Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna

CoroCoro (Con fotos)

Jeremaster7323Hace 7 años16
@-AlucarD-
Mostrar cita
@Jeremaster7
Mostrar cita
Me gusta mucho la evolución de Rockruff , en especial la forma noche (ojala no lo hagan roca/siniestro para evitar el x4 al lucha ) y espero que sea roca/fantasma . Los ultraentes me parecen bastante feos (con la mosca que vive en el gimnasio me reí un poco ) pero como creo que al final no van a ser Pokemon no me importa mucho la verdad . Ahora a esperar al próximo mes para ver nuevas cosas de Código 0 , yo creo que van a ensañar su evolución sin el casco o algo así pero quien sabe , un saludo a todos y cada vez falta menos
Codigo 0 tiene una mascara que cubre su rostro que permite contener su verdadero poder. Asi que yo lo veo claro, le van a mostrar sin la mascara y se vera su "verdadera forma". [spoiler="Info de codigo 0 pagina oficial"]Este Pokémon lleva una máscara que le cubre la cara y ha recibido el apodo de "Cero". La evidente disparidad entre sus patas delanteras y traseras se debe a la amalgama de material genético proveniente de distintos Pokémon que se empleó para crearlo, lo que, a su vez, le permite adaptarse a cualquier tipo de situación. [u]La máscara que le cubre la cabeza está diseñada para mantener bajo control su poder latente, aunque es muy pesada, por lo que entorpece sus movimientos.[/u] Parece ser que para superar con éxito cierta misión, se requería la ayuda de un Pokémon capaz de hacer frente a Pokémon de leyenda.[/spoiler]
Ojala ,si bien el diseño que tiene me gusta , no estaría mal verlo sin la mascara , saludos
PkFireOmega2223Hace 7 años17
@Dahag
Mostrar cita
@Whitealcal
Mostrar cita
@Dahag
Mostrar cita
El UBO2 Bueaty se parece a la líder de la fundación Aether, ¿un ultraente también? Joder, menuda trama más endrenada para un Pokémon.... Pero según cpokemon.com UBO2 Buety sera exclusivo de Luna mientras que UBO2 EXPANSION de Sol. Y tengo mucha curiosidad por saber que son exactamente, no parecen pokémon convencionales pero tampoco legendarios, de hecho directamente ni parecen pokémon. Por cierto, ¿no compartían los iniciales un secreto con Rockruff? Porqué a lo mejor los iniciales evolucionen según el día o la noche, cosa que ojalá fuera cierta sobre todo teniendo en cuenta que no me gusta nada la supuesta evolución final de Litten.
Sera por que no son pokemon?
Gamefreak le dará la categoría de pokémon, tiempo al tiempo, pero se salen bastante de lo inusual.
Pues en el sitio oficial no están en la categoría de Pokémon. Probablemente sean súper jefes muy parecidos a los jefes que te encuentras en cualquier RPG. El lore de este juego va a ser impresionante.
1 VOTO
Dahag3567Hace 7 años18
@PkFireOmega
Mostrar cita
@Dahag
Mostrar cita
@Whitealcal
Mostrar cita
@Dahag
Mostrar cita
El UBO2 Bueaty se parece a la líder de la fundación Aether, ¿un ultraente también? Joder, menuda trama más endrenada para un Pokémon.... Pero según cpokemon.com UBO2 Buety sera exclusivo de Luna mientras que UBO2 EXPANSION de Sol. Y tengo mucha curiosidad por saber que son exactamente, no parecen pokémon convencionales pero tampoco legendarios, de hecho directamente ni parecen pokémon. Por cierto, ¿no compartían los iniciales un secreto con Rockruff? Porqué a lo mejor los iniciales evolucionen según el día o la noche, cosa que ojalá fuera cierta sobre todo teniendo en cuenta que no me gusta nada la supuesta evolución final de Litten.
Sera por que no son pokemon?
Gamefreak le dará la categoría de pokémon, tiempo al tiempo, pero se salen bastante de lo inusual.
Pues en el sitio oficial no están en la categoría de Pokémon. Probablemente sean súper jefes muy parecidos a los jefes que te encuentras en cualquier RPG. El lore de este juego va a ser impresionante.
Pues fíjate que eso mismo pensé, que pudieran ser jefes parecidos a los JRPG tradicionales desde el primer momento en que los vi, me puedes creer o no. No he visto aún el sitio oficial de Pokémon después del último trailer la verdad, pero tampoco me extrañase si los incluyen al final como pokémon. Aunque ojalá sean jefes al estilo JRPG tradicionales independientemente de si son pokémon o no, es algo que lo llevo pensando desde el Platino y si fuese así pareciera que GameFreak me escucho.
1 VOTO
PkFireOmega2223Hace 7 años19
@Dahag
Mostrar cita
@PkFireOmega
Mostrar cita
@Dahag
Mostrar cita
@Whitealcal
Mostrar cita
@Dahag
Mostrar cita
El UBO2 Bueaty se parece a la líder de la fundación Aether, ¿un ultraente también? Joder, menuda trama más endrenada para un Pokémon.... Pero según cpokemon.com UBO2 Buety sera exclusivo de Luna mientras que UBO2 EXPANSION de Sol. Y tengo mucha curiosidad por saber que son exactamente, no parecen pokémon convencionales pero tampoco legendarios, de hecho directamente ni parecen pokémon. Por cierto, ¿no compartían los iniciales un secreto con Rockruff? Porqué a lo mejor los iniciales evolucionen según el día o la noche, cosa que ojalá fuera cierta sobre todo teniendo en cuenta que no me gusta nada la supuesta evolución final de Litten.
Sera por que no son pokemon?
Gamefreak le dará la categoría de pokémon, tiempo al tiempo, pero se salen bastante de lo inusual.
Pues en el sitio oficial no están en la categoría de Pokémon. Probablemente sean súper jefes muy parecidos a los jefes que te encuentras en cualquier RPG. El lore de este juego va a ser impresionante.
Pues fíjate que eso mismo pensé, que pudieran ser jefes parecidos a los JRPG tradicionales desde el primer momento en que los vi, me puedes creer o no. No he visto aún el sitio oficial de Pokémon después del último trailer la verdad, pero tampoco me extrañase si los incluyen al final como pokémon. Aunque ojalá sean jefes al estilo JRPG tradicionales independientemente de si son pokémon o no, es algo que lo llevo pensando desde el Platino y si fuese así pareciera que GameFreak me escucho.
Yo espero que no los incluyan. Es un gran giro el que le están dando a la franquicia con Sol/Luna. Y si terminan siendo Pokémon, ya te imaginarás lo rotos que estarán xd Pega más que sean jefes convencionales a un Pokémon. Más, después de que se mostrase que uno de los UB, luchará contra Tapu Koko en cierto punto de la historia. Bastante impresionante si me lo preguntas. Ojalá los guardianes de las Islas tengan bastante importancia en la historia. En todo caso, dale las gracias a Shigeru Ohmori, que parece que esta vez, está haciendo lo que de verdad quiere hacer en la saga sin tener la presión de Masuda encima, como pasó con ORAS.
EDITADO EL 13-09-2016 / 00:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dahag3567Hace 7 años20
@PkFireOmega
Mostrar cita
@Dahag
Mostrar cita
@PkFireOmega
Mostrar cita
@Dahag
Mostrar cita
@Whitealcal
Mostrar cita
@Dahag
Mostrar cita
El UBO2 Bueaty se parece a la líder de la fundación Aether, ¿un ultraente también? Joder, menuda trama más endrenada para un Pokémon.... Pero según cpokemon.com UBO2 Buety sera exclusivo de Luna mientras que UBO2 EXPANSION de Sol. Y tengo mucha curiosidad por saber que son exactamente, no parecen pokémon convencionales pero tampoco legendarios, de hecho directamente ni parecen pokémon. Por cierto, ¿no compartían los iniciales un secreto con Rockruff? Porqué a lo mejor los iniciales evolucionen según el día o la noche, cosa que ojalá fuera cierta sobre todo teniendo en cuenta que no me gusta nada la supuesta evolución final de Litten.
Sera por que no son pokemon?
Gamefreak le dará la categoría de pokémon, tiempo al tiempo, pero se salen bastante de lo inusual.
Pues en el sitio oficial no están en la categoría de Pokémon. Probablemente sean súper jefes muy parecidos a los jefes que te encuentras en cualquier RPG. El lore de este juego va a ser impresionante.
Pues fíjate que eso mismo pensé, que pudieran ser jefes parecidos a los JRPG tradicionales desde el primer momento en que los vi, me puedes creer o no. No he visto aún el sitio oficial de Pokémon después del último trailer la verdad, pero tampoco me extrañase si los incluyen al final como pokémon. Aunque ojalá sean jefes al estilo JRPG tradicionales independientemente de si son pokémon o no, es algo que lo llevo pensando desde el Platino y si fuese así pareciera que GameFreak me escucho.
Yo espero que no los incluyan. Es un gran giro el que le están dando a la franquicia con Sol/Luna. Y si terminan siendo Pokémon, ya te imaginarás lo rotos que estarán xd Pega más que sean jefes convencionales a un Pokémon. Más, después de que se mostrase que uno de los UB, luchará contra Tapu Koko en cierto punto de la historia. Bastante impresionante si me lo preguntas. Ojalá los guardianes de las Islas tengan bastante importancia en la historia. En todo caso, dale las gracias a Shigeru Ohmori, que parece que esta vez, está haciendo lo que de verdad quiere hacer en la saga sin tener la presión de Masuda encima, como pasó con ORAS.
Yo aclaro que me gustaría que no cayesen en la categorización de pokémon, lo veo una forma bastante interesante de alargar el lore de la saga. Lo que pasa es que Pokémon, y hay que admitirlo aunque sea mi saga favorita, no es una saga que arriesgue en demasía, ni en anime ni en videojuegos, lo cuál no es que sea malo al contrario han seguido sacando buenos juegos. Y ahora todos estamos hypeados con Sol & Luna porque esa barrera parece estarse rompiendo, pero claro soy un escéptico y luego recuerdo que es Pokémon y no sé hasta donde estén dispuestos a romper esa barrera. PD: Y sobre Marshadow yo espero que sea un pokémon oscuro (por llamarlo de alguna forma) y los ultraentes sus guardianes. Si lo piensas bien todos los pokémon legendarios en si son de una moral inexistente o muy básica (por no decir infantil), espero que este legendario rompa esa barrera y sea algo diferente a lo que estamos acostumbrados, pero... es Pokémon con lo bueno y malo que lleva eso.
2 VOTOS
Alejandro192X203Hace 7 años21
Esos ultrantes, no parecen pokemon, no tienen el "diseño" como la primera, es raro de cojones, y en la pagina oficial no sale, a ver si sera falso..
Axdan446Hace 7 años22
Me encantaría que los Ultraentes no fueran Pokémon en sí. La cosa es que parecen alienígenas, y la idea de combatir Pokémon y seres de otros mundos me parece genial 
FoYveltal999532Hace 7 años23


2 VOTOS
Sephirot-oc386Hace 7 años24
Mi pregunta es, cuando mostraran las jodidas evoluciones finales de los iniciales? Apenas quedan dos meses para el lanzamiento del juego y no se sabe nada de nada..  
EDITADO EL 13-09-2016 / 16:21 (EDITADO 1 VEZ)
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 7 años25
@Alejandro192X
Mostrar cita
Esos ultrantes, no parecen pokemon, no tienen el "diseño" como la primera, es raro de cojones, y en la pagina oficial no sale, a ver si sera falso..
Es por que no son pokemon
DANXYZ64Hace 7 años26
@David-Blaze20
Mostrar cita
@Jeremaster7
Mostrar cita
Me gusta mucho la evolución de Rockruff , en especial la forma noche (ojala no lo hagan roca/siniestro para evitar el x4 al lucha ) y espero que sea roca/fantasma . Los ultraentes me parecen bastante feos (con la mosca que vive en el gimnasio me reí un poco ) pero como creo que al final no van a ser Pokemon no me importa mucho la verdad . Ahora a esperar al próximo mes para ver nuevas cosas de Código 0 , yo creo que van a ensañar su evolución sin el casco o algo así pero quien sabe , un saludo a todos y cada vez falta menos
No creo que vayamos a ver una evolución de "0" porque los pokemons artificiales no evolucionan. Mewtwo no tiene evolución, Genesect no tiene evolución, y no creo que la cosa vaya a cambiar con "0"
EJEM EJEM Porygon es un Pookemon Artificial y tiene 2 evoluciones. Cierto que las añadieron más tarde pero son evoluciones igual. De todas formas creo que Código Cero no tendrá evolución si no que quizás cambie de forma.
DANXYZ64Hace 7 años27
Perdón el doblze post pero se me duplicó el mensaje y como no se borrarlo desde el móvil, no me queda otra que reeditarlo.
RESPECTO a la evolución de Rockruff espero que no sean exclusivas de cada juego sería novedoso eso sí.
EDITADO EL 13-09-2016 / 23:24 (EDITADO 2 VECES)
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 7 años28
@DANXYZ
Mostrar cita
Perdón el doblze post pero se me duplicó el mensaje y como no se borrarlo desde el móvil, no me queda otra que reeditarlo. RESPECTO a la evolución de Rockruff espero que no sean exclusivas de cada juego sería novedoso eso sí.
Lo van a ser
AlexBrb20072Hace 7 años29
Las evoluciones del perrito son de lo mejor que he visto en mucho tiempo, estoy por tener a los dos en el equipo! Espero que no les hagan roca/normal y roca/siniestro...
Tengo entendido que simplemente evoluciona a uno por la mañana y a otro por la noche, que no son exclusivos. Pero supongo que son solamente especulaciones.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > CoroCoro (Con fotos)

Hay 29 respuestas en CoroCoro (Con fotos), del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL