Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fable: The Lost Chapters
Fable: The Lost Chapters
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fable: The Lost Chapters
Por Hasadrax9
Hace 15 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 4653

Fable: The Lost Chapters: Ayuda para Fable todo lo util

Miren que si ya tienen este juego instalado y demas pues empiezen a jugar yo soy komo un guia pero pa bueno consejos si van adelantados les rekocomiendo que si alguien tiene una casa vuestra en alquiler pues depende del numero de casas que tienes tu duerme 2 veces si tienes una casa 3 veces 2 casas y 6 veces para mas de 10 casas prubenlo es mu util despues vas a recoger el dinero y ya como yo tengo 15 edificios en total Oakvale es entera mia.
DarthTrooper4269Hace 15 años1
Mmmm... sólo una pregunta: ¿Cómo vas a tener instalado [b]Fable 2[/b] si...

[b]1[/b] ... aún no ha salido?

[b]2[/b] ... es un juego de Xbox 360?


Creo que este tema debería ir en el  [url=https://www.3djuegos.com/foro-de/376/0/fable-the-lost-chapters/]Foro de "Fable: The Lost Chapters" (PC)[/url]   
EDITADO EL 14-10-2008 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
Hasadrax9Hace 15 años2
Haber yo tengo el fable lost of chapters pero si sale el fable 2 pa pc pues me lo kompro pero rapidito debido a su gran jugabilidad bueno si tu necesitas algo consultame ,¿vale? cosas del falbe lost of chapter ok.
EDITADO EL 15-10-2008 / 18:51 (EDITADO 1 VEZ)
Vicget7Hace 15 años3
@Hasadrax
Mostrar cita
Haber yo tengo el fable lost of chapters pero si sale el fable 2 pa pc pues me lo kompro pero rapidito debido a su gran jugabilidad bueno si tu necesitas algo consultame ,¿vale? cosas del falbe lost of chapter ok
como se consigue la espada cantarina
Lex81Hace 15 años4
Oigan a lo s q le interesen ustedes pueden conseguir el arco de skorm solament haciendo un sacrficio,lleven solament a l media noche a uno de los guarde espaldas pero solament a media noche y eso se sabe x el relojito q aparece el doa y la noche a la mitad de lo oscurito y despues de sacrificarlo a la media noche les daran esa arma tan poderosa tambien pueden llevar a sus esposas para sacrificarlas y para concluir cuando peleen con jack of blades y lo maten renuncien a la espada de eones y veran q les daran una espada mas poderosa la lagrima de avo espero q estos consejos les sirvan a alguien.
Fablenatico1Hace 14 años5
Miren le doy un consejito... cuando lady gray e pida k derrotes a thunder no lo hagas ve DONDE EL LOKILLO K ESTA ENCERRADO despss ve a hablar con el esposo de la difunta hermana de lady gray y desppss ve a la a la mansion gray y antes de llegar a la mansion hay como una casa medio construida enciende la luz 3 veces y aparecera el fantasma de la hermana de lady gray kien te dara las prueba de k lady gray la mato y despss lady gray se te aparecera y te dira k si te casas con ella y no la culpas de nada y si aceptas no culparla se abrira la puerta demoniaa y podras coger la katana  legendaria pero si la culpas te volveras alcalde bowerstone.. bno ojala les sirva 
EDITADO EL 22-08-2009 / 08:46 (EDITADO 1 VEZ)
Kryptonyt31Hace 13 años6
@Fablenatico
Mostrar cita
Miren le doy un consejito... cuando lady gray e pida k derrotes a thunder no lo hagas ve DONDE EL LOKILLO K ESTA ENCERRADO despss ve a hablar con el esposo de la difunta hermana de lady gray y desppss ve a la a la mansion gray y antes de llegar a la mansion hay como una casa medio construida enciende la luz 3 veces y aparecera el fantasma de la hermana de lady gray kien te dara las prueba de k lady gray la mato y despss lady gray se te aparecera y te dira k si te casas con ella y no la culpas de nada y si aceptas no culparla se abrira la puerta demoniaa y podras coger la katana legendaria pero si la culpas te volveras alcalde bowerstone.. bno ojala les sirva
Buena info... =D Ojala me puedas ayudar a algunas cosas qe no entienda o me des consejos =D agregame a mi correo...angelotrux_musik_182@hotmail.com talvez ya paso tiempo de qe esta este juego pero me envicie ^-^
EDITADO EL 01-02-2011 / 01:22 (EDITADO 1 VEZ)
Sukenao-742Hace 12 años7
Puede por favor alguien decirme como instalo fable tlc????
4cd's.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fable: The Lost Chapters > Ayuda para Fable todo lo util

Hay 7 respuestas en Ayuda para Fable todo lo util , del foro de Fable: The Lost Chapters. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL