Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Archiviciao1327
Hace 15 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 47431

Juegos de toros- toreo

Jeje viendo el post de mi compañero sobre estaría bien... me he decidido hacer este para que me dijeran 2 cosas:

-si conocen algun/os juego/s de toreo

-si le gustaría que saliese uno para la play 3 que seguro tendría un gran exito en españa

cada ves que me imagino un juego asi ...       

bueno lo que quiero es que no surgan discusiones ok? con respecto a lo de matar a los toros

saludos   
Mesalgear362890Hace 15 años1
Hay dos juegos de torear uno del 98 o 99 para PC, lo pusieron en el telediario y fué el cachondeo, todos los frikis hablando de la basura de juego       
y Sega tenia uno de 8bits con la plaza ''cuadrada''       


Aqui el poder de un Pentium100


Que colores!!!!


¿que son eso? ¿pixeles muertos?       

En absoluto discuto las ideas contrarias a la fiesta de los toros, puesto que soy de los que opinan que se trata de toda una barbarie el hecho de que una cantidad ingente de “personas” disfruten con el martirio de un pobre animal cuyo único pecado es el ser bravo y poderoso. Pero sí estoy muy a favor de los buenos videojuegos, y ya puedan ser una representación virtual de una corrida de toros, de la guerra de Vietnam o de robar coches y atropellar gente, porque al fin y al cabo un juego no es más que eso… un entretenimiento que no hace daño a nadie.
EDITADO EL 14-10-2008 / 18:50 (EDITADO 4 VECES)
5 VOTOS
Djmaxtor35251Hace 15 años2
  
Juandeks2378Hace 15 años3
Vivir para ver la gente se keja de k los videojuegos son violentos y un mal ejemplo.. etc..

y luego la gente se va a ver como matan, haciendoles sufrir y luego matandolos     

eso si ke es violencia, y encima lo celebran, la muerte d un animal no es motivo de celebracion   , si no ke es una necesidad y no deberiamos alegrarnos d matar a un animal como hace esta gente     deberia ser al reves, x capullos

[URL=http://Juandeks-news.blogspot.com][/URL]
EDITADO EL 14-10-2008 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Archiviciao1327Hace 15 años4
@Juandeks
Mostrar cita
Vivir para ver la gente se keja de k los videojuegos son violentos y un mal ejemplo.. etc.. y luego la gente se va a ver como matan, haciendoles sufrir y luego matandolos eso si ke es violencia, y encima lo celebran, la muerte d un animal no es motivo de celebracion , si no ke es una necesidad y no deberiamos alegrarnos d matar a un animal como hace esta gente deberia ser al reves, x capullos [URL=http://Juandeks-news.blogspot.com][/URL]
y mira que lo he dicho...
Eltierno50001Hace 14 años5
Quiero el juego de toreo donde sale el picdor como ago para obtenerlo o mandenlo a mi correo por favor felixdanielsilvatorres_2@hotmail.com estoy esperandolo.
Javadrake757Hace 14 años6
Si pues tendría existo entre los viejos porque entre la juventud que es la que compra juegos no (a los jovenes no nos gustan los toros es un acto macabro y lo que mas me averguenza es que sea una fiesta representativa de nuestro pais ante el extranjero)...

Pero vamos es un juego, también hay juegos de la 2ª WW que es mas macabro aun, un juego es un juego y no hace daño a nadie no?
EDITADO EL 30-10-2009 / 23:22 (EDITADO 1 VEZ)
Kisame38574Hace 14 años7
Hay un juego de k no es exactamente de toros, pero k es de una bajada de toros, k está en minijuegos, k trata de eskivar a los toros, jajaja, es muuy divertido, javadrake te acuerda de nuestro record?? XDDDDD.
Ego101Hace 13 años8
Hola me gustaria que me enviaran el juego donde sale el picador. este es mi e-mail: ego_jmz@hotmail.com Muchas gracias por adelantado.
Carmelf444Hace 13 años9
Aunque weno, peores son los juegos de guerra como COD. Los juegos, juegos son.
Helghast-928630Hace 13 años10
Que verwenza de deporte tiene este pais y mas pateticos son los que les gusta y van a verlo... 
2 VOTOS
Manolote1Hace 13 años11
Oye carnalito mandame los dos juegos es que la neta me gustan muchod los toros    pero bueno espero y me lo mandes mi correo es cnmm_19@hotmail.com
Alex-PlayStation6045Hace 13 años12
Por favor, que cierren este tema...
Ya no porque esa "tradicion" es para salvajes retrógrados, sino porque ya van 2 nuevos que reviven un post del 2008...que manda huevos 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Juegos de toros- toreo

Hay 12 respuestas en Juegos de toros- toreo, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL