Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por OakElanain29
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 149

Monster Hunter Freedom Unite: MHFU Rubí La o Shan

Quiero mejorar el rompedragones, pero es difícil conseguir el rubí, espante  a 3 lao Shan grises de rango bajo y  a 2 de alto tango (incluso maté a 1 gris) ya también al de rango G2 lo vencí, pero nada...algún consejo o como lo hayan conseguido?? 
Tigrexsupremo1700Hace 7 años1
@OakElanain
el rubi solo sale en rango alto matandolo es casi imposible que salga al ahuyentarlo 
ten una armadura con defensa ante el viento(diablos negro) y con una arma de fuego ataca a las patas traseras ademas cuando lo tiras es un poco mas largo el tiempo.
1 VOTO
Fatakantor1031Hace 7 años2
@OakElanain hola amigo para el rubi como ya te han dicho es a partir de rango alto pero el de g te lo puede dar ahuyentandolo aunque es dificil. en cuanto al arma como te han dicho una de fuego si usas ls te recomiendo la wivern camelia o con martillo el m. chispa imp. pero en vez de a las patas ve golpeando siempre en la tripa y en la cabeza siempre que entre en las zonas asi le haras caer mas veces. la armadura que te recomiendan arriba no esta mal asi que mira si le puedes poner las habilidades artwsano y esgrima(esp) si no puedes busca una a la que se lo puedas poner o haz un custom set con la de diablos y la de rathalos no recuerdo cuales exactamente pero podias poner esas habilidades y subir ataque con eso tendras mas posibilidades de matar al lao y al ir todo el rato dando en la tripa el viento no te deberia molestar salvo que cometas un error  espero que te sirva.             un saludo amigo.
OakElanain29Hace 7 años3
Tengo la espada anterior a la camelia (me faltan escamas cielo :v), y armaduras tengo ambas de yamatsukami y la de rathalos plata.
Fatakantor1031Hace 7 años4
@OakElanain hola amigo a lo que me refiero como custom set es a combinar piezas de armadura para obtener las habilidades que necesite en el caso que te comento yo he usado este aunque no mucho hasta hacerme la armadura de fata blanco el set :   Gorro diablo x (artillero) con 2 joyas de esgrimidor.                                                        Malla rathalos x- con una joya maestra.     Brazal. sol plat. z -2  joyas esgrimidor.              Camp. sol plateado z -  1 joya maestra.                Grebas diablo x - 2 - joyas de esgrimidor .      el arma si puedes evolucionarla a camelia mejor y coloca 2 joyas de artesano                lo que te dara las habilidades de :  Subir ataque grande -  Artesano y esgrima  y aunque la defensa es baja incamuletos son 555 de defensa juntas tres habilidades buenisimas en una armadura el problema es que quizas no tengas las piezas y son bastante dificiles ya que las de thalos plata piden escamas cielo. con ese custom puedes ir a por el lao de g y si se te da bien lo mataras en rango alto lo matas seguro sobrandote entre 3 y  7 minutos depende de como te salga la partida espero que te sea de ayuda . un saludo amigo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > MHFU Rubí La o Shan

Hay 4 respuestas en MHFU Rubí La o Shan, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL