego y no lo ago por nada mas que por diversion y crear unos temas o algo de conversacion en este foro que una vez fue un foro muy visitado de este juego que es sin duda uno de los mejores que ha existido asi que sin mas aqui viene la pelea..... Ah tambien se les comunica que la batalla no se decidira por la dificultad que el mounstruo te suponga en el juego sino por ataques elementos o los tipos de bestias que son y espero que lo entiendan y les guste.....
Kushala:Un dragon anciano del viento con la piel hecha de duro metal ,con alas como las mas oscura capa desgarrada y un rugido que se escucha y hace temblar a toda la tierra, se dice el que lo ve no vive para contarlo.

Teostra:Dragon anciano lanza fuego con alas como una capa bañada en sangre y 2 grandes cuernos en la cabeza,Lo llaman emperador en llamas.

Batalla:En una torre antigua donde se reunen todo tipo de bestias esta vez 2 grandes leyendas de la tierra la escojieron como parte de su territorio y ahora estan a punto de pelear por ella......El Kushala y el Teostra,El Viento y el Fuego,El Dragon metalico y El Emperador en llamas.....Ambos se miran en el campo de batalla sabiendo que con el moustruo que pelean no es mas que otro dragon anciano y otra leyenda de las bestias,Sin pensarlo los 2 sueltan un rugido que se oye a kilometros para anunciar el comienzo de la batalla ,impaciente el Teostra lanza su primer ataque,una rafaga de fuego que el kushala esquiva facilmente contratacando con un torpedo de viento que al igual que el su rival lo esquiva demostrando los 2 su velocidad pero el kushala no esta contento y se lanza contra el enemigo en una carrera que le impacta golpeandole la pata izquiera seguido de una mordida en el ala que deja inmovil al teostra pero este empieza a sacar particulas de fuego que con ayuda de un coletazo al suelo causan una gran explosion que hace que pueda escapar de la mordida del kushala lanzandole una segunda rafaga de fuego que le impacta por el lado derecho sin embargo,este se levanta enfurecido y lanza un vuelo del que empieza a soltar torpedos de viento que impactan 1 por 1 al suelo como si fueran misiles lo que hace que el teostra tenga que volar para escapar....cuando este voltea a todos lados para buscar a su rival este llega desde arriba con un golpe que se lleva de frente al teostra llevandolo a gran velocidad hacia abajo impactandolo con el suelo...Mal erido el teostra se levanta despacio pero un segunto golpe en carrera del kushala le impacta y cuando este se quiere volver a levantar una rafaga de aire le vuelve a impactar,El kushala vuela preparado para lanzarle el goolpe final a su enemigo cuando de la nada una rafaga de fuego le llega por la espalda haciendolo caer desde muy alto el teostra se levanta al igual que el Kushala que voltea hacia atras para ver quien le golpeo y es nada mas que la Emperatriz en llamas ,la Lunastra que venia en ayuda de su Emperador,El kushala molesto se va contra ella en carrera y esta lo esquiva y se va a donde esta el teostra y entre los 2 le lanzan una rafaga de fuego enorme que el kushala respone con una rafaga de viento igual de grande....Los 2 lados estan haciendo su maximo esfuerzo y aunque el Teostra tiene la ayuda de la Lunastra el viento Dispersa facilmente el fuego haciendo que el kushala asieste el golpe contra los 2....Todo esta borroso por el polvo cuando la Lunastra se levanta y ve como el kushala le muerde el cuerro al teostra que ya estaba mal herido acabando asi con una leyenda,esta....La emperatriz en llamas sin saber que mas hacer se lanza en vuelo escapando de la ira del Kushala abandonando asi al Teostra y dejandolo solo para morir a mandos del Kushala y este toma su cuerto y lo lanza desde lo mas alto de la torre reclamando asi su territorio y lanzando un enorme rugido como signo de victoria.

Bueno amigos gracias por tomarse el timepo para leer y les recuerdo que yo ago esto por diversion y espero que les guste,la verdad no sabia si hacer de nuevo una de estas pero deje vamos a mi me divierte y me gusta hacer esto asi que lo hize y me gustaria que me dijeran que les parece bueno gracias.
Fatakantor1031Hace 7 años1
@Quirozin009 hola amigo veo que te gusta escribir y eres imaginativo asi que si sigues escribiendo batallas de este tipo trata de darles un desarrollo algo mas largo y con mas profundidad describiendo con mas detalle el motivo de la lucha explicando como llegan a ellas .  tamvien podrias inventar historias mas alla de luchas de monstruos con una historia y un argumento dentro del mundo de M. hunter. un saludo amigo.
Quirozin00930Hace 7 años2
Gracias amigo y si he pensado en hacer otro tipo de cosas tambien pero no se si vayan a ser bienvenidas en el foro por eso solo estoy haciendo las batallas de moustruos pero esa idea de meterme mas en la historia de la pelea con los motivos y eso me gusta intentare hacerlo gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Batallas de Mounstruos Legendarias - Kushala vs Teostra

Hay 2 respuestas en Batallas de Mounstruos Legendarias - Kushala vs Teostra, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL