Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire
L.A. Noire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 3158

L.A. Noire: Impresiones - L.A. Noire

[b]Impresiones[/b]
Rockstar y Team Bondi quieren hacer que la novela negra vuelva a estar de actualidad, y qué mejor manera para conseguirlo que con un "thriller" detectivesco basado en una de las ciudades y una de las épocas más violentas de la historia de los EEUU. Los Angeles y los años 40 son testigos de la investigación, la acción y el mundo abierto de los casos más turbios en L.A. Noire.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/1905/2442/0/la-noire/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
8 VOTOS
Renovatio937284Hace 13 años1
@3DJuegos
Mostrar cita
En ocasiones, acudir tarde a un lugar clave del caso puede implicar la muerte de un testigo valioso. ¡Así que date prisa!
No pinta nada,pero que nada mal. Me gusta la técnica del plano para los objetos de interés y eso de meterle prisa al jugador para que llegue al lugar indicado antes de que muera el testigo me resulta muy divertido. Si no se retrasa y es verdad que sale en la primera mitad de 2011,en mi cumple cae fijo.
EDITADO EL 18-11-2010 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
Garoz503Hace 13 años2
Gran juego. Sera de lo mejor del 2011.
MichelV11549
Expulsado
Hace 13 años3

Mensaje eliminado a petición del autor.

Gioms2676Hace 13 años4
Cada semana sacan nuevas noticias, imágenes... sobre él, parece un gran juego de los que vale la pena comprar. Aunque sea por 70€.
Popotiselgamer1175Hace 13 años5
Ya se algo de este juego= no estara doblado xd
NemesisPrime7427Hace 13 años6
@Popotiselgamer
Mostrar cita
Ya se algo de este juego= no estara doblado xd
Como todos los juegos de RockStar o en su mayoria que conosca,asi que no es nada nuevo.
Totolia11037Hace 13 años7
Los juegos de rockstar siempre valen la pena. Hay alguna fracaso de rockstar que yo sepa no vamos.
Pablowaldo486Hace 13 años8
Uno de los grandes de 2011 .Menuda pintaza que tiene este juego , promete mas que un GTA      
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 13 años9
Desde luego pinta genial...
esperemos que este a la altura.
TheCake-is-a-lie3988Hace 13 años10
@3Djuegos
Mostrar cita
-sin miedo a equivocarnos- existe mucha más investigación (un 75%) que acción (un 25%)
Os tomo la palabra, en cualquier caso...[b]SOLD[/b].
1 VOTO
Pablowaldo486Hace 13 años11
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
@3Djuegos
Mostrar cita
-sin miedo a equivocarnos- existe mucha más investigación (un 75%) que acción (un 25%)
Os tomo la palabra, en cualquier caso...[b]SOLD[/b].
Pues que queires que te diga yo prefiero investigacion , que para accion ya tenemos GTA
1 VOTO
Demerzel9778
Hace 13 años12
@Pablowaldo
Mostrar cita
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
@3Djuegos
Mostrar cita
-sin miedo a equivocarnos- existe mucha más investigación (un 75%) que acción (un 25%)
Os tomo la palabra, en cualquier caso...[b]SOLD[/b].
Pues que queires que te diga yo prefiero investigacion , que para accion ya tenemos GTA
TheCake-is-a-lie no ha dicho que prefiera la acción... Yo también me alegro de que se desmarquen del típico sandbox y nos traigan una nueva forma de aventura gráfica, que falta nos hace.
2 VOTOS
WHWE1876Hace 13 años13
@3Djuegos
Mostrar cita
es más importante hacer preguntas que disparar a diestro y siniestro.
Leyendo este avance me sube el hype que ni os lo imagináis, madre mía. Tengo unas ganas, para la primera mitad de 2011, yo ya voy ahorrando.
EDITADO EL 18-11-2010 / 21:40 (EDITADO 1 VEZ)
Aerondight558Hace 13 años14
La verdad es que me estoy hypeando con el juego. Sólo me faltaba por confirmar el hecho de que tuviera más de investigación que acción y así ha sido, asi que... 
Guardian-n947Hace 13 años15
Después de tenernos tanto tiempo sin mostrar nada del juego, se agradece que por fin salga poco a poco mas información a la luz y es que después de leer el avance solo puedo decir que suben mis expectativas por las nubes con este juego.

Es de agradecer que arriesguen por una apuesta completamente diferente a lo que estamos a acostumbrados a ver con juegos como Grand Theft Auto, aquí por el contrario el rol protagonista será el papel de un policía en su deber de hacer cumplir la ley, dando un peso importante a la investigación y manteniendo un equilibrio con las partes de acción, lo que me mas me preocupa es como intenten darnos la libertad de movimientos en el juego, habrá que esperar noticias nuevamente para saber como encaja esa pieza del puzzle.

Parece que el esfuerzo dado en conseguir que los interrogatorios tengan un peso real en el juego con las animaciones faciales de los personajes tendrá su recompensa, su cuidada ambientación y su interesante propuesta me llamaron desde un principio y es que L.A. Noire es uno de los juegos mas esperados para mi en el próximo 2011, la espera se me va a hacer eterna.
EDITADO EL 18-11-2010 / 20:31 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > L.A. Noire > Impresiones - L.A. Noire

Hay 60 respuestas en Impresiones - L.A. Noire, del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL